Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Un par de videos; el primero con la lipo originial y el segundo con las nano-tech 300mAh, lo que este video se corta a la mitad por que me quede sin memoria en el movil :Shttp://youtu.be/GgmXlH9hlOwhttp://youtu.be/EOQES57ouYwLa pala trasera se me suelta con facilidad al tocar algun hierbajo, de hecho me sorprende que entrando y saliendo tan facil dle eje mantega tambien la cola y no de fallos nunca :D. Le he pegado un par de aporrizajes y como dijo mike los servos con el mod van de fabula, menos mal que wilfas nos advirtio ! que si no yo ya estaria esperando servo y con el heli parado y sin estrenar :) en la tercera lipo el heli me pegaba bajon al darle gas, lo he bajado, mirado y he visto que un servo me temblaba al dar palancazo a los stick, luego he visto que la caja del servo se habia abierto, ha sido apretar con los dedos la caja del servo y no ha vuelto a temblar, me ha devido tocar los servos mal, no es el primero que se me abre , pero mientras solo sea eso yo contento! Tengo ganas de darle mas angulo a las palas y configurar alguna cosa a ver como zumba de verdad este heli, ji,jiSaludos
No subáis más vídeos que al final pico
buenos vuelos.. muy controladitos...yo no puedo grabar he perdido un porta palas,,, se me ha soltado uno de los trnillos de la cabeza y adios palas y porta palas..llevo todo el domingo buscando.... jajajajaaj... menos mal que no es un 600 porque una de las palas me arreo al coche..he puesto la cabeza del 977,,, pero no es lo mismo... yo creo que los dampers al ser mas blandos.. no van igual.. ha perdido el toque que tenia..el heli
buenos vuelos.. muy controladitos...yo no puedo grabar he perdido un porta palas,,, se me ha soltado uno de los trnillos de la cabeza y adios palas y porta palas..llevo todo el domingo buscando.... jajajajaaj... menos mal que no es un 600 porque una de las palas me arreo al coche..he puesto la cabeza del 977,,, pero no es lo mismo... yo creo que los dampers al ser mas blandos.. no van igual.. ha perdido el toque que tenia..el heliCita de: whissmu en 04 de Octubre de 2015, 23:50:09 pmUn par de videos; el primero con la lipo originial y el segundo con las nano-tech 300mAh, lo que este video se corta a la mitad por que me quede sin memoria en el movil :Shttp://youtu.be/GgmXlH9hlOwhttp://youtu.be/EOQES57ouYwLa pala trasera se me suelta con facilidad al tocar algun hierbajo, de hecho me sorprende que entrando y saliendo tan facil dle eje mantega tambien la cola y no de fallos nunca :D. Le he pegado un par de aporrizajes y como dijo mike los servos con el mod van de fabula, menos mal que wilfas nos advirtio ! que si no yo ya estaria esperando servo y con el heli parado y sin estrenar :) en la tercera lipo el heli me pegaba bajon al darle gas, lo he bajado, mirado y he visto que un servo me temblaba al dar palancazo a los stick, luego he visto que la caja del servo se habia abierto, ha sido apretar con los dedos la caja del servo y no ha vuelto a temblar, me ha devido tocar los servos mal, no es el primero que se me abre , pero mientras solo sea eso yo contento! Tengo ganas de darle mas angulo a las palas y configurar alguna cosa a ver como zumba de verdad este heli, ji,jiSaludos
Buenas noticias me acaban de llegar,,,,parece que la reclamacion que hize a hecho efecto....me acaban de mandar un mail de correos ,,que habían abierto una investigación para saber que había pasado con mi paquete (con el número de seguimiento, y demás datos),,y me ponen en el imail que el paquete se había salido del carril paquetero (palabras testuales),,y que a sido encontrado y trasladado a mi oficina de destino y que pronto será entregado en casa.....Pongo la información aquí para que quede escrito por si alguien tubiera en el futuro algún problema con algún paquete....ahí un número de correos te ponen un 902 que es de pago,,,pero ahí otro gratuito que buscando mucho lo encontré es un 900,,y es un teléfono de atención al cliente para búsquedas de paquetería y reclamaciones,,,,,una vez pones una reclamacion esta va al encargado de barajas el cual el tiene que dar la solución a dicha resolución ,,,asin me explicaron y asin a sido,,,(te tardan de 2 a 4 dias en contestar)por lo cual si no fuera hecho esto a saber que fuera pasado con mi pobre enano jejejej,,,,,,,,ósea que si no pasa nada más pronto lo recibire,,quizás mañana o quizás pasado......Saludos
Cita de: imagine 50 en 05 de Octubre de 2015, 21:03:28 pmBuenas noticias me acaban de llegar,,,,parece que la reclamacion que hize a hecho efecto....me acaban de mandar un mail de correos ,,que habían abierto una investigación para saber que había pasado con mi paquete (con el número de seguimiento, y demás datos),,y me ponen en el imail que el paquete se había salido del carril paquetero (palabras testuales),,y que a sido encontrado y trasladado a mi oficina de destino y que pronto será entregado en casa.....Pongo la información aquí para que quede escrito por si alguien tubiera en el futuro algún problema con algún paquete....ahí un número de correos te ponen un 902 que es de pago,,,pero ahí otro gratuito que buscando mucho lo encontré es un 900,,y es un teléfono de atención al cliente para búsquedas de paquetería y reclamaciones,,,,,una vez pones una reclamacion esta va al encargado de barajas el cual el tiene que dar la solución a dicha resolución ,,,asin me explicaron y asin a sido,,,(te tardan de 2 a 4 dias en contestar)por lo cual si no fuera hecho esto a saber que fuera pasado con mi pobre enano jejejej,,,,,,,,ósea que si no pasa nada más pronto lo recibire,,quizás mañana o quizás pasado......SaludosPorfa, pásame ese teléfono 900 que mañana mismo llamo a ver qué pasa con mi MasterCP, que ya hace 20 días y no se nada....
aqui teneis helices de cola identicas a las de serie..http://www.banggood.com/Wholesale-Walkera-Super-CP-FP-RC-Helicopter-Spare-Parts-Tail-Rotor-Blades-HM-Mini-CP-Z-02-p-61728.html