Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 27 de Abril de 2024, 22:51:37


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 18 19 [20] 21 22 ... 81
  Imprimir  
Autor Tema: Shuttle XK-K120  (Leído 419638 veces)
0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.
whissmu
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 392



« Respuesta #285 : 04 de Octubre de 2015, 23:50:09 »

Un par de videos; el primero con la lipo originial y el segundo con las nano-tech 300mAh, lo que este video se corta a la mitad por que me quede sin memoria en el movil :S
http://youtu.be/GgmXlH9hlOw
http://youtu.be/EOQES57ouYw
La pala trasera se me suelta con facilidad al tocar algun hierbajo, de hecho me sorprende que entrando y saliendo tan facil dle eje mantega tambien la cola y no de fallos nunca Cheesy. Le he pegado un par de aporrizajes y como dijo mike los servos con el mod van de fabula, menos mal  que wilfas nos advirtio ! que si no yo ya estaria esperando servo y con el heli parado y sin estrenar Sonrisa en la tercera lipo el heli me pegaba bajon al darle gas, lo he bajado, mirado y he visto que un servo me temblaba al dar palancazo a los stick, luego he visto que la caja del servo se habia abierto, ha sido apretar con los dedos la caja del servo y no ha vuelto a temblar, me ha devido tocar los servos mal, no es el primero que se me abre , pero mientras solo sea eso yo contento!  Tengo ganas de darle mas angulo a las palas y configurar alguna cosa a ver como zumba de verdad este heli, ji,ji

Saludos
En línea

Devo8s
Hcp100s
Xk K120
mike2k1
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 599



« Respuesta #286 : 05 de Octubre de 2015, 00:18:52 »

Olé ese Whissmu con su XK. Si que es verdad lo de la pala de cola, yo la pegue con ciano porque tambien se salió y casi la pierdo entre las hierbas, menos mal que es blanca. Saludos.
En línea

-Walkera QR Ladybird  V1.1
-Walkera Mini CP
-Wltoys V977
-XK Shuttle K120
-Walkera v120d02s
-Tarot 450 Pro V2 FBL -Nightfly-
-Tarot 480 DFC 6S
-GARTT GT500 DFC
-HK Assault 700 DFC
-FPV Racer KK260
-Quanum Nova 
-DEVO8S+A7105+NFR24L01+DV5.0
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #287 : 05 de Octubre de 2015, 02:46:08 »

Un par de videos; el primero con la lipo originial y el segundo con las nano-tech 300mAh, lo que este video se corta a la mitad por que me quede sin memoria en el movil :S
http://youtu.be/GgmXlH9hlOw
http://youtu.be/EOQES57ouYw
La pala trasera se me suelta con facilidad al tocar algun hierbajo, de hecho me sorprende que entrando y saliendo tan facil dle eje mantega tambien la cola y no de fallos nunca Cheesy. Le he pegado un par de aporrizajes y como dijo mike los servos con el mod van de fabula, menos mal  que wilfas nos advirtio ! que si no yo ya estaria esperando servo y con el heli parado y sin estrenar Sonrisa en la tercera lipo el heli me pegaba bajon al darle gas, lo he bajado, mirado y he visto que un servo me temblaba al dar palancazo a los stick, luego he visto que la caja del servo se habia abierto, ha sido apretar con los dedos la caja del servo y no ha vuelto a temblar, me ha devido tocar los servos mal, no es el primero que se me abre , pero mientras solo sea eso yo contento!  Tengo ganas de darle mas angulo a las palas y configurar alguna cosa a ver como zumba de verdad este heli, ji,ji

Saludos



Muy bien tío,,,estas hecho un artista Giñar,,,vuela genial el heli,,,si es verdad que se nota un poco de menos rabia en los cambios de paso (ahí que ampliar paso),,,lo de la pala de cola pues ya sabemos algo más ...

Ami me gusta mucho como va ,,,lo veo muy noble y que traza muy bien en vuestras vídeos.....ainsssss,,,y el mío desaparecido en pobrecico jaja...

Enhorabuena a todos por los estrenos,,,,se ve que estáis cómodos con el enano ya que no le habéis dado ni una tregua para haceros con el...

Saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
whissmu
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 392



« Respuesta #288 : 05 de Octubre de 2015, 03:05:12 »

Gracias compis!! Sonrisa

animo imagine! Con suerte no esta perdido y aparece por tu casa! Suerte!!

Saludos!
En línea

Devo8s
Hcp100s
Xk K120
FernandoF
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 859



« Respuesta #289 : 05 de Octubre de 2015, 09:14:48 »

No subáis más vídeos que al final pico


Cuidadín que ¡Estos son unos liantes!
En línea
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #290 : 05 de Octubre de 2015, 11:30:04 »

buenos vuelos.. muy controladitos...
yo no puedo grabar he perdido un porta palas,,, se me ha soltado uno de los trnillos de la cabeza y adios palas y porta palas..
llevo todo el domingo buscando.... jajajajaaj... menos mal que no es un 600 porque una de las palas me arreo al coche..
he puesto la cabeza del 977,,, pero no es lo mismo... yo creo que los dampers al ser mas blandos.. no van igual.. ha perdido el toque que tenia..el heli



Un par de videos; el primero con la lipo originial y el segundo con las nano-tech 300mAh, lo que este video se corta a la mitad por que me quede sin memoria en el movil :S
http://youtu.be/GgmXlH9hlOw
http://youtu.be/EOQES57ouYw
La pala trasera se me suelta con facilidad al tocar algun hierbajo, de hecho me sorprende que entrando y saliendo tan facil dle eje mantega tambien la cola y no de fallos nunca Cheesy. Le he pegado un par de aporrizajes y como dijo mike los servos con el mod van de fabula, menos mal  que wilfas nos advirtio ! que si no yo ya estaria esperando servo y con el heli parado y sin estrenar Sonrisa en la tercera lipo el heli me pegaba bajon al darle gas, lo he bajado, mirado y he visto que un servo me temblaba al dar palancazo a los stick, luego he visto que la caja del servo se habia abierto, ha sido apretar con los dedos la caja del servo y no ha vuelto a temblar, me ha devido tocar los servos mal, no es el primero que se me abre , pero mientras solo sea eso yo contento!  Tengo ganas de darle mas angulo a las palas y configurar alguna cosa a ver como zumba de verdad este heli, ji,ji

Saludos
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
FernandoF
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 859



« Respuesta #291 : 05 de Octubre de 2015, 11:44:46 »

buenos vuelos.. muy controladitos...
yo no puedo grabar he perdido un porta palas,,, se me ha soltado uno de los trnillos de la cabeza y adios palas y porta palas..
llevo todo el domingo buscando.... jajajajaaj... menos mal que no es un 600 porque una de las palas me arreo al coche..
he puesto la cabeza del 977,,, pero no es lo mismo... yo creo que los dampers al ser mas blandos.. no van igual.. ha perdido el toque que tenia..el heli

Pues vaya mala pata. Yo siempre le meto fijatornillos a esos del eje del portapalas, no me fio un pelo y después de lo que has comentado menos aún.
Al menos con los del 977 puedes seguir volando...y conociendo vuestro nivel de vuelo, en mi caso seguro que no notaría nada Cheesy
En línea
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #292 : 05 de Octubre de 2015, 14:17:53 »

buenos vuelos.. muy controladitos...
yo no puedo grabar he perdido un porta palas,,, se me ha soltado uno de los trnillos de la cabeza y adios palas y porta palas..
llevo todo el domingo buscando.... jajajajaaj... menos mal que no es un 600 porque una de las palas me arreo al coche..
he puesto la cabeza del 977,,, pero no es lo mismo... yo creo que los dampers al ser mas blandos.. no van igual.. ha perdido el toque que tenia..el heli



Un par de videos; el primero con la lipo originial y el segundo con las nano-tech 300mAh, lo que este video se corta a la mitad por que me quede sin memoria en el movil :S
http://youtu.be/GgmXlH9hlOw
http://youtu.be/EOQES57ouYw
La pala trasera se me suelta con facilidad al tocar algun hierbajo, de hecho me sorprende que entrando y saliendo tan facil dle eje mantega tambien la cola y no de fallos nunca Cheesy. Le he pegado un par de aporrizajes y como dijo mike los servos con el mod van de fabula, menos mal  que wilfas nos advirtio ! que si no yo ya estaria esperando servo y con el heli parado y sin estrenar Sonrisa en la tercera lipo el heli me pegaba bajon al darle gas, lo he bajado, mirado y he visto que un servo me temblaba al dar palancazo a los stick, luego he visto que la caja del servo se habia abierto, ha sido apretar con los dedos la caja del servo y no ha vuelto a temblar, me ha devido tocar los servos mal, no es el primero que se me abre , pero mientras solo sea eso yo contento!  Tengo ganas de darle mas angulo a las palas y configurar alguna cosa a ver como zumba de verdad este heli, ji,ji

Saludos




Pues menuda putada jamerico,,,,la verdad que al venir ya listo para volar uno confía que van a venir ya bien montados,,, pero te toca el chino vago montando rotores y pasa esto......después de lo que le a pasado a jamerico no estaría de más que todos los que lo tengáis desmontes rotores y hecha un poco fija tornillos,,,se tardan 5 minutos y te aseguras que no salte uno de ellos,,,,,y gracias que dio en el coche la pala,que si te da en un ojo a saber ....

Pues otra cosa para hacer antes de volarlo yo si algún día llegó a tenerlo jeje...

Saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #293 : 05 de Octubre de 2015, 15:54:55 »

aqui teneis helices de cola identicas a las de serie..
http://www.banggood.com/Wholesale-Walkera-Super-CP-FP-RC-Helicopter-Spare-Parts-Tail-Rotor-Blades-HM-Mini-CP-Z-02-p-61728.html
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #294 : 05 de Octubre de 2015, 16:16:42 »

Bueno mi paquete sigue extraviado por ahí ,,,ya me puesto en contacto con bangood a ver que dicen....este finde buscando por internet encontré un foro que hablan de bangood ,alienexpres y demás tiendas conocidas y hay un post que hablan de los envios de bangood lo que les tardan los envios y demás,,,y los que tienen problemas como en mi caso...

OS lo dejó por si alguna vez tenéis problemas con envios y demás siempre podéis hechar un ojo aquí y por lo menos te enteras de lo que le pasa a la gente también y consuelo de mucho consuelo de tontos jajajajajajaj,,,,,,,en fin,,,,por si sirve para orientar a los próximos que comprende el heli ahí lo dejó

http://forocupon.com/index.php?topic=2669.0

Saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
toviastemprano
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 115



« Respuesta #295 : 05 de Octubre de 2015, 17:33:05 »

Bueno pues al final mancha de c......jeje me habéis hecho picar.

Saludos.
En línea

-V922
-V120D02s
-XK K120
-Super cp brushless (vendido)
-HCP 100s (vendido)

-Devo 7
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #296 : 05 de Octubre de 2015, 21:03:28 »

Buenas noticias me acaban de llegar,,,,parece que la reclamacion que hize a hecho efecto....me acaban de mandar un mail de correos ,,que habían abierto una investigación para saber que había pasado con mi paquete (con el número de seguimiento, y demás datos),,y me ponen en el imail que el paquete se había salido del carril paquetero (palabras testuales),,y que a sido encontrado y trasladado a mi oficina de destino y que pronto será entregado en casa.....

Pongo la información aquí para que quede escrito por si alguien tubiera en el futuro algún problema con algún paquete....ahí un número de correos te ponen un 902 que es de pago,,,pero ahí otro gratuito que buscando mucho lo encontré es un 900,,y es un teléfono de atención al cliente para búsquedas de paquetería y reclamaciones,,,,,una vez pones una reclamacion esta va al encargado de barajas el cual el tiene que dar la solución a dicha resolución ,,,asin me explicaron y asin a sido,,,(te tardan de 2 a 4 dias en contestar)por lo cual si no fuera hecho esto  a saber que fuera pasado con mi pobre enano jejejej,,,,,,,,ósea que si no pasa nada más pronto lo recibire,,quizás mañana o quizás pasado......

Saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
FernandoF
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 859



« Respuesta #297 : 05 de Octubre de 2015, 21:15:39 »

Buenas noticias me acaban de llegar,,,,parece que la reclamacion que hize a hecho efecto....me acaban de mandar un mail de correos ,,que habían abierto una investigación para saber que había pasado con mi paquete (con el número de seguimiento, y demás datos),,y me ponen en el imail que el paquete se había salido del carril paquetero (palabras testuales),,y que a sido encontrado y trasladado a mi oficina de destino y que pronto será entregado en casa.....

Pongo la información aquí para que quede escrito por si alguien tubiera en el futuro algún problema con algún paquete....ahí un número de correos te ponen un 902 que es de pago,,,pero ahí otro gratuito que buscando mucho lo encontré es un 900,,y es un teléfono de atención al cliente para búsquedas de paquetería y reclamaciones,,,,,una vez pones una reclamacion esta va al encargado de barajas el cual el tiene que dar la solución a dicha resolución ,,,asin me explicaron y asin a sido,,,(te tardan de 2 a 4 dias en contestar)por lo cual si no fuera hecho esto  a saber que fuera pasado con mi pobre enano jejejej,,,,,,,,ósea que si no pasa nada más pronto lo recibire,,quizás mañana o quizás pasado......

Saludos

Porfa, pásame ese teléfono 900 que mañana mismo llamo a ver qué pasa con mi MasterCP, que ya hace 20 días y no se nada....
En línea
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #298 : 05 de Octubre de 2015, 23:21:50 »

Buenas noticias me acaban de llegar,,,,parece que la reclamacion que hize a hecho efecto....me acaban de mandar un mail de correos ,,que habían abierto una investigación para saber que había pasado con mi paquete (con el número de seguimiento, y demás datos),,y me ponen en el imail que el paquete se había salido del carril paquetero (palabras testuales),,y que a sido encontrado y trasladado a mi oficina de destino y que pronto será entregado en casa.....

Pongo la información aquí para que quede escrito por si alguien tubiera en el futuro algún problema con algún paquete....ahí un número de correos te ponen un 902 que es de pago,,,pero ahí otro gratuito que buscando mucho lo encontré es un 900,,y es un teléfono de atención al cliente para búsquedas de paquetería y reclamaciones,,,,,una vez pones una reclamacion esta va al encargado de barajas el cual el tiene que dar la solución a dicha resolución ,,,asin me explicaron y asin a sido,,,(te tardan de 2 a 4 dias en contestar)por lo cual si no fuera hecho esto  a saber que fuera pasado con mi pobre enano jejejej,,,,,,,,ósea que si no pasa nada más pronto lo recibire,,quizás mañana o quizás pasado......

Saludos

Porfa, pásame ese teléfono 900 que mañana mismo llamo a ver qué pasa con mi MasterCP, que ya hace 20 días y no se nada....


Es el ::900400004 CORREOS información interna...

Ahí te harán que les des todos tus datos y imail, y te harán una investigación que te la resolverán de 2 a 4 días laborables,,,,,y con lo que te digan por lo menos sabes a que atenerte...


Saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
whissmu
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 392



« Respuesta #299 : 05 de Octubre de 2015, 23:34:28 »




yo tengo alguna pala del super y juraría que son mas pequeñas, 1 o 2mm, que que seguro que funcionan mas viendo mi pala floja sobre el eje trasero como va.. Cheesy  empiezo a pensar que solo necesita una ligera brisa este heli para clavar la cola ,je,je,je   mañana compruebo las medidas y os comento.
Gracias Jaime por el dato del porta-palas, me chafas la ilusión de vertelo volar :/.. espero pongas en orden de vuelo antes posible ese heli.

toviastemprano  bienvenido  ,ji,ji...con los micros que has tenido este no te va a defraudar..ya veras....ya..

ole,ole por imagine y su heli, Bien! has tenio surte, me alegro un monton!  ya veras como recuperas la magia en tus dedos en cuanto le pongas manitas a este heli:D igual te llega mañana y ¨too¨, jiji! Lengua

Fernando ojala tengas suerte y aparezca ese paquete perdido, toda mi apoyo y suerte desde aquí!! espero noticias buenas por tu parte !!

saludos
« Última modificación: 05 de Octubre de 2015, 23:37:20 por whissmu » En línea

Devo8s
Hcp100s
Xk K120
Páginas: 1 ... 18 19 [20] 21 22 ... 81
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina