Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Oye Imagine 50, siento mucho lo del chiquitín. Estos de correos son unos cabr.... A mi también me han perdido un paquete ahora. Si tienes mono de chiquitín te mando mi hisky hasta que te llegue el tuyo que esto de la espera es muy malo.
Imagine 50 eso de 10% con la ap de banggog como va, por si decido caer yo también jeje.
Ya he visto como es, si me lo pillo lo haré así, gracias por tu ofrecimiento del cupónSaludos.PD A ver si wilfas y compañía ponen más vídeos y comentarios, a ver si me animo.
Muy callados estáis todos,,,vamos hombre animar el hilo que nos aburrimos jejejejSaludos
Cita de: imagine 50 en 04 de Octubre de 2015, 17:39:55 pmMuy callados estáis todos,,,vamos hombre animar el hilo que nos aburrimos jejejejSaludosYo estaba volando ,ji,ji!! Por fin lo he podido probar en suelo blandito y con mas de una lipo!Me gusta un monton , va genial!! Lo he volado con la configuracion de serie, no he tocado el pitch,ni na de na y va genial, como dijo jaime y resto tiene poco paso, pero queria ver como volaba y notar su mejoria tras ajustarlo a mi gusto... Ahora entiendo lo de floton! Es verdad se sustenta que da gusto es una gozada mantener la misma altitud sin esfuerzo..:D, enseguida me encontrado super agusto con el, a ver si os va llegando pronto y lo vais disfrutando! En una horas subo un par de videos para que podais ver que aun siendo torpe el heli me las perdona todas, jis,jis!, Saludos