Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 27 de Abril de 2024, 18:51:16


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 16 17 [18] 19 20 ... 81
  Imprimir  
Autor Tema: Shuttle XK-K120  (Leído 419578 veces)
0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.
whissmu
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 392



« Respuesta #255 : 30 de Septiembre de 2015, 23:23:21 »

despues de cambiar los ejes por los del 977 y corona... casi de noche, lo he probado... dios!!! como va esto, sin viento.....aun mejor..
este heli, volarlo indor, tiene que ser una delicia



Graba, graba un video ! Cuando te sientas comodo con el pajaro te despachas agusto delante de la cam!! Que yo ando ansioso de accion! Ya si te marcas tick-tocks para comparar con otros(my hisky) te hago un pareado u algo!! Jji,ji  !

Otra cosa; de serie viene muy lentorro no? Hay que subir el angulo, quitar expo y algo mas me dejo algo? Usais el extremo de los brazos del servo?

Ains, que poco tiempo tengo para disfrutarlo... :S.
En línea

Devo8s
Hcp100s
Xk K120
whissmu
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 392



« Respuesta #256 : 01 de Octubre de 2015, 12:10:59 »

Me retracto; de lentorro nada !  Que no me habia dado tiempo de probar todas las palancas.. Ha sido darle a la de los exp y Wow!, jejeje!

Hoy he hecho el segundo intento y perfecto! Ya empiezo a familiarizarme con la emisora Cheesy ! vuelo sin consecuencias de 4 minutos!

Esta tarde sueldo el conector y a cargar lipos! Tengo ganas de cogerle el tacto , va mejorando este heli cada dia!!

Imagine dinos que ya te ha llegado! Dinos que haces mutis por que aun estas mirandolo de arriba a bajo...

Saludos


 
En línea

Devo8s
Hcp100s
Xk K120
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #257 : 01 de Octubre de 2015, 12:46:56 »

Otro días más sin heli whissmu,,,, que desesperación,,, acabó de llamar otra vez a correos y dicen que esta en tránsito en la central de barajas,,, que espere que tiene que llegarme pronto....pufffffff,,,,,que ruina,,,,,OS a llegado a todos y yo babeando.......

Como no llegara mañana ya hasta el lunes,,,,,y si no pues ya te pasa por la cabeza que se haya perdido o cualquier cosa....

Llegó el sábado 26 a barajas,,y lo registraron el día 28 lunes como que había llegado al país de destino,,y desde el lunes asin estoy....he intentado llamar a barajas y es imposible,,, te dice que el número de teléfono no esta operativo,,,,,, que ascoooooooooo..

Asin esta la cosa....

Saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
whissmu
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 392



« Respuesta #258 : 01 de Octubre de 2015, 13:14:44 »

Jope! La verdad que correos ultimamente me esta dando asco! Triste
En línea

Devo8s
Hcp100s
Xk K120
mike2k1
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 599



« Respuesta #259 : 01 de Octubre de 2015, 13:35:29 »

Vaya mala suerte, normalmente cuando llega a barajas deberias recibirlo en 2 dias, a ver si mañana ya te llega y lo puedes disfrutar para el finde. S2.
En línea

-Walkera QR Ladybird  V1.1
-Walkera Mini CP
-Wltoys V977
-XK Shuttle K120
-Walkera v120d02s
-Tarot 450 Pro V2 FBL -Nightfly-
-Tarot 480 DFC 6S
-GARTT GT500 DFC
-HK Assault 700 DFC
-FPV Racer KK260
-Quanum Nova 
-DEVO8S+A7105+NFR24L01+DV5.0
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #260 : 01 de Octubre de 2015, 14:27:48 »

Contra más ganas tiene uno de algo más trabas te pone la vida jejejej,,esto es asin....

Asin esta el tema
FechasEstados
24/09/2015Salida de la Oficina Internacional de origen
28/09/2015Llegada a la Oficina Internacional de destino

Saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
mreldelaboina
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 470



« Respuesta #261 : 01 de Octubre de 2015, 14:32:25 »

Perdonad que me entrometa, pero estoy siguiendo el hilo con mucho interés. Imagine, yo tengo un paquete que no es de Bangood y con tracking tambien acabado en NL en la misma situación, desde el sábado en Barajas y todavía le estoy esperando, teniendo en cuenta que yo estoy en Madrid me dan ganas de ir yo a recogerlo jeje. No creo que te sirva de consuelo pero te dejo el dato.

Saludos
En línea

HPC 100s
Xk k120
Gaui x3, Spirit
Goblin 380
Gaui X5 fórmula, Spirit pro


DX9
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #262 : 01 de Octubre de 2015, 16:38:58 »

si que es raro,, ami me marcaba que llegaba el viernes a aeropuerto de destino y el lunes ya lo tenia en casa...
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #263 : 01 de Octubre de 2015, 18:13:19 »

Perdonad que me entrometa, pero estoy siguiendo el hilo con mucho interés. Imagine, yo tengo un paquete que no es de Bangood y con tracking tambien acabado en NL en la misma situación, desde el sábado en Barajas y todavía le estoy esperando, teniendo en cuenta que yo estoy en Madrid me dan ganas de ir yo a recogerlo jeje. No creo que te sirva de consuelo pero te dejo el dato.

Saludos


Cónsuelo poco,,, porque más al  ahora sabiendo que no sólo es el mio, ahora si tengo claro que no lo pillo hasta la semana que biene,, si es que no ahí algún problema . Algo peor.... Tenía el consuelo de que mañana viernes podría llegar y estuviera de viaje Almería,, pero si dices que tu eres de Madrid y te pasa igual que ami,,, algún problema interno ahí allí por lo cual chunga va la cosa....


Saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #264 : 01 de Octubre de 2015, 19:35:59 »

Yq van poniendo repuesto del enano,,,,,,wilfas ya tienes Servos jajajaja

http://www.banggood.com/buy/xk-k120-parts.html?keywords=xk%20k120%20parts&cat_id=0&com=search&lang=en-GB

Una pregunta....la emisora del heli trae para quitar los Exponenciales y o dárselos en ℅?.....lo digo porque yo soy incapaz de volar algo que lleve exponenciales,,,, me es imposible.......que me decís!!!!

Saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
wilfas
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 121


Email
« Respuesta #265 : 01 de Octubre de 2015, 21:40:47 »

Porra fin dios mio o o ahora esperar otro mes para q lleguen en fin.... si si q se ñuede poner y quitar.tieme de.todo la.emi es mu completa es.como cualquier otra solo q el menú es más básico pero cumple con todo
En línea
whissmu
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 392



« Respuesta #266 : 02 de Octubre de 2015, 03:12:21 »

Aun faltan recambios para este heli,,, pero van llegando que es lo importante Sonrisa
La emisora como dicen los compis esta bien ,completa,comoda y compatible con el sim, en mi opinion solo le falta un temporizador para que fuera perfecta, confieso estar enamorado de mi devo, pero la emisora del xk esta muy bien.

Lo de correos es lamentable Triste, parece a demas que coincide que los mas afectados soy los residentes en madrid. Espero se solucione todo para los mas afectados con este tema!

Saludos y animo!!
En línea

Devo8s
Hcp100s
Xk K120
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #267 : 02 de Octubre de 2015, 08:57:38 »

imagine ,, estos enanos no son como uno grande...prueba lo con los exp.. que si no es muy radical..

haber si wilfas
nos va poniendo las piezas compatibles con otros modelos...

..
Yq van poniendo repuesto del enano,,,,,,wilfas ya tienes Servos jajajaja

http://www.banggood.com/buy/xk-k120-parts.html?keywords=xk%20k120%20parts&cat_id=0&com=search&lang=en-GB

Una pregunta....la emisora del heli trae para quitar los Exponenciales y o dárselos en ℅?.....lo digo porque yo soy incapaz de volar algo que lleve exponenciales,,,, me es imposible.......que me decís!!!!

Saludos
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
whissmu
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 392



« Respuesta #268 : 02 de Octubre de 2015, 12:38:06 »

En cuanto a las pieza yo usare los ejes del portapalas del v977 y sus servos que son mas baratos y como dijo,creo que wilfas, el eje de carbono que tiene pinta de que sujetara mas fuerte la corona, que los ejes de aluminio, corona del hisky80 como comento mike. El resto parece bastante resistente!

Imagine Ha sonado la flauta? Habido suerte?

Saludos
En línea

Devo8s
Hcp100s
Xk K120
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #269 : 02 de Octubre de 2015, 12:55:03 »

Nada de nada....

Acabó de llamar a atención al cliente de correos de barajas,,,para poner una reclamacion,,, ni ellos saben donde esta el paquete,,,por lo cual he puesto una reclamacion ....

Como lo pague el día 10 de septiembre ,,para la semana que viene como no me llegue abriré una disputa en PayPal y la subiré a reclamacion para que me devuelvan el dinero,,,y hablaré con Bg a ver que dicen,,,,,,me da la sensación que mi paquete se a perdido ....

Tengo la suerte de un tuerto hijo jejejej,,,,,,de los 4 que hemos pedido los helis casi juntos en fechas,,, el único que a tenido problemas a sido el mío,,,por lo cual algún problema a tenido fijo....

Psdt:::me quedó sin enanooooooooooooooo,,,,,,la madre que los parieron con las ganas que tenía del enano este......joerrrrrrrrrr

Saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
Páginas: 1 ... 16 17 [18] 19 20 ... 81
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina