Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 27 de Abril de 2024, 22:38:42


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 15 16 [17] 18 19 ... 81
  Imprimir  
Autor Tema: Shuttle XK-K120  (Leído 419632 veces)
0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #240 : 30 de Septiembre de 2015, 02:54:31 »

Mira,,,,la placa que venden de repuesto en alienexpres es distinta también a la tuya y la de mike....
http://www.aliexpress.com/item-img/Wltoys-XK-K120-RC-Helicopter-spare-parts-Receiver-Board-XK-2-K120-009/32472062689.html

Encima de la espera nos van a faltar cables JAJAJAJAJAJAJ

Saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
whissmu
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 392



« Respuesta #241 : 30 de Septiembre de 2015, 03:05:04 »

Jajajajajaja!

Jupee, ahora el que se ha quedado todo  loco soy yo.... Je,je,je  confiemos que sea una actualizacion para dar mejoria al heli, porque si no ya alucino en colores! Cheesy
En línea

Devo8s
Hcp100s
Xk K120
McQuack
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 362



« Respuesta #242 : 30 de Septiembre de 2015, 09:58:24 »

Pues no se, pero parece que la pieza esa, es el receptor del heli ¿no?( el de alien y BG me refiero. el nuevo pues no lo veo bien pero también lleva la antena, fijate bien a ver si le han pegado el receptor abajo en vez de arriba, o puede que sea una nueva versión con el receptor integrado.
En línea

WLToys V911 (Se fue)
WLToys V922 (Se fue)
Tarot 500 CF
Raptor V2 39H con mejoras
Align T-REX 600E PRO DFC Super Combo con todas las mejoras HeliOption.
Align T-REX 600N PRO DFC Super Combo algunas mejoras Helioption
Align T-REX 700E DFC HV Super Combo algunas mejoras de Helioption (Se fue)
Gaui NX7

Radios
Devention 12S (Se fue)
Futaba 14SG (Se fue)
Futaba 18SZ
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #243 : 30 de Septiembre de 2015, 12:27:27 »

Otro dia más y mi enano sin venir ,,,,,joerrrrrrrrrr.........

Saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #244 : 30 de Septiembre de 2015, 16:14:21 »

holita..
desgraciadamente el siniestro de mi niña tuvo mas consecuencia de las aparentes,, pero me ha servido para averiguar las compatibilidades con el 977..
de  momento es compatible.
el eje ppal, el eje de la cabeza y la corona asi que aprovisionaros de repuestos,, que eso es lo que mas se rompe....
el mio ya esta en orden de vuelo otra vez,,, asi voy aprobechando los recambios  que tengo del 977..

os dejo un mod para poder usar lipos mas baratas y que ademas el heli tiene mas pitera.

En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
whissmu
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 392



« Respuesta #245 : 30 de Septiembre de 2015, 17:10:00 »

Ole ese mod!, jaime, lo que no termino de ver bien donde va cada cable, te importaria sacarle una foto de frente para poder ver bien el cableado y copiartelo?? Me gusta mas asi que enchufar el conector de balanceo.

Jope imagine, estaba convencido que te llegaba hoy..Triste animo compañero, piensa que por lo menos para el finde lo tienes!!

Yo despues de hacerle los servo mod, cambiar al ladoizquierdo la palanca hold y quitar el tornillo de la corrona,lo he volado fuera, pero llovia y hacia mucho viento :S , para no variar le he dado unas cuantas tortas....los servo mod han hecho su funcion y la corona se me ha partido en la D (el agujero), en la primera caida y luego cada vez que ponia el idle la corona se salia y el heli caia a plomo, asi que me he tenido que retirar... En casa le he puesto el tornillo asi la aprovecho hasta que reviente los dientes.

He probado la emisora con el simulador phoenix, funciona! Lo que ha sido una prueba rapida y faltaba configurar la emisora al simulador, pero aun con el otro modelo de emisora, la emisora de este heli respondia a todo los stick, pero como no era su configuracion muchas ivan al reves, pero funciona que es lo que importa.

Y por ahora poco mas... A ver si jaime me da info grafica de ese mod y dispongo de mas lipos,ji,ji

Saludos
En línea

Devo8s
Hcp100s
Xk K120
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #246 : 30 de Septiembre de 2015, 17:58:15 »

Donde compráis los repuestos del v977 que os lleguen rápido!!!

Whissmu que te a parecido este respecto a los otros enanos que tienes??..

Saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
whissmu
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 392



« Respuesta #247 : 30 de Septiembre de 2015, 18:27:53 »

Donde compráis los repuestos del v977 que os lleguen rápido!!!

Whissmu que te a parecido este respecto a los otros enanos que tienes??..

Saludos




Rapido, rapido puedes pedirlos a http://www.mercadorc.es/epages/ea8686.sf/es_ES/?ObjectID=539418&ViewAction=FacetedSearchProducts&SearchString=V977

En cuanto a la comparacion a otros micros, no puedo juzgar aun nada :S, le hecho un par de ochos y un par de trepadas y al hacerle el invertido se me ha ido al suelo, llevo mucho tiempo volando con el hisky y este lo tengo configurado siempre con el idle puesto, en fin... ya os digo que soy bastante torpe.. Jus,jus y si a eso le sumas que empezo a llover nada mas despegar pues.. :S pero lo poco que he tanteado me ha parecido como ya han dicho un v977 a 2s, por si no os has catado este heli imagine  te dire que es super estable y tiene un pyro fantastico, pos el k120 igual o mejor y con mas power!! Vamos que con un par de minutos de vuelo la sensacion ha sido muy,muy prometedora y esto solo puede mas que mejorar a base de configuracion y confianza.

A ver si le hago el mod de jaime, deja de llover por aqui y os comento mas impresiones de un menda que esta aprendiendo a volar,je,je!

Saludos
En línea

Devo8s
Hcp100s
Xk K120
mike2k1
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 599



« Respuesta #248 : 30 de Septiembre de 2015, 18:57:54 »

Eso que hizo Jaime era lo que queria hacer yo, simplemente soldar un cable jst a positivo y negativo y ya esta, pero Wilfas dio la idea de poner la silicona a las baterias y me gusto asi que elegí esa, os dejo una foto de como quedan las baterias.

 
   
Saludos.
En línea

-Walkera QR Ladybird  V1.1
-Walkera Mini CP
-Wltoys V977
-XK Shuttle K120
-Walkera v120d02s
-Tarot 450 Pro V2 FBL -Nightfly-
-Tarot 480 DFC 6S
-GARTT GT500 DFC
-HK Assault 700 DFC
-FPV Racer KK260
-Quanum Nova 
-DEVO8S+A7105+NFR24L01+DV5.0
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #249 : 30 de Septiembre de 2015, 19:12:03 »

Si que es mas discreto lo de la cola térmica...
A mi personal.e te me resulta mas cómodo e chufar el cable ..... Para soldarlo solo tienes que seguir los cabes del. Balanceado a la placa . es muy fácil la soldadura
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
whissmu
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 392



« Respuesta #250 : 30 de Septiembre de 2015, 19:23:46 »

Si que es mas discreto lo de la cola térmica...
A mi personal.e te me resulta mas cómodo e chufar el cable ..... Para soldarlo solo tienes que seguir los cabes del. Balanceado a la placa . es muy fácil la soldadura



Sueldo el negro del conector jst al negro de la placa y el rojo del conector al rojo de la placa, verdad? Es que no estaba seguro del cable negro en tu foto de donde salia... Y como a veces se me va la pinza, prefiero asegurarme... Que si hay alguien capaz de freir la placa soldando los cables al reves ese soy yo U_U. Gracias jaime!

Yo prefiero como lo tiene jaime, asi puedo seguir usando como siempre las lipos en mis otros helis, aunque queda muy bien como dijo wilfas, gracias mike por la ilustracion Giñar
En línea

Devo8s
Hcp100s
Xk K120
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #251 : 30 de Septiembre de 2015, 19:36:32 »

Eso eso hilo activo que de oja información,,,,jejejej...

Whissmu en mercado rc no ahí coronas,,,,,más que nada lo digo para cuando lo reciba saber las cosas estas que jamerico a dicho donde comprarlas en caso de romperlas.......donde más se pueden comprar recambios???leí que había una página de Francia que era muy rápida,,,,,sabéis cual es???

Saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
mike2k1
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 599



« Respuesta #252 : 30 de Septiembre de 2015, 20:34:28 »

He conectado un servo del v977 de esos blancos de hobbyking y funciona bien en el xk, no tiene retardo ni se reinicia la placa, puede que las placas nuevas sean compatibles con servos de terceros, habria que probar los hk282a a ver si funcionan en estas nuevas placas. Imagine creo que te refieres a la pagina de ckado.com, tambien hay recambios compatibles en modeltronic.es busca recambios para el wltoys v930 y v931 que hay cosas compatibles con este, ejes, coronas. Las coronas tambien valen las del hisky hcp80, wltoys v933. Saludos.
En línea

-Walkera QR Ladybird  V1.1
-Walkera Mini CP
-Wltoys V977
-XK Shuttle K120
-Walkera v120d02s
-Tarot 450 Pro V2 FBL -Nightfly-
-Tarot 480 DFC 6S
-GARTT GT500 DFC
-HK Assault 700 DFC
-FPV Racer KK260
-Quanum Nova 
-DEVO8S+A7105+NFR24L01+DV5.0
whissmu
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 392



« Respuesta #253 : 30 de Septiembre de 2015, 20:55:18 »

He conectado un servo del v977 de esos blancos de hobbyking y funciona bien en el xk, no tiene retardo ni se reinicia la placa, puede que las placas nuevas sean compatibles con servos de terceros, habria que probar los hk282a a ver si funcionan en estas nuevas placas. Imagine creo que te refieres a la pagina de ckado.com, tambien hay recambios compatibles en modeltronic.es busca recambios para el wltoys v930 y v931 que hay cosas compatibles con este, ejes, coronas. Las coronas tambien valen las del hisky hcp80, wltoys v933. Saludos.



Sirven los servo de HK? Ole! fantastica noticia, ademas de baratos ya tenemos mas opciones de repuesto, gracias mike! Todo un hallazgo!

Yo he probado las coronas del hisky 80, entran muy justas en el eje, con suerte aguanta bien las piñas y ademas son mas duras que las originales! Pero son un pelin mas grandes, basta con desplazar el motor un poco para que engrane suavemente!

Al final el I+D del foro va ser lo mas puntero, jis,jis!!

Saludos
En línea

Devo8s
Hcp100s
Xk K120
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #254 : 30 de Septiembre de 2015, 22:02:32 »

despues de cambiar los ejes por los del 977 y corona... casi de noche, lo he probado... dios!!! como va esto, sin viento.....aun mejor..
este heli, volarlo indor, tiene que ser una delicia
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
Páginas: 1 ... 15 16 [17] 18 19 ... 81
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina