Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Wilfas una pregunta indiscreta.......como as roto tu un servo,,ósea el piñón con la ñapa esa hecha de los Servos????o no la habías realizado todavía......y con la corona igual...en el vídeo que as puesto comentas que se comió un diente la corona,,,lo llevabas con tornillo o sin el???..Y supongo que esto es la ñapa del servo.......esto es seguro????da miedo nada más verlo,,,,no puede hacer más presión el plato en los Servos en vuelo fuerte y que patine un punto el horn del servo con la consecuente piña asegurada???da miedo hacer esto no!!!!!mirar el vídeo como quedaría......a esto OS referís!!!!https://youtu.be/sA60VePZcP8Saludos
Whissmu es exactamente.eso lo q me paso me llego y tenía tal curiosidad de ver como volaba q me puse sin tocar nada y dije vaya. .. le pruebo un poco y lo guardo y ya se sabe ...... me caliente en el vuelo y se me fue de las manos y ostias ahí fue cuando rompí el servo por cagaprisas y lo de la corona le puse el tornillo pero esta claro q es un error a ver ahora si consigo un servo y puedo seguir gozando aunque el.colega q me hizo piñon es un maquina y me hizo 3 así q puedo ponerlo otra vez y lo q aguante el piñoncito por cierto gracias Sergio q sin ti no podría haber seguido volando
hola pues siguiendo el consejo del mi amigo wilfas,,, si dice que va ben ,, este heli hay que probarlo, yo ya tengo pedido el mio...
Cita de: jaimerioco en 18 de Septiembre de 2015, 00:40:41 amhola pues siguiendo el consejo del mi amigo wilfas,,, si dice que va ben ,, este heli hay que probarlo, yo ya tengo pedido el mio...Estabas tardando jaime!! Ya dijistes en su dia que el dia que sacaran un v977 a 2s te tirabas a por uno.. :D este tiene toda la pinta de ser muy parejo!!Saludos
Mira lo que me sale a mi, eso quiere decir que estan preparando el paquete para su transporte hacia España.<TIME>2015-09-17 10:37</TIME> The item is ready for shipment<TIME>2015-09-15 11:37</TIME> The item is pre-advisedSaludos.