Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 27 de Abril de 2024, 18:04:24


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8 9 ... 81
  Imprimir  
Autor Tema: Shuttle XK-K120  (Leído 419555 veces)
0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.
whissmu
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 392



« Respuesta #90 : 17 de Septiembre de 2015, 01:42:47 »

Ok! A ver si sale algo por deviationtx y nos sorprende! Cheesy
En línea

Devo8s
Hcp100s
Xk K120
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #91 : 17 de Septiembre de 2015, 02:28:18 »

Wilfas una pregunta indiscreta.......como as roto tu un servo,,ósea el piñón con la ñapa esa hecha de los Servos????o no la habías realizado todavía......y con la corona igual...en el vídeo que as puesto comentas que se comió un diente la corona,,,lo llevabas con tornillo o sin el???..

Y supongo que esto es la ñapa del servo.......esto es seguro????da miedo nada más verlo,,,,no puede hacer más presión el plato en los Servos en vuelo fuerte y que patine un punto el horn del servo con la consecuente piña asegurada???da miedo hacer esto no!!!!!mirar el vídeo como quedaría......a esto OS referís!!!!

https://youtu.be/sA60VePZcP8

Saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
whissmu
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 392



« Respuesta #92 : 17 de Septiembre de 2015, 03:17:05 »

Wilfas una pregunta indiscreta.......como as roto tu un servo,,ósea el piñón con la ñapa esa hecha de los Servos????o no la habías realizado todavía......y con la corona igual...en el vídeo que as puesto comentas que se comió un diente la corona,,,lo llevabas con tornillo o sin el???..

Y supongo que esto es la ñapa del servo.......esto es seguro????da miedo nada más verlo,,,,no puede hacer más presión el plato en los Servos en vuelo fuerte y que patine un punto el horn del servo con la consecuente piña asegurada???da miedo hacer esto no!!!!!mirar el vídeo como quedaría......a esto OS referís!!!!

https://youtu.be/sA60VePZcP8

Saludos


Si imagine! Eso es el mod del servo! Y si Si es seguro siempre y cuando hagas el corte bien, quiero decir sin romper pieza, es simplemente un corte en brazo, en el video ese no se aprecia bien, pero puedes ver, sobretodo en el primer movimiento que le hace con los dedos al brazo del servo,  que este en la parte del tornillo se abre y se cierra,que es lo que se olle, click,clik salta el diente del piñon del servo y asi no parte! En vuelo no se salta, solo lo hara al piñarse contra algo y obligues a los servos moverse.

Que te confirme wilfas pero lo de los servos roto suena a -voy a hechar unos vuelos y luego hago el mod... Lo tipico vamos Cheesy y lo de la corona supongo que lo ha descubierto despues. Yo en el v977 hubo una epoca que llevaba tornillo para impedir que patine en el  eje, pero tenia la mismas consecuencias que nos comenta ropia piezas,, se comia los dientes o partia alguna parte del plato ciclico por la fuerza del choque, es lo que decian que hacia de "fusible" al aporrizar se soltaba la corona pero impedias roturas... opte por quitarlo y dejarlo de serie, sin el tornillo.

A ver wilfas que nos aclare el meollo y Espero que no se vea agobiado con tanta curiosidad y querer saber por nuestra parte! :j

Saludos
En línea

Devo8s
Hcp100s
Xk K120
wilfas
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 121


Email
« Respuesta #93 : 17 de Septiembre de 2015, 07:03:46 »

Whissmu es exactamente.eso lo q me paso me llego y tenía tal curiosidad de ver como volaba q me puse sin tocar nada y dije vaya. .. le pruebo un poco y lo guardo y ya se sabe ...... me caliente en el vuelo y se me fue de las manos y ostias ahí fue cuando rompí el servo por cagaprisas  y lo de la corona le puse el tornillo pero esta claro q es un error a ver ahora si consigo un servo y puedo seguir gozando aunque el.colega q me hizo piñon es un maquina y me hizo 3 así q puedo ponerlo otra vez y lo q aguante el piñoncito  por cierto gracias Sergio q sin ti no podría haber seguido volando
En línea
gaditanorc
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 875


Cadiz


Email
« Respuesta #94 : 17 de Septiembre de 2015, 10:10:56 »

Este heli es más grande que el hisky HCP100S Wilfas?

Se que de pala es 120.

Un saludo.
En línea

TREX 500 PRO DFC,  Beast, 500MX, DS515 Y DS525
TAROT 450PRO K-BAR, 6S NTM 1700KV.   
HISKY HCP100S
ALZR DEVIL 380 FAST
SHUTTLE XK-K130

FUTABA T10J
whissmu
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 392



« Respuesta #95 : 17 de Septiembre de 2015, 12:08:20 »

Whissmu es exactamente.eso lo q me paso me llego y tenía tal curiosidad de ver como volaba q me puse sin tocar nada y dije vaya. .. le pruebo un poco y lo guardo y ya se sabe ...... me caliente en el vuelo y se me fue de las manos y ostias ahí fue cuando rompí el servo por cagaprisas  y lo de la corona le puse el tornillo pero esta claro q es un error a ver ahora si consigo un servo y puedo seguir gozando aunque el.colega q me hizo piñon es un maquina y me hizo 3 así q puedo ponerlo otra vez y lo q aguante el piñoncito  por cierto gracias Sergio q sin ti no podría haber seguido volando


Menos mal que tu tambien yerras como los demas! je,je! Que susto! Pensaba que no eras humano Giñar que bueno lo del piñon! Aprovecha mientras queden! Cheesy
En línea

Devo8s
Hcp100s
Xk K120
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #96 : 17 de Septiembre de 2015, 13:30:13 »

Wilfas sobre el servo mod he leído que la gente una vez cortados los brazos ponen gomas o demás para que estén más duros.....tu le as pegado el corte y los llevas asin o as puesto algún otro inventó....

Y sobre la corona,,,al quitarle el tornillo como la pegáis para que cuando piñe suelte sin romper dientes?Huh?

Ahí que despejar todas las dudas posibles,,,,no me llaméis pesado jejejej.........

Saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #97 : 18 de Septiembre de 2015, 00:40:41 »

hola pues siguiendo el consejo del mi amigo wilfas,,,  si dice que va ben ,, este heli hay que probarlo, yo ya tengo pedido el mio...
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #98 : 18 de Septiembre de 2015, 02:59:41 »

hola pues siguiendo el consejo del mi amigo wilfas,,,  si dice que va ben ,, este heli hay que probarlo, yo ya tengo pedido el mio...


Ponte a la cola jeje
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #99 : 18 de Septiembre de 2015, 11:54:37 »

En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
whissmu
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 392



« Respuesta #100 : 18 de Septiembre de 2015, 12:19:43 »

hola pues siguiendo el consejo del mi amigo wilfas,,,  si dice que va ben ,, este heli hay que probarlo, yo ya tengo pedido el mio...


Estabas tardando jaime!! Ya dijistes en su dia que el dia que sacaran un v977 a 2s te tirabas a por uno.. Cheesy este tiene toda la pinta de ser muy parejo!!

Saludos
En línea

Devo8s
Hcp100s
Xk K120
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #101 : 18 de Septiembre de 2015, 18:23:33 »

POS SI,,,    SEGUN CHABU, VA COMO MINIMO,,, IGUAL QUE EL 977...


hola pues siguiendo el consejo del mi amigo wilfas,,,  si dice que va ben ,, este heli hay que probarlo, yo ya tengo pedido el mio...


Estabas tardando jaime!! Ya dijistes en su dia que el dia que sacaran un v977 a 2s te tirabas a por uno.. Cheesy este tiene toda la pinta de ser muy parejo!!

Saludos
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #102 : 19 de Septiembre de 2015, 17:07:32 »

Una pregunta.....cuando el envió esta en preavised o algo asin ,,,que significa???..los de BG dicen que ya viene de camino a España,,,,pero ami me das que cuando pone eso es que esta parado en el país de origen esperando a ser enviado.....vosotros que sabéis más ,,,me podéis explicar !!!

Psdt:que envios más raros hacen estos de Bg,,,es la 1vez que compro ahí y me tienen desconcertado con los envios raros que hacen....

Saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
mike2k1
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 599



« Respuesta #103 : 19 de Septiembre de 2015, 20:41:15 »

Mira lo que me sale a mi, eso quiere decir que estan preparando el paquete para su transporte hacia España.
<TIME>
2015-09-17 10:37</TIME>
The item is ready for shipment
<TIME>2015-09-15 11:37</TIME>
The item is pre-advised
 
 
Saludos.
En línea

-Walkera QR Ladybird  V1.1
-Walkera Mini CP
-Wltoys V977
-XK Shuttle K120
-Walkera v120d02s
-Tarot 450 Pro V2 FBL -Nightfly-
-Tarot 480 DFC 6S
-GARTT GT500 DFC
-HK Assault 700 DFC
-FPV Racer KK260
-Quanum Nova 
-DEVO8S+A7105+NFR24L01+DV5.0
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #104 : 19 de Septiembre de 2015, 21:17:26 »

Mira lo que me sale a mi, eso quiere decir que estan preparando el paquete para su transporte hacia España.
<TIME>
2015-09-17 10:37</TIME>
The item is ready for shipment
<TIME>2015-09-15 11:37</TIME>
The item is pre-advised


Saludos.


Entonces me an piruleado los Bg jeje....el tuyo tampoco a salido todavía según lo que te pone....

Que envios más lentos tiene este sitio y eso que viene que Europa, que en teoría debería tardar muchísimo menos que de hk o china...
Pues le cálculo que no nos va a llegar hasta el 15 o 20 del mes que viene,,,, pufffffff,,,,que espera más larga....

saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8 9 ... 81
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina