Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 11 de Junio de 2024, 13:36:29


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Walkera V450D03 II  (Leído 3399 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
MASR450
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 80



Email
« : 23 de Febrero de 2015, 16:54:05 »

Buenas compañeros, tras darle muchas vueltas a qué kit de 450 comprarme y montarlo, al final he decidido pillarme un V450D03 de Walkera en versión RTF con la Devo 6S. Qué opináis del mismo? He tenido en cuenta que tiene un FBL de 6 ejes, que se supone que es más fácil de volar y toda la electrónica me serviría para otro kit o hasta que ahorre y me pille algo más bueno, porque para piñarlo al rato siempre hay tiempo jejeje.

Saludos, y buenos vuelos!
En línea

T-Rex 250.
ZMR 250 Quad.
Hubsan x4.

MJX F48.

Spektrum DX6i. 
TVCH
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 215


Sevilla Capital


Email
« Respuesta #1 : 23 de Febrero de 2015, 17:56:20 »

Hola compañero, te puedo opinar poco por el modelo que as elegido por no tener referencias de ese modelo en particular, como dices primero que te as pillado un kit supongo que es para montarlo tu mismo pero después dices RTF, eso a mi me trae muy malos recuerdos yo no me compraría un helicóptero montado y listo para volar, no es que dude de que vuela si no que es mejor que uno mismo lo monte y ajuste pues tarde o temprano tendrás que repararlo y muy importante que encuentres repuestos fácilmente y a buen precio del modelo del que decidas comprar.


Yo cuando empecé cometí varios errores al pensar que un RTF era lo mejor y primer fallo, el segundo que los repuestos costaban rarísimos, hasta que me canse y termine dejándolo fuera de servicio y regalando las piezas por si a alguien le podían servir.

Mira en el foro que seguro que podrás ver muchas opiniones de los que saben y llevan tiempo en este bonito hobby que si difícil ya es volar el cacharrero es quizás lo mas interesante, si por el contrario ya lo tienes, yo te deseo que lo disfrutes.

Un saludo.
En línea

Los Helis:
Aling T-REX 450 PRO DFC (Fuera de servicio)
Align T-REX 500 PRO DFC  SpiritPro. Hobbywing PLATINUM-100AV3 Hacker 12S-1350KV. Savox
1xSH1290MG. Align 3xDS510M. Rx: Futaba R2008SB.
MIKADO Lobo 400SE . Brain2. Hobbywing PLATINUM-80A Scorpiom HK-4015-1070KV. ALIGN 1xDS525M. SAVOX 3xSH-1250MG. Rx: Futaba R2008SB.

Mi Emisora: Futaba T8J 8ch S-Bus S-FHSS 2.4Ghz.
Simulador: PhoenixRC 5.0 + TURNIGY TGY 9X 2.4Ghz.
MASR450
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 80



Email
« Respuesta #2 : 23 de Febrero de 2015, 18:02:15 »

Hola compañero, te puedo opinar poco por el modelo que as elegido por no tener referencias de ese modelo en particular, como dices primero que te as pillado un kit supongo que es para montarlo tu mismo pero después dices RTF, eso a mi me trae muy malos recuerdos yo no me compraría un helicóptero montado y listo para volar, no es que dude de que vuela si no que es mejor que uno mismo lo monte y ajuste pues tarde o temprano tendrás que repararlo y muy importante que encuentres repuestos fácilmente y a buen precio del modelo del que decidas comprar.


Yo cuando empecé cometí varios errores al pensar que un RTF era lo mejor y primer fallo, el segundo que los repuestos costaban rarísimos, hasta que me canse y termine dejándolo fuera de servicio y regalando las piezas por si a alguien le podían servir.

Mira en el foro que seguro que podrás ver muchas opiniones de los que saben y llevan tiempo en este bonito hobby que si difícil ya es volar el cacharrero es quizás lo mas interesante, si por el contrario ya lo tienes, yo te deseo que lo disfrutes.

Un saludo.


Muchas gracias por la opinión, la verdad es que no sé como irá este RTF, pero por lo que he podido leer por RC Groups y tal parece que va bastante bien. Lo bueno es que la emisora y la electronica me serviría para otro kit en caso de una piña muy fuerte o algo. El tema de los repuestos he mirado y hay en bastantes sitios y muy bien de precio como cualquier otro 450. A ver más opiniones, de los compañeros y que decido al final. Saludos! 
En línea

T-Rex 250.
ZMR 250 Quad.
Hubsan x4.

MJX F48.

Spektrum DX6i. 
datest
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 211



Email
« Respuesta #3 : 23 de Febrero de 2015, 18:37:06 »

Buenas tardes

Tienes un hilo en este enlace http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=22903.0 .Aqui hay otros 2 por lo menos el de JaviGatoBCN (que tiene 2 ) y el mio.

Si puedes subir un poco en la emisora yo subiria a la 8s o a la 10, luego le pones el Deviation y a usar muchos protocolos para volar

Saludos
En línea
MASR450
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 80



Email
« Respuesta #4 : 23 de Febrero de 2015, 18:44:19 »

Buenas tardes

Tienes un hilo en este enlace http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=22903.0 .Aqui hay otros 2 por lo menos el de JaviGatoBCN (que tiene 2 ) y el mio.

Si puedes subir un poco en la emisora yo subiria a la 8s o a la 10, luego le pones el Deviation y a usar muchos protocolos para volar

Saludos


Sí ese post ya lo he visto jeje y leído entero. Creo que lo pillaré con la 6S ya que es la que más me gusta y se adapta a mi presupuesto, la 8S se me va demasiado..

Saludos!
En línea

T-Rex 250.
ZMR 250 Quad.
Hubsan x4.

MJX F48.

Spektrum DX6i. 
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina