Hola compañero, te puedo opinar poco por el modelo que as elegido por no tener referencias de ese modelo en particular, como dices primero que te as pillado un kit supongo que es para montarlo tu mismo pero después dices RTF, eso a mi me trae muy malos recuerdos yo no me compraría un helicóptero montado y listo para volar, no es que dude de que vuela si no que es mejor que uno mismo lo monte y ajuste pues tarde o temprano tendrás que repararlo y muy importante que encuentres repuestos fácilmente y a buen precio del modelo del que decidas comprar.
Yo cuando empecé cometí varios errores al pensar que un RTF era lo mejor y primer fallo, el segundo que los repuestos costaban rarísimos, hasta que me canse y termine dejándolo fuera de servicio y regalando las piezas por si a alguien le podían servir.
Mira en el foro que seguro que podrás ver muchas opiniones de los que saben y llevan tiempo en este bonito hobby que si difícil ya es volar el cacharrero es quizás lo mas interesante, si por el contrario ya lo tienes, yo te deseo que lo disfrutes.
Un saludo.