Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 04 de Junio de 2024, 21:39:10


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Consejo compra novato - Wltoys V922 ?  (Leído 3139 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
BonDia
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


« : 18 de Enero de 2015, 21:43:09 »

Buenas, soy totalmente nuevo en este mundo.

Los "Reyes" me trajeron un GW Xieda 9958. Lo probe y lo devolvi, porque a 2 metros de distancia el Helicoptero no obedecia a las ordenes de la emisora y se iba a donde queria..

Auntengo el gusanillo. No se si buscar un 4ch o 6ch.
Para mi es un extra, no quisiera gastarme sus 60-90 euros en un 4ch, que me quede corto en unos dias (no se si esto es ser muy pedante...), y luego gastarme otros 90 euros en un 6ch.

¿Creeis que se puede empezar desde un 6ch?

He ido a una tienda especializada, y me ofrecen de ocasion un Wltoys V922, con una emisora que se puede poner con un simulador, junto a unas cuantas baterias por 80€.

Creeis que vale la pena?


Muchissimas gracias por vuestro tiempo!

Un saludo!
En línea
rociero
Moderador
Maestro del 3D
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.546


Moguer (Huelva) cuna de JRJ y su burro Platero


« Respuesta #1 : 18 de Enero de 2015, 23:29:39 »

Si que se puede empezar directamente con un 6ch pero  te costará un poco más, pero con mucha paciencia y simulador se puede.
Con respecto al heli que comentas practicamente por el precio que pones lo tienes nuevo.......