Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 04 de Junio de 2024, 21:39:10


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Consejo compra novato - Wltoys V922 ?  (Leído 3139 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
BonDia
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


« : 18 de Enero de 2015, 21:43:09 »

Buenas, soy totalmente nuevo en este mundo.

Los "Reyes" me trajeron un GW Xieda 9958. Lo probe y lo devolvi, porque a 2 metros de distancia el Helicoptero no obedecia a las ordenes de la emisora y se iba a donde queria..

Auntengo el gusanillo. No se si buscar un 4ch o 6ch.
Para mi es un extra, no quisiera gastarme sus 60-90 euros en un 4ch, que me quede corto en unos dias (no se si esto es ser muy pedante...), y luego gastarme otros 90 euros en un 6ch.

¿Creeis que se puede empezar desde un 6ch?

He ido a una tienda especializada, y me ofrecen de ocasion un Wltoys V922, con una emisora que se puede poner con un simulador, junto a unas cuantas baterias por 80€.

Creeis que vale la pena?


Muchissimas gracias por vuestro tiempo!

Un saludo!
En línea
rociero
Moderador
Maestro del 3D
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.546


Moguer (Huelva) cuna de JRJ y su burro Platero


« Respuesta #1 : 18 de Enero de 2015, 23:29:39 »

Si que se puede empezar directamente con un 6ch pero  te costará un poco más, pero con mucha paciencia y simulador se puede.
Con respecto al heli que comentas practicamente por el precio que pones lo tienes nuevo.......

https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=5&cad=rja&uact=8&ved=0CFgQFjAE&url=http%3A%2F%2Fwww.banggood.com%2FWholesale-WLtoys-V922-2_4G-Flybarless-3D-6CH-RC-Helicopter-With-Gyro-RTF-p-55862.html&ei=nDK8VPj8Csz4UOXag6AN&usg=AFQjCNHMt2Lou1zMkVdnFnJzXt3DmpZLsw
En línea

syma s 107 (aquí comienza la historia, "el culpable de todo"...) 
logo 400se vstabi blueline, savöx 3x sh1250, 1x sh1290 (espectacular)
Xk 120 (el pequeñín)
icopter (un juguetito multirotor muy entrentenido)
hexacóptero dji naza v2 gps, gimbal tarot brushless gopro 3 black
dx8 (una maravilla)
BonDia
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


« Respuesta #2 : 19 de Enero de 2015, 18:30:54 »

Gracias Rociero!

El link que me envias esta bien de precio, pero al ser novato quizas prefiero tienda fisica para qeu me assesoren un poco en el presente y futuro.. Tambien valorar que viene con 3 canopis, y varias baterias extra.

Por otro lado, ya he visto por el foro que el tema simulador es casi "obligatorio" para aprender sin daños colaterales, jeje... Tengo un ordenador mac. Sabeis de algun simulador para mac? He buscado por el foro y he hecontrado poca informacion, y no muy actual.

Seguro que esta por algun sitio en foro, que se ve muy activo... pero no he dado con la info. Seguire buscando..

Gracias!
Un saludo!
En línea
rociero
Moderador
Maestro del 3D
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.546


Moguer (Huelva) cuna de JRJ y su burro Platero


« Respuesta #3 : 19 de Enero de 2015, 23:17:15 »

También puede ser otra opción lo de la tienda física pero aquí en España seguro que te sale más caro pero eso ya lo tienes que valorar tú.

Pues si que es casi obligatorio, ya que además de avanzar más rápido y poder probar nuevas maniobras tu cartera lo sentirá bastante menos.....

Ya he visto que andas por el hilo de simuladores para mac, allí seguro que te aconsejan los que usen este sistema, saludos.
En línea

syma s 107 (aquí comienza la historia, "el culpable de todo"...) 
logo 400se vstabi blueline, savöx 3x sh1250, 1x sh1290 (espectacular)
Xk 120 (el pequeñín)
icopter (un juguetito multirotor muy entrentenido)
hexacóptero dji naza v2 gps, gimbal tarot brushless gopro 3 black
dx8 (una maravilla)
McQuack
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 362



« Respuesta #4 : 20 de Enero de 2015, 20:22:48 »

Gracias Rociero!

El link que me envias esta bien de precio, pero al ser novato quizas prefiero tienda fisica para qeu me assesoren un poco en el presente y futuro.. Tambien valorar que viene con 3 canopis, y varias baterias extra.

Por otro lado, ya he visto por el foro que el tema simulador es casi "obligatorio" para aprender sin daños colaterales, jeje... Tengo un ordenador mac. Sabeis de algun simulador para mac? He buscado por el foro y he hecontrado poca informacion, y no muy actual.

Seguro que esta por algun sitio en foro, que se ve muy activo... pero no he dado con la info. Seguire buscando..

Gracias!
Un saludo!

Bon dia te he mandado un privado
En línea

WLToys V911 (Se fue)
WLToys V922 (Se fue)
Tarot 500 CF
Raptor V2 39H con mejoras
Align T-REX 600E PRO DFC Super Combo con todas las mejoras HeliOption.
Align T-REX 600N PRO DFC Super Combo algunas mejoras Helioption
Align T-REX 700E DFC HV Super Combo algunas mejoras de Helioption (Se fue)
Gaui NX7

Radios
Devention 12S (Se fue)
Futaba 14SG (Se fue)
Futaba 18SZ
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina