Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Jaimerioco me han gustado tus vídeos, ya se que el heli vuela muy bien y el que no tiene dedos soy yo :-[Sobre la zona muerta de la cola es que hay unos grados en el medio del stik de dirección que puedes mover sin que la cola reaccione.Ya he cargado la baterías:Las de 300 miliamperios después de 7 minutos de vuelo han cargado la que menos 169 y la que mas 191 miliamperios.Las de 450 miliamperios después de 9 minutos de vuelo han cargado una 247 y la otra 267 miliamperios.El tiempo lo controlo con la alarma de la emisora.No creo que las haya apurado mucho.
Ya que esta esto animado os pongo otro mio http://youtu.be/3HmUK12QrLw
No digo que la practica no tenga que ver, pero tiene que haber algo mas para volar así.Yo vuelo muy suave y las vueltas que llevan mis palas no tienen nada que ver a las vuestras, no parece el mismo heli.No me quejo, yo estoy aprendiendo y he ajustado el heli a mi forma de volar, supongo que algún día tendré mas soltura.
Cita de: Jose Luis T en 13 de Marzo de 2015, 00:50:37 amNo digo que la practica no tenga que ver, pero tiene que haber algo mas para volar así.Yo vuelo muy suave y las vueltas que llevan mis palas no tienen nada que ver a las vuestras, no parece el mismo heli.No me quejo, yo estoy aprendiendo y he ajustado el heli a mi forma de volar, supongo que algún día tendré mas soltura.practicar, practicar, practicar y practicar, ya veras como poco a pocos vas haciendo tus pinitos,los movimientos esos rapidos que dices se lo das tu, en cada maniobra ya la tienes en la mente, y no piensas, solo mueves las palancas, es casi instintivo como cuando conduces en coche, cuando escuchas que esta revolucionado en motor cambias de marcha del tiron, no piensas de que tengo que soltar el acelerador, pisar el embrague, meter la marcha soltar embrague y acelerar, si lo hicieramos seguro q se cala jejejejeje, pues con los helis lo mismo, piensas la maniobra y la haces, aunque alguna veces no sabes ni como esta el heli jajajajaajaja,,,,,, yo en estos helis chicos lo que me fijo es el rotor principal que va como un plato y distingues en la posicion que esta,s2