Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
yo he pedido estas lipos y entra bien justitas http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=38365
Muchas gracias aguila y jaime!!!Los tirantes quedan guapísimos, seguro que los pillo.Un saludo
De nada makinnn....Una consulta un amigo tiene expectrun DX6i y quiere comprar un hisky, que le haría falta para volarlo???No se si se puede sólo con el modulo o hay que comprar un satélite, yo en eso de los satélites estoy pegado ya q lo vuelo con futaba, a ver si nos podéis sacar de dudas, y si se puede que satelita tendría q comprar??? Gracias S2
En tonces makinn, con la DX6 y el modulo TH8 podrá volar el hisky???Un saludo
Buenas tardes compis,a ver si a alguien le ha pasado algo parecido. Sin darle ningún golpe porque por suerte no le he dado ninguno, ya que lo estoy mimando mucho, al meter idle2 y pasar al 70% de motor la cola empieza a girar sola hacia la derecha, o sea, morro hacia la izquierda y cuando vuelvo al idle1 al 50% de motor se vuelve a parar la cola quedándose super quieta.A que se pue de deber? Lo he revisado todo y no n tiene nada anormal o fuera de su sitio.Otra cosa es, los que tenemos la devo8S con el modulo nrf24l01 soldado no tenemos forma de cambiar la ganancia?Un saludo.