Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 29 de Marzo de 2024, 16:52:25


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: BO-105 AHORA CON FOTOS  (Leído 7238 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
LAMPIS
Estacionarios
**

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 167



« : 06 de Enero de 2015, 12:45:27 »

Buenos días a todos y mejor día de Reyes.
Recientemente me e quedado con un BO-105 de un compañero del foro, quiero meterme en este mundillo ,pues me parece genial y me quiero poner a sanear dicha fuselaje el cual viene un poco castigado por su uso, el caso es que estoy muy contento porque viene vestido de VERDE y como son las raíces de toda la familia me quiero esmerar en el y darle un buen lavado de cara,me gustaría que me aconsejarais para llevarlo a buen puerto, sin llegar a hacer un desastre del mismo.
Paso a contaros el estado del mismo, luego probare a subir alguna foto, es para mecánica 600, pero me falta el codo de 45º que no se donde encontrarlo ?? quiero habilitar las puertas que están ahora sin abrir y realizar un buen decorado de remaches, la pregunta es que creéis que es mejor ,que los realice con el sistema de cola de carpintero y jeringuilla o que los ponga de los adhesivos , al lijar el fuselaje necesitare la decoración de la GUARDIA CIVIL, la realizo con papel calca o sabéis si la venden para dicha escala, y por ultimo se vende recambio de esta maqueta, pues la cristalera recibió un golpe jajaja , canopi creo que se denomina, en fin espero me podáis echar una mano en el proyecto .
Gracias.
http://www.casimages.es/a/xUJtB

Bueno creo que ahora se podrán ver las fotos.
« Última modificación: 09 de Enero de 2015, 17:20:27 por LAMPIS » En línea

trex 600 efl pro
trex 600 n pro
logo 480 xx
HIROBO sceadu
jr11 cero
jonatan
Familia F3C
Traslaciones
*****

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 704


joni454@hotmail.com
Email
« Respuesta #1 : 06 de Enero de 2015, 13:33:49 »

Hola Lampis; felicidades por la adquisión... yo también le tengo un especial cariño a este modelo, y concretamente a su "benemérita" decoración.
Yo tengo uno con esta características, pero en tamaño 450 (lo puedes ver en mi firma).
En línea

LAMPIS
Estacionarios
**

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 167



« Respuesta #2 : 06 de Enero de 2015, 13:51:36 »

Hola Jonatán , perfecto jajaja ,de casta viene el galgo,pues que sepas que se lo compre al amigo Javier ,vaya todo queda en familia.
En línea

trex 600 efl pro
trex 600 n pro
logo 480 xx
HIROBO sceadu
jr11 cero
jonatan
Familia F3C
Traslaciones
*****

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 704


joni454@hotmail.com
Email
« Respuesta #3 : 06 de Enero de 2015, 14:43:57 »

Vamos con las dudas...

Referente a la burbuja delantera, a mí me estalló -literalmente-, fracturándose por completo y sin solución; me puse en contacto con el vendedor que a su vez me remitió al fabricante.
Este me dijo que no estaba disponible la cúpula delantera como repuesto, debido a que ésta se ensambla en fábrica, en el momento del molde.
Como solución, la reproduje mediante molde en arcilla y plástico PEG conformado por calor (un trabajo tedioso y desesperante, debido a las forma curvas originales).
Luego la instalé por medio de la goma en forma de "S" de VARIO (...más desesperación!!!); el resultado fue óptimo.
El codo lo puedes encontrar de manera comercial; seguramente te sea más fácil encontrar la versión TORQUE TUBE, y algo más complicado sea localizarlo para sistema tradicional de correa.
Para habilitar las puertas, depende de cómo venga "cortado" el fuselaje para meter las baterías, pero normalmente te cortan las puertas (una cagada).
La decoración es sencilla: te recomiendo "adhesivos al agua" ya que la decoración (emblemas, logos, escarapelas, matrículas, indicaciones...) no tienen muchas filigranas; quizás sí un poco más complicado el tema del distintivo de la UHEL (Unidad de Helicópteros), pero eso te lo puedo pasar yo por privado en archivo, con definición.
La reproducción de remaches, es "otro cantar"; depende mucho de tu habilidad, el resultado que quieras darle, y de la paciencia que te gastes.
Como sistema rápido, los adhesivos (aunque quizas fuera de escala); como mejor quedan, es con el sistema de gota de cola.
Tengo la situación exacta de los remaches (ya que tengo en su caja, un BO de VARIO, nuevecito, para mecánica .90); pero en tamaño 600, quizás tengas que eliminar alguna línea de remaches para que no quede todo demasiado "apretado".

Intenta subir las fotos, para ver el estado general de la máquina.
Un saludo.-
En línea

LAMPIS
Estacionarios
**

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 167



« Respuesta #4 : 06 de Enero de 2015, 18:59:06 »

Gracias Jonatán, no puedo subir ninguna foto ,no se que pasa en fin mirare de agregarme a algún portal,recibido las instrucciones así procederemos aplicare el gota gota pero primero hare una lijadita y seguidamente aplicare una manita de gel coat ,en cuanto a los distintivos seguiré tu consejo.
manuelprietobada@Hotmail.com 
En línea

trex 600 efl pro
trex 600 n pro
logo 480 xx
HIROBO sceadu
jr11 cero
Carco
Colaborador
Traslaciones
*****

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 809


Volando por Asturias


« Respuesta #5 : 07 de Enero de 2015, 00:45:42 »

Hola Lampis !!!

Vaya aficion al verde que tienen algunos jajajajajaajaja.

Mi consejo y solo eso es que si vas a darle un lavado como tu dices y quieres poner remaches, puertas y demás, te líes la manta a la cabeza y te lo curres entero, con todos los detalles que puedas.

Lo de la cúpula puedes hacer una nueva o bien realizar la estructura en fibra y poner los ventanales independientes cada uno, ventaja que al poner ventanal por ventanal es mas fácil moldear el PETG, desventaja que has de currarte la estructura delantera, pero no me parece muy difícil.

Era bueno que cuando pudieras subieras algunas fotos.

Kit de conversión(hay mas):

http://www.scaleflying.de/index.php?cat=c60_Tail-gear-box-Tail-gear-box.HTML

http://www.scaleflying.com/Torque-Tube-Conversion-Kit-600--700-size-_p_2451.html

Saludos.
« Última modificación: 07 de Enero de 2015, 00:55:09 por Carco » En línea
LAMPIS
Estacionarios
**

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 167



« Respuesta #6 : 07 de Enero de 2015, 07:32:27 »

Muy buenos días Arco, muchas gracias por tu consejo y tienes razón ya que se lia uno , pues con todas las consecuencias, tomo nota ,en cuanto a las fotos no se que pasa pero las e reducido a 150px y no me deja subirlas , creo que tendré que hacerme con Dropbox o algo así para poder ir poniendo el modelado.
Gracias.
En línea

trex 600 efl pro
trex 600 n pro
logo 480 xx
HIROBO sceadu
jr11 cero
LAMPIS
Estacionarios
**

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 167



« Respuesta #7 : 09 de Enero de 2015, 17:21:32 »

http://www.casimages.es/a/xUJtB

Creo que se podrán ver las fotos del fuse.
Gracias.
En línea

trex 600 efl pro
trex 600 n pro
logo 480 xx
HIROBO sceadu
jr11 cero
ferreret
Traslaciones
***

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 836



WWW
« Respuesta #8 : 09 de Enero de 2015, 19:08:08 »

Hace buena pinta! Pero no consigo ver las fotos grandes. ¿Has provado el servidor de imagenes de tynipics.com? Tiene un codigo para foros que basta copiar pegar en el foro, y queda perfecto.

Un saludo!
En línea

DEVO 12S
Walkera Genius-mini cp indestructible.
Walkera Ladybird v2.
Tarot 450pro, Skookum 720.
BO 105 en Align 500E PRO DFC MSH Brain
Bell 206 Long Ranger en Chaos 600 ESP, MSH Brain
Trex 600 gasser con Zenoah 23.
LAMPIS
Estacionarios
**

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 167



« Respuesta #9 : 09 de Enero de 2015, 20:19:43 »

Hola ferreret , no lo probé lo hare ahora, es verdad que no se pueden ampliar ,pues están a 150pls.
Gracias.
En línea

trex 600 efl pro
trex 600 n pro
logo 480 xx
HIROBO sceadu
jr11 cero
rociero
Moderador
Maestro del 3D
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.546


Moguer (Huelva) cuna de JRJ y su burro Platero


« Respuesta #10 : 09 de Enero de 2015, 20:43:50 »

Está muy bonito ese fuselaje, saludos.
En línea

syma s 107 (aquí comienza la historia, "el culpable de todo"...) 
logo 400se vstabi blueline, savöx 3x sh1250, 1x sh1290 (espectacular)
Xk 120 (el pequeñín)
icopter (un juguetito multirotor muy entrentenido)
hexacóptero dji naza v2 gps, gimbal tarot brushless gopro 3 black
dx8 (una maravilla)
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina