Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 29 de Abril de 2024, 14:43:34


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Emisora- Maestro Alumno  (Leído 1796 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Samuelsonbm
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 73



Email
« : 08 de Junio de 2009, 22:55:56 »

hola, tengo unos problemitas, tengo un belt cp, y un big lama de esky y compre el cable entrnador para conectar las dos emisoras, este calca bien en el training prot que ambas tienen por atras, sin embargo no he podido utilizarlo
 
alguien que me indique como??? obviamente la emisora de 6 canales del belt cp sera la MAESTRA y la de 4 canales del big lama sera el ALUMNO y el helicoptero a volar el el big lama, hago esto por que mis sobrinos y primos quieren volar mis helicopteros pero no ni con los coaxiales duran mas de 30 segundos en el aire.
 
 
 
ahora como les comentaba estando prendidas las dos emisoras, y la de 4 canales controlando al helicoptero,  en cuanto conecto el cable esta emisora deja de mandar señal al helicoptero pero la otra emisora sin tocar la palanquita de training.
 
cabe señalar que la emisora del belt es FM y la del big lama es 2.4, sin embargo considere que la señal seria mandada desde elmismo control del big lama simplemente operada por la emisora del belt, o me equivoco??? tambien tengo un receptor fm para usar mi big lama en fm, sin embargo no podria usar la emisora del big lama y tendria que usar la del belt no??
 
alguien que haya hecho esto antes, me imagino que es algo de lo mas normal y simplemente no le he entendido
En línea
pynga
Loopings
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.575


BiErZo CiTy


WWW
« Respuesta #1 : 08 de Junio de 2009, 23:56:14 »

mira mi consejo es que ni se te ocurra hacer eso cun tus helis en el momento del fallo no tendras tiempo  de recuperarlo casi con toda seguridad, se que hay gente que lo a usado , pero si no es una practica extendida por algo sera, no es lo mismo que un avion que planea y tienes tiempo de mas para recuperarlo pero un heli, yo personalmente no lo haria.
sobre el tema del cable creo que tienen que ser emisoras compatibles de la misma marca o algo similar, sino no van. pero no se la verdad. un saludete
En línea

RAPTOR 50 Pynga Edition
T-REX 450 SE
FUTABA ff9
CAZUELA VOLADORA Special Edition R.I.P.
y ESTOPINES varios

HTTP://PYNGA.ES.tl
Samuelsonbm
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 73



Email
« Respuesta #2 : 09 de Junio de 2009, 15:36:29 »

las dos emisoras  tanto Maestro como Alumno son de la misma marca Esky, y el cable es de la misma marca tambien
 
el helicopteor que uso es un coaxial, por lo que si se empieza ir hacia una sona insegura, tendre tiempo de recuperar el control gracias a que son muy estables, el problema de cuando lo presto no es de que se les caiga sino de que se les va y se desorientan.
 
si las emisoras traen el training port, y el swich entrenador, y la misma marca vende el cable para eso, me imagino que es posible, sin embargo no veo ningun manual que me diga como usarlo, por eso pregunto si alguien lo ha hecho?
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina