hola, tengo unos problemitas, tengo un belt cp, y un big lama de esky y compre el cable entrnador para conectar las dos emisoras, este calca bien en el training prot que ambas tienen por atras, sin embargo no he podido utilizarlo
alguien que me indique como??? obviamente la emisora de 6 canales del belt cp sera la MAESTRA y la de 4 canales del big lama sera el ALUMNO y el helicoptero a volar el el big lama, hago esto por que mis sobrinos y primos quieren volar mis helicopteros pero no ni con los coaxiales duran mas de 30 segundos en el aire.
ahora como les comentaba estando prendidas las dos emisoras, y la de 4 canales controlando al helicoptero, en cuanto conecto el cable esta emisora deja de mandar seņal al helicoptero pero la otra emisora sin tocar la palanquita de training.
cabe seņalar que la emisora del belt es FM y la del big lama es 2.4, sin embargo considere que la seņal seria mandada desde elmismo control del big lama simplemente operada por la emisora del belt, o me equivoco??? tambien tengo un receptor fm para usar mi big lama en fm, sin embargo no podria usar la emisora del big lama y tendria que usar la del belt no??
alguien que haya hecho esto antes, me imagino que es algo de lo mas normal y simplemente no le he entendido