Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Por cierto es mejor llevar las ganacias del Gyro con el Switch de los Idles? salu2
PD: seria posible que hicieras algo mas grafico de la explicacion que le distes a un compañero de la medicion de los grados de alabeo, es que tu esplicacion esta muy bien pero no acabo de entenderlo.
Muy buenas, tras el estreno del otro día, tengo algunas dudas, que piñon lleváis? cuantos minutos le sacáis (95% plana de motor), me ha parecido que en los valores altos del ESC se nota mucho es decir de 85 de motor a 90 se nota mucho... sin embargo me quede un poco extrañado que en estacionario a mita de gas tenga que llevar sobre el 70 de gas y en el punto dos sobre el 45 si no parece que se muere por eso pregunto lo de el piñón puesto que no se si es correcto.Por otra parte a que tensión empieza a sonar el salva lipos por que o no lo escuche o para cuando lo escuche estaban las celdas en 3,3 v y al cargarlas me cargo el total de la capacidad espero que con una vez no se estropeen....... programare la emi a 5 min. Saludos