Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Buenassssssssssss,,,es normal que al cambiar la esponjita del gyro cambie la ganancia del mismo; Es que despues del piñazo la esponja del gyro(la original del 750) se rompio,,ahora la cambie y resulta que antes la ganancia la tenia en 48% y ahora la llevo en 30% y sigue pegando pequeños coletazos, podria ser esa la causa,,,,tambien comentar que el chasis esta reparado(reforzado en la zona que partio) que quizas pueda influir tambien; Ya no se que probar mas,,esponjitas probe varias de las que tengo,mas grueso,con menos,etc,etc y sigo igual. salu2 Dani PD: Es normal que los portapalas de cola el 500ESP tengan juego?? se puede solucionar de alguna manera?
Paso,paso,,se va quedar como esta,,, que nunca me dio problemas; El problema lo tengo con el Gyro y la esponja o quizas tambien el chasis que al partirse y repararlo no quedo igual,,,pero de momento las pruebas que hice esta tarde no va bien,,,baje la ganancia hasta 10% y sigue dando coletazo,,,pero tiro mas a que sera culpa del chasis,,,de momento las bates en modo Storage y ya veremos cuando lo puedo reparar,,,me quitare el mono con el simu,,jejejeje.salu2
Cita de: Vuelopatras en 05 de Mayo de 2010, 21:43:50 pm Paso,paso,,se va quedar como esta,,, que nunca me dio problemas; El problema lo tengo con el Gyro y la esponja o quizas tambien el chasis que al partirse y repararlo no quedo igual,,,pero de momento las pruebas que hice esta tarde no va bien,,,baje la ganancia hasta 10% y sigue dando coletazo,,,pero tiro mas a que sera culpa del chasis,,,de momento las bates en modo Storage y ya veremos cuando lo puedo reparar,,,me quitare el mono con el simu,,jejejeje. salu2 Hola, yo tuve un problema muy parecido hace poco, mientras mas le bajaba la sensibilidad mas aguda era la cola de pez...el causante? el rotor de cola no iba fino,,,se deslizaba por una parte bien pero por otra quedaba un poco atrancada, revisa eso a ver ... Salu2!
Paso,paso,,se va quedar como esta,,, que nunca me dio problemas; El problema lo tengo con el Gyro y la esponja o quizas tambien el chasis que al partirse y repararlo no quedo igual,,,pero de momento las pruebas que hice esta tarde no va bien,,,baje la ganancia hasta 10% y sigue dando coletazo,,,pero tiro mas a que sera culpa del chasis,,,de momento las bates en modo Storage y ya veremos cuando lo puedo reparar,,,me quitare el mono con el simu,,jejejeje. salu2
Cita de: PILOTERO en 06 de Mayo de 2010, 18:11:58 pm Cita de: Vuelopatras en 05 de Mayo de 2010, 21:43:50 pm Paso,paso,,se va quedar como esta,,, que nunca me dio problemas; El problema lo tengo con el Gyro y la esponja o quizas tambien el chasis que al partirse y repararlo no quedo igual,,,pero de momento las pruebas que hice esta tarde no va bien,,,baje la ganancia hasta 10% y sigue dando coletazo,,,pero tiro mas a que sera culpa del chasis,,,de momento las bates en modo Storage y ya veremos cuando lo puedo reparar,,,me quitare el mono con el simu,,jejejeje. salu2 Hola, yo tuve un problema muy parecido hace poco, mientras mas le bajaba la sensibilidad mas aguda era la cola de pez...el causante? el rotor de cola no iba fino,,,se deslizaba por una parte bien pero por otra quedaba un poco atrancada, revisa eso a ver ... Salu2! PILOTERO,ya esta mas que revisado lo que me dices, va finito,finito.Como no me estoy quieto, me puse a revisar las palas nuevas que llevo del rotor de cola (Plastico naranja) por si pudiera venir de aqui el problema del baile de sambito que tenia y me di cuenta que cuando las atravesaba con el tornillo para fijarlas no entraba con suavidad y quedaban muy duras al apretarlos, aunque dejara el tornillo flojo quedaban muy rigidas,,,asi que le pasado una lima pequeña con suavidad por los agujeros de las palas hasta que no se quedara el tornillo aprisionado,,,¡¡¡EUREKA!!!! ya se quito el problema del baile; Ya de paso le cambie de nuevo la almohadilla al Gyro por una algo mas dura, con todo esto hecho me fui al campo donde vuelo a probar y de momento va de vicio el bichejo,,la ganancia del Gyro me ha quedado en el 35% y ya no pega coletazos lo unico que hacia un poco de aire y no he podido ajustar bien,,,asi que mañana probare de nuevo, pero por lo pronto ya lo tengo en vuelo de nuevo, asi que el apaño que le hice al chasis de momento puedo tirar con el hasta que pueda pedir las piezas nuevas.salu2