Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
¿Lo enchufo con el stick abajo para saberlo o arriba?no se si hay mucha diferencia que el punto 2 tenga el 3 y no el 2.
Pues nose tio, a mi me entran de lujo! Y aqui una fotillo de mi 500...que bonito es el jodio !!
Cita de: PILOTERO en 18 de Abril de 2010, 21:49:02 pm Pues nose tio, a mi me entran de lujo! Y aqui una fotillo de mi 500...que bonito es el jodio !! ¿Te falta una guia del servo de cola?
Hola compñeros acabo de venir de volar para empezar a suavizarlo y vengo un poco acojonado porque no falto nada para venir desguace,os comento: Le engancho 2 lipos 3s de 2200 con su ladron lo subo ba bien hasta que a 4 metros mas o menos me hace un super viraje y se me ba quedando sin motor..y yo ahi ba ostia..de repente toma fuerza y me vuelve a responder..lo bajo acojonado..lo miro sera variador, receptor enganches de bateria..no se..lo subo otra vez y para el otro sitio me hace lo mismo cambio repentino y se ba quedando sin fuerza..y otra vez que libro pq alos 2 segundos vuelve a responder,lo bajo pongo una bateria de 6s,lo subo y nada bien todo lo que pasa que empezo a llover y en los 2 minutos que estube con esa bateria no me dio nada.. el variador es de serie..no se si fue este,si seria el receptor que lo dudo,o si fueron las lipos que al ser 2 en paralelo algun conector alla podido fallar..a ver que opinais.. Y a que llovio si no no se si en una de estas.....
Ya tengo montado el 500 ESP... Pedazo de Kit, fácil de montar y calidad por todos los lados. Pongo unas fotos con el bicho terminado, a falta del receptor que no me ha llegado y dejarlo fino mecánicamente. Me han quedado un par de dudas: 1- Las palas me quedan muy apretadas en el portapalas. Si las aprieto un poco se quedan rigidas. Os pasa esto...? 2- Ya se que los link que van de los servos al plato quedan muy inclinados en este modelo, pero lo digo para quedarme tranquilo. Perdón por las fotos, que están tiradas con el móvil. Y con toda la familia... Por si acaso tenemos un percance importante que se quede en el recuerdo. Nunca se sabe con estos bichos cuando van a aterrizar de forma brusca. ... Y la última: A ver si a alguno le ha pasado que las palas entren tán duras en el portapalas y como lo ha arreglado... Saludos a todos.