Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Vale,,esta tarde cuando salga a volar lo compruebo hasta que se apague la naranja. salu2
Bueno si os fijais en mi firma, ya esta aumentando mi flota, jejejejjeje, un TRex 500 estara pronto en mis manos, espero que me ayudeis en el ensamblaje y puesta a punto.saludos.
Cita de: ninja6r en 11 de Abril de 2010, 19:30:59 pm Bueno si os fijais en mi firma, ya esta aumentando mi flota, jejejejjeje, un TRex 500 estara pronto en mis manos, espero que me ayudeis en el ensamblaje y puesta a punto. saludos. fieraaaaaaa no me dijiste nada ayer? jajajaaj te gusto como volaba el mio ehhhh
Bueno si os fijais en mi firma, ya esta aumentando mi flota, jejejejjeje, un TRex 500 estara pronto en mis manos, espero que me ayudeis en el ensamblaje y puesta a punto. saludos.
Tremendo tio,,vas a disfrutar muchoooooooooooooooo con el. salu2
Cita de: Vuelopatras en 11 de Abril de 2010, 20:02:44 pm Tremendo tio,,vas a disfrutar muchoooooooooooooooo con el. salu2 Gracias vuelapatras, la verdad es que estoy siguiendo todo tu progreso ya que me esta ayudando bastante en mis avances. saludos
Cita de: ninja6r en 11 de Abril de 2010, 20:20:49 pm Cita de: Vuelopatras en 11 de Abril de 2010, 20:02:44 pm Tremendo tio,,vas a disfrutar muchoooooooooooooooo con el. salu2 Gracias vuelapatras, la verdad es que estoy siguiendo todo tu progreso ya que me esta ayudando bastante en mis avances. saludos idem de idem, sigo con atencion este hilo,,,,,,,,,,ninja6r que pasa en nuestras firmas????? veo algo igual y no se lo que es jejejejej
Cita de: poli28 en 12 de Abril de 2010, 11:27:27 am Cita de: ninja6r en 11 de Abril de 2010, 20:20:49 pm Cita de: Vuelopatras en 11 de Abril de 2010, 20:02:44 pm Tremendo tio,,vas a disfrutar muchoooooooooooooooo con el. salu2 Gracias vuelapatras, la verdad es que estoy siguiendo todo tu progreso ya que me esta ayudando bastante en mis avances. saludos idem de idem, sigo con atencion este hilo,,,,,,,,,,ninja6r que pasa en nuestras firmas????? veo algo igual y no se lo que es jejejejej Poli28, no se pero parece una epidemia, parece que vuelve la gripetrex500 jejejejejejejjeje, bueno pues ya nos vamos contando como van los montajes y puesta a punto. que se vayan preparando que parece que viene fuerte, jjejejejejejeje aver si ecoalfa me contesta ya que estoy de los nervios