Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 23 de Mayo de 2024, 06:11:13


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 138 139 [140] 141 142 ... 385
  Imprimir  
Autor Tema: Align - T-REX 500  (Leído 2012716 veces)
0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.
Vuelopatras
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.607


ABRERA Cataluña

damemo77@hotmail.com
Email
« Respuesta #2085 : 30 de Octubre de 2009, 23:24:27 »


Se ve muy cuidado el montaje pero...

Porqué el variador lo llevas cubierto? por estética? Mejor pon el radiador hacia fuera para que no se caliente. NO LO TAPES!!!

 
Lo de cubrir el variador,,,pues si,,es mas por estetica, de todas maneras  ya va tapado por el logo de ALING y las especificaciones del mismo, que mas da que lo tape, si ya viene cubierto por plastico de la propia casa,,,pero si me recomiendas que lo quite,,,no hay problema Sensei; Esta montado como las fotos que visto de los demas Helys,,,el radiador mirando hacia adentro y lo mismo que viene en el manual,,pero si va mejor dandole la vuelta,,,no hay problema,,,bueno si,,,2 bridas nuevas,,jejejejeeje.
 
salu2
En línea





Leete las normas del foro Aqui
Vuelopatras
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.607


ABRERA Cataluña

damemo77@hotmail.com
Email
« Respuesta #2086 : 30 de Octubre de 2009, 23:27:36 »



yo cuando volaba el 500 tenia las turnigy 2650 20C y para vuelo con 80% de motor como dice amilio y sin darle mucha caña van bien pero en el momento q empiezes a volar en idle 2 con motor a 95% mas o menos hay si q se calientan e icluso se inchan un poco,yo la verdad las tube poco tiempo pero esa fue mi experiencia,yo t aconsejaria q pillases las d 25C q deben de ir mejor o 30C q estas si so la caña,vas sobrado


Recomendais alguna en especial. Las turnigy 2650 30C por ejemplo?

Vuelopatras, precioso tio. Ya nos contaras. Por cierto donde comprais la cinta helicoidal y de que diametro.


Saludos. 


IKY,,,la cinta Helicoidal  las puedes encontrar en tiendas de electronica sin problema y de varios diametros y colores.
Sobre las Bates,,yo las proximas que compre seran las de 2600 o 2650mhA de 30C
salu2
« Última modificación: 30 de Octubre de 2009, 23:29:08 por Vuelopatras » En línea





Leete las normas del foro Aqui
fernan_1978
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 550


sevilla


Email
« Respuesta #2087 : 30 de Octubre de 2009, 23:28:15 »

vuelopatras

un par de cosillas,como ya te a dicho hinote,lo del variador q es algo q le as puesto o q as puesto el radiador para dentro?

veo q as puesto la bateria del bec atras,as cojido el heli por el flybar con los dedos para ver si esta bien compensado?te lo digo porque yo la llevaba alante xq sino se desplazaba el centro hacia atras,vamos q se inclinaba patras

por cierto q guapo q es el jodio 500 y ya veras como vuela,nada q ver con el 450


IKY

yo te recomendaria las de 30C,asi tendras bateria tanto para sport como 3D,pero si no te alcanza el presupuesto creo q las 25C deben de ir bien tambien
En línea

EX copterx 450 SE V2
EX T-REX 500 ESP----buena makina----
EX T-REX  600   nitro
   
T-REX  600  ESP BEASTX FBL
T-REX 450 PRO 3G FBL
JS TZ V2 50  nitro
AEOLUS 50  nitro BEASTX FBL
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #2088 : 30 de Octubre de 2009, 23:32:07 »


Se ve muy cuidado el montaje pero...

Porqué el variador lo llevas cubierto? por estética? Mejor pon el radiador hacia fuera para que no se caliente. NO LO TAPES!!!


Lo de cubrir el variador,,,pues si,,es mas por estetica, de todas maneras  ya va tapado por el logo de ALING y las especificaciones del mismo, que mas da que lo tape, si ya viene cubierto por plastico de la propia casa,,,pero si me recomiendas que lo quite,,,no hay problema Sensei; Esta montado como las fotos que visto de los demas Helys,,,el radiador mirando hacia adentro y lo mismo que viene en el manual,,pero si va mejor dandole la vuelta,,,no hay problema,,,bueno si,,,2 bridas nuevas,,jejejejeeje.

salu2

Yo siempre llevo los radiadores hacia fuera, disipan mejor el calor, es decir, el logo de align hacia el chasis.
Piensa que si el radiador va hacia el chasis, ventila menos, ya que tiene menos superficie al aire.

Con el radiador hacia fuera tiene más flujo de aire.

Sinceramente, yo lo cambiaría.
En línea

   Nivel de vuelo:   
IKY
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 725


Madrid


« Respuesta #2089 : 30 de Octubre de 2009, 23:39:28 »

vuelopatras

un par de cosillas,como ya te a dicho hinote,lo del variador q es algo q le as puesto o q as puesto el radiador para dentro?

veo q as puesto la bateria del bec atras,as cojido el heli por el flybar con los dedos para ver si esta bien compensado?te lo digo porque yo la llevaba alante xq sino se desplazaba el centro hacia atras,vamos q se inclinaba patras

por cierto q guapo q es el jodio 500 y ya veras como vuela,nada q ver con el 450


IKY

yo te recomendaria las de 30C,asi tendras bateria tanto para sport como 3D,pero si no te alcanza el presupuesto creo q las 25C deben de ir bien tambien

Con lo que valen mejor no cagarla. Las 30C y listo.

Las turnigy 30C dicen que pesan 466g ¿No tendrá el mismo problema que las 3000 20C? Heli pesado y cabezón.
En línea


Gaui X7 FES + BeastX
Gaui X5 FES + SK540
T-REX 450SE V2


Spektrum DX7 2.4
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #2090 : 30 de Octubre de 2009, 23:50:10 »

con las 2650 va my descargao de peso yo cuando pongo las 3300 se nota el cabezon pesado.
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
Vuelopatras
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.607


ABRERA Cataluña

damemo77@hotmail.com
Email
« Respuesta #2091 : 31 de Octubre de 2009, 00:26:54 »




Se ve muy cuidado el montaje pero...

Porqué el variador lo llevas cubierto? por estética? Mejor pon el radiador hacia fuera para que no se caliente. NO LO TAPES!!!


Lo de cubrir el variador,,,pues si,,es mas por estetica, de todas maneras  ya va tapado por el logo de ALING y las especificaciones del mismo, que mas da que lo tape, si ya viene cubierto por plastico de la propia casa,,,pero si me recomiendas que lo quite,,,no hay problema Sensei; Esta montado como las fotos que visto de los demas Helys,,,el radiador mirando hacia adentro y lo mismo que viene en el manual,,pero si va mejor dandole la vuelta,,,no hay problema,,,bueno si,,,2 bridas nuevas,,jejejejeeje.

salu2


Yo siempre llevo los radiadores hacia fuera, disipan mejor el calor, es decir, el logo de align hacia el chasis.
Piensa que si el radiador va hacia el chasis, ventila menos, ya que tiene menos superficie al aire.

Con el radiador hacia fuera tiene más flujo de aire.

Sinceramente, yo lo cambiaría.

 
Ya esta HiNote,,dicho y hecho,,,ya le di la vuelta; La verdad es que ni pense en el radiador y por supuesto que es mejor hacia afuera,,,para eso esta diseñado el disipador de calor(radiador)para que corra el aire por la superficie y se caliente menos,,,gracias por esos detallitos que tienes,,,jejejeje
 
fernan,,ya comprobe lo que dices del flybar y si tira un poco hacia atras,,,pero delante no me cabe ya que tube que bajar la bandeja de las Bates por que no me entraba la canopy con 2 de 3S puestas,,,supongo que cuando monte las de 6S por peso bajara algo el morro,,a ver mañana que tal.
 
salu2
En línea





Leete las normas del foro Aqui
amilio
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.150


Vuelo en Palma de Mallorca


Email
« Respuesta #2092 : 31 de Octubre de 2009, 01:06:07 »

vuelopatras

muy guapo el montaje, ya veras que diferencia con el 450, esperamos un video del estreno ehhh

yo es una de las cosas que tengo que hacer en el 500, en fundar todos los cables de los servos, es que me da una pereza........
En línea

T-Rex 500 ESP FL 3G
T-Rex 600ESP
T-Rex 450PRO
Futaba FF7 2,4
Vuelopatras
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.607


ABRERA Cataluña

damemo77@hotmail.com
Email
« Respuesta #2093 : 31 de Octubre de 2009, 07:17:39 »

Ayer hice una ultima comprobacion antes de ir a la cama y hay un detalle que me escama un poco,,,pues resulta que dandole con el dedo al flybar hacia un lado para bajarlo hasta su tope(inclinarlo) perfecto, pero para el otro lado me hace como un pequeño rebote,,,como si fuera obligado,,,por que puede ser eso,,,,todos los links estan a la misma medida,,plato nivelado,,,no se me tiene un poco mosca,,,a ver hot en vuelo que pasa; Os a pasado o comprobado alguno esto que digo?Habra algo que no esta bien montado???.
 
salu2
En línea





Leete las normas del foro Aqui
Vuelopatras
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.607


ABRERA Cataluña

damemo77@hotmail.com
Email
« Respuesta #2094 : 31 de Octubre de 2009, 10:17:52 »

Bueno señores,,pues ya esta el estreno,,,,que decir,,,!!!!IMPRESIONANTE!!!!!
 
 
Los ajustes que he tenido que realizar a sido desplazar un pelin el servo de cola hacia atras y en normal(sin bloqueo) se quedaba clavada; El trancking solo subir un poco una rotula y perfecto,,,no tengo cola de pez y de momento no rebota al hacer giros rapidos, no tengo que tocar ganancias a falta de probar mejor,como trepadas rapidas y bajadas por si se desplaza la cola; Pero aun me tengo que acostumbrar al fiera, es rapido tambien en movimientos el condenado,jejejeje y he tenido que poner un poco de EXPO,es super noble y estable,,se ve muy bien en el aire,,comparado con el 450,,en sonido impresiona,,pero creo que le gusta la caña, asi que tendre que subirle motor para que tire mejor,,las curvas quizas las cambie y las ponga como las llevo en el 450, pero de momento las dejare asi hasta que me acostumbre a el; Solo he podido volar unos 9 ú 10 min ya que solo tengo 2 bates(de momento) y todo solo para ajustes,,,grrr me quede con mas ganas; Se va un poco hacia atras y he tenido que tocar un poco el Trim,,,pero creo que esto se solventara cuando ponga las bates de 6S de 2600mhA a + peso se quedara nivelado del todo; En definitiva,,me ha gustado mucho,muchoooooooooooooo,,eso si, tenia tembleque de piernas y manos como si fuera la primera vez,jajajajjaa.
Pues nada chicos,,si teneis algun consejo que dar es bien recibido.
 
Salu2
En línea





Leete las normas del foro Aqui
amilio
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.150


Vuelo en Palma de Mallorca


Email
« Respuesta #2095 : 31 de Octubre de 2009, 10:37:10 »

jejjeejej

cuando pasa de un 450 a un 500 impresiona el bicho, ahora te lo tomas con tranquilidad y lo ajustan al mm. y después a disfrutar, si le pones una curva plana de gas de mas del 80%, le pones los dampers negros, yo también llevo exp. al -30% lo encuentro mas docil para el vuelo que me gusta hacer.


que lo disfrutes, dentro de poco ya veras como tendrás ganas de un 600ESP, o no Hinote? jajajajajaja
En línea

T-Rex 500 ESP FL 3G
T-Rex 600ESP
T-Rex 450PRO
Futaba FF7 2,4
Vuelopatras
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.607


ABRERA Cataluña

damemo77@hotmail.com
Email
« Respuesta #2096 : 31 de Octubre de 2009, 10:49:56 »

Noooooooooooooooooo amilio un 600 NO,,, creo que con el 500 tengo mas que de sobras,JAJAJAJA, aparte que la parienta no creo que me deje; Sobre lo que comentas de motor ahora lo tengo al 80% plana, pero no pude probarlo con esa,, ya que agote las bates,,a ver mañana que tal;
 
Salu2
En línea





Leete las normas del foro Aqui
amilio
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.150


Vuelo en Palma de Mallorca


Email
« Respuesta #2097 : 31 de Octubre de 2009, 12:15:01 »

pero que dampers llevas?
En línea

T-Rex 500 ESP FL 3G
T-Rex 600ESP
T-Rex 450PRO
Futaba FF7 2,4
Vuelopatras
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.607


ABRERA Cataluña

damemo77@hotmail.com
Email
« Respuesta #2098 : 31 de Octubre de 2009, 12:34:56 »


pero que dampers llevas?

 
Ahora llevo los grises,,por??
 
Por cierto ya he cambiado la bateria del BEC y la he colocado delante, aver si noto mañana si compenso algo la caida de cola.
 
salu2
En línea





Leete las normas del foro Aqui
amilio
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.150


Vuelo en Palma de Mallorca


Email
« Respuesta #2099 : 31 de Octubre de 2009, 12:44:06 »

por que si vuelas a mas del 80% puedes poner los negros.

el tema de los negros, es que si vuelas a un 70% el heli cabecea y con los grises no.
En línea

T-Rex 500 ESP FL 3G
T-Rex 600ESP
T-Rex 450PRO
Futaba FF7 2,4
Páginas: 1 ... 138 139 [140] 141 142 ... 385
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina