Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
bueno pues ya hacia tiempo pero hoy llego la torta de mi querido 500 jejejeje en invertido me hizo algo raro y torta que te crio un link del porta palas salido de la rosca y siempre reviso antes de levantar el heli, menos mal que por suerte no a tenido mucho destrozo claro esta los piñones del torque los de alante, la corona principal y las palas el flybar parece que ni se doblo pero ahora toca revision a fondo para asegurar queno haya algo mas que creo que no, bueno pues eso
pakito porfa arreglalo, no puedes venir a jerez sin tu 500,no seria lo mismo
jejeje praticamente esta ya listo si todo va bien volara en jerez jejejej
Hola :)Cita de: davis en 26 de Octubre de 2009, 21:24:08 pmpakito porfa arreglalo, no puedes venir a jerez sin tu 500,no seria lo mismo Cita de: pakito2001 en 27 de Octubre de 2009, 07:39:23 amjejeje praticamente esta ya listo si todo va bien volara en jerez jejejej¿Qué pasa en Jerez?¿Demostración?,¿Quedada?,¿Puedo ir ;D?Salu2
Me esta picando el tema de un 500 quizás....... navidad........ JoJoJO ....... en fin de ilusión tan bien se vive...... por cierto que tipo de baterías son las optimas para este heli? Saludos y gracias.