Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
las maniac van muy bien, no las e probado pero tengo constancia de ello y pronto probare unas
hola chicos donde me puedo pillar un trex apañao de precio ,,, de estos que traen motor ,esc, y servos el gyro ya tengo el 401 y servo de cola ya me lo pillaria tambien gracias
Cita de: fernando en 14 de Octubre de 2009, 19:20:26 pm hola chicos donde me puedo pillar un trex apañao de precio ,,, de estos que traen motor ,esc, y servos el gyro ya tengo el 401 y servo de cola ya me lo pillaria tambien gracias Aquí lo tienes en 350 puesto en casa mas o menos http://www.century-rc.com/ecs/product_show.asp?p_id=3800&type_id=207&kind_id=589 Un Saludo.
Buenas,,una consulta sobre el montaje de la electronica,que es con lo que estoy liado ahora,,,,el variador ya tengo claro que ira en un costado del Hely,segun veo por vuestras fotos de los bichejos,,pero el Bec externo se puede colocar en el interior del chasis o debo colocarlo en el otro costado del hely,,es lo que no me queda claro, quiero mirar de evitar demasiado cable y aparatitos por fuera,para poder dejarlo lo mas curioso posible.Ah!! se me olvidaba,,,al ESC se le debe anular el cable rojo por usar el BEC? Es correcto lo que digo.Impresionante el Bicho,,,,,miedo me da,jejejejee Salu2