Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
yo pienso igual qeu el 500 tiene que ir alto de vueltas para que no cabezee, buneo pues probado el cardan va muy bien la verdad y patas arriba tambien se comporta fenomeno.
Cita de: pakito2001 en 04 de Octubre de 2009, 11:54:35 amyo pienso igual qeu el 500 tiene que ir alto de vueltas para que no cabezee, buneo pues probado el cardan va muy bien la verdad y patas arriba tambien se comporta fenomeno.Bueno pakito ya veo que el cardan del 500 va de lujo. Habrá que ponerlo en la lista de espera de upgrades urgentes. Un Saludo.
ESPeros!!! estoy montando los align 510 les habeis puesto las gomitas que traen los servos?? o lo habeis dejado como en el manual, apretando la la tuerca directamente sobre el servo??? Por cierto en que agujero del brazo del servo (de los 4 que lleva) habeis puesto la bola???
joder lard1ntu no hace poco que estabas aprendiendo con el copterx 450? me acuerdo de una foto cuando lo levantaste en la terraza de tu casa?y esos dedos los hiciste en este tiempo? cuantas horas le dedicas cada semana? enhorabuena por tus vuelos, yo de momento estoy con los ochos y ahora quiero probar con el nois-in, mi intención no es hacer 3D, pero me gustaría algún día poner el heli patas arriba, jajaaj