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Autor Tema: Align - T-REX 500  (Leído 2012724 veces)
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lard1n
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« Respuesta #1875 : 01 de Octubre de 2009, 16:40:59 »

Con las gomas +  casquillo de cada servo y por dentro del chasis poniendo las piezas estas negras que agarran si se puede.. simplemente lo decía por ver que se quedaba mejor... sujeto seguro que se queda.. xo no se preferia tornillos negros antes que plata... xo mi trex inicialemente era un CF que venia sin servos ni nada... madre mia 345 eurácos que me costo el mamón... la novedad tenía un precio jejejejeje
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¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


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« Respuesta #1876 : 01 de Octubre de 2009, 16:58:01 »

bueno el cardan esta montado ya y probado en el garaje y la verdad que va muy suaveeeee jejejej
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Reactivando los vuelos


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« Respuesta #1877 : 01 de Octubre de 2009, 17:03:07 »

Me alegro de que te haya gustado, es una pasada Pakito! ahora te mola mas ponerlo patas arriba con una cola tan limpia eh? jajajajaja
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« Respuesta #1878 : 01 de Octubre de 2009, 17:26:48 »

Es que el torque se nota un montón... todo es suaaaaaaaaaave.
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« Respuesta #1879 : 01 de Octubre de 2009, 17:32:46 »

hola,,una cosilla un poco negativa del torque tube,,esque los piñones van cogiendo juego,,,es decir,,que mueves el portapalas trasero,,,,y el delantero no se mueve hasta pasar unos cuantos dientes,,esto con el desgaste se aumenta,,,,yo le llebo 120 vuelos al 500 y ya se va notando mucho mas ese desgaste,,a ver lo que duran...

saludos
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« Respuesta #1880 : 01 de Octubre de 2009, 18:42:13 »

Pues no te la juegues Jesús y cambia piñones hombre!
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« Respuesta #1881 : 01 de Octubre de 2009, 18:53:56 »

Hombre... si nos ponemos así... la correa también se estira, se desfleca...

Si el mantenimiento es correcto los problemas se minimizan.
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« Respuesta #1882 : 01 de Octubre de 2009, 18:58:51 »


Hombre... si nos ponemos así... la correa también se estira, se desfleca...

Si el mantenimiento es correcto los problemas se minimizan.


hol,,hinote y que mantenimiento le hacemos a los piñones?Huh??',,,,,,,,,,,,,el unico mantenimiento que tiene el torque tube seria cambiar los piñones cada ciertos vuelos,,,no ahi otro,,,,jeje

saludos
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« Respuesta #1883 : 01 de Octubre de 2009, 19:00:29 »

pues eso mismo....
Tampoco la correa tiene otro mantenimiento más que sustituirla...
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« Respuesta #1884 : 01 de Octubre de 2009, 19:02:49 »

hola,,dios mio hinote,,,esque tienes las respuestas ya escritas sincronizadas en el foro?Huh????no paso ni 30 segundos cuando ya contestaste alo que puse.....................eres una makina tio......jejjejje

saludos
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« Respuesta #1885 : 01 de Octubre de 2009, 19:06:38 »

JAJAJAJAJAJAJAJAJA

No seas exagerado...
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« Respuesta #1886 : 01 de Octubre de 2009, 19:13:24 »

hola,,,y ahora yo prengunto???,,,,¿cuando sabemos nosotros que ese juego ya es excesibo para cambiar los piñones???este es el dilema,,porque ami me va como el primer dia ,,pero claro,,,,con lo añadido del desgaste.......
y con lo jaleoso que es cambiar los piñones,,como que da una pereza del 15...........pero la pregunta es muy muy interesante....

saludos
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« Respuesta #1887 : 01 de Octubre de 2009, 19:17:01 »

pues eso tienes que verlo a ojo... si ves que tiene demasiado juego se cambian...
Es lo mismo que "cuando cambio la correa? Hasta cuanto se puede estirar sin problemas?"

Creo que la norma sería que ante la duda, la más tetu... digo... cambiarlos.

Además no es tanto follón, es con el torque no hay ni que tensar la correa... solo desmontar la caja de cola, la pieza plástica que la une al chasis y listo.
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« Respuesta #1888 : 01 de Octubre de 2009, 19:47:57 »


pues eso tienes que verlo a ojo... si ves que tiene demasiado juego se cambian...
Es lo mismo que "cuando cambio la correa? Hasta cuanto se puede estirar sin problemas?"

Creo que la norma sería que ante la duda, la más tetu... digo... cambiarlos.

Además no es tanto follón, es con el torque no hay ni que tensar la correa... solo desmontar la caja de cola, la pieza plástica que la une al chasis y listo.


hola,....entiendo.,................pero hinote te pregunto,,,,,no es jaleoso cambiar los piñones????lo as cambiado alguna vez????supongo que cuando lo dices sera que si,,,,,,,,,,,jajaa,,,,,,pero no me digas tu ami,,que no es jaleoso sacar los rodamientos de la caja de cola y los de la caja plastica................y ya no sacarlos,,,,,lo jodido es meterlos,,,,,yo ya los cambie una vez,,y no sabia como hacerlo,,y te aseguro qu me tire todo un dia para poder meter el rodamiento en el piñon sin romperlo,,,,,,,,,,,una vez me explicaron mas o menos como se hacia,,ya cambia la cosa,,aun asin,,sigue siendo un trabajo jaleoso,,,mucho mas que cambiar una correa pero como unas 1000 veces...de ahi la pereza

saludos
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« Respuesta #1889 : 01 de Octubre de 2009, 19:54:11 »

hombre... la verdad es que cambiarlos no los he cambiado nunca, porque los dos torques que tengo, uno está en la maqueta (y a esa le queda muuuuuuucho para un mantenimiento, ya que vuela poco) y el otro es del que estoy montando.

Pero también te digo que me gusta la mecánica y no me importa montar y desmontar...
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