Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Jandrucp como estas, esto te lo hizo con todas las lipos??? porque a mi el 450 me hacia lo mismo y era uno de los cables de la lipo viste donde entran que estan cubiertos por el plastico protector de la lipo?? bueno lo corte un poco mire y estaba medio cortandose el cable , esto hacia mal contacto y por ende cortes intermitentes, y si no el variador, revisa bien todo es una pena que lo vendas por este motivo, seguro es una tonteria un abrazo
merece la pena que lo mires, yo con mi 500ESp disfruto mucho. por cierto, que electrónica llevas, sobre todo en la cola, por que lo demás es lo de serie no? un saludo
Si, yo creo que desconectaré todo y lo conectaré de nuevo revisando cable por cable.... pues el heli es bueno, he visto los videos de imagine 50 y es un heli igual.. por eso no entiendo... el finde le dedicare unas horillas saludos
buenasle voy a montar al 500 un gyro GP750+S9256 y el servo necesita un reductor de voltaje, donde se lo conecto? entre el servo y el gyro? o entre el receptor y el gyro?un saludo