Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Sí, aunque con matices. El 500L, al llevar la LiPo en bandeja, dentro del frame, en lugar de en el morro, como los modelos anteriores, permite que al usar LiPos más grandes el centro de gravedad no se te vaya al quinto pimiento... con lo que por ahí, sí, bien, puedes usar LiPos más grandes. Pero si haces 3D, querrás llevar cuanto menos peso posible en el heli para que se mueva con cuanta menos inercia mejor. Y la batería, la ponga donde la pongas, pesa. La idea es: ¿Vuelo sport? LiPos de 3000 o 3300... Más tiempo de vuelo, e incluso aquí la inercia puede que te venga bien si no quieres un heli muy agresivo. ¿Vuelo 3D? Lipos de 2700.Para que te hagas una idea, yo hago vuelo sport más bien agresivo con algunas maniobras intercaladas de 3D, y llevo mi 500 con baterías de 3000/3300 y estoy muy contento con cómo va. Cuando quiero hacer algo de 3D más fuerte, como no tengo baterías más ligeras para este heli, lo que hago es usar otro heli, porque es verdad que se nota pesado.Saludos!
Yo tengo una duda,con el 500l por lo visto las lipos de 3000 e incluso 3300 se ve que van de lujo y el heli tira como un demonio por lo que he visto entonces si es así será devido a la disposición de las lipos o.......??????
yo mi trex500 lo vuelo con baterías pulse de 3300 de 35c y no lo encuentro pesado mira como van http://www.youtube.com/v/m3Dj_44_pbA&rel=1la batería con la que volé se chupaba si la apretaba mucho las otras que tengo nada.
Lo que pasa que en chile solo llegan baterias de 3300 de las buenas no me queda de otra que volar con estas lipos. Mi trex500 es ESP pasado ha dfc con gyro ar7200 y apesar que tengo mas helis con que el mas comodo me siento es con mi regalon mi trex500.
Cita de: link77 en 17 de Septiembre de 2015, 18:52:05 pmLo que pasa que en chile solo llegan baterias de 3300 de las buenas no me queda de otra que volar con estas lipos. Mi trex500 es ESP pasado ha dfc con gyro ar7200 y apesar que tengo mas helis con que el mas comodo me siento es con mi regalon mi trex500.Yo vendi mi 500 y me quede con el 250, mi regalon