Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
gracias por las respuestas pero os comento q todos los subtrim a 0 y el pitch tambien,cuando engancho los links a los servos el plato no keda nivelado pero casi,lo nivelo con subtrin de momento pero no me baja los grados a 0º ni de coña ahora e desmontado todos los links para ver si me e ekivocao en alguna barilla,q sea mas larga o algo,no se ahora os contare
me alegro fernan que este solucionado el tema, ahhora alguien lo vio a amilio???? se ve que esta muy ocupado jajajajAMILIOOOOO, AMILIOOOOOO deja de jugar con ese chasis y contanos algo
JAJAJAJAJAJAJAJAJATe lo has montado en una tarde!!!Y yo que creía que habías desaparecido del foro, de españa y de la vida porque tu churri te había matado... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJATómatelo con calma coño!
una cosa hinotehe seguido el modo de configuración de esc que pusiste, espero que este bien configurado, lo que me mosquea, es que no te canta cuando graba lo que seleccionas, vamos el mover el stick, es correcto?y otra cosa, las palas del rotor, si las aprieto se queda duras, y las aflojo el tornillo se puede aflojar del todo, es normal?