Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Cita de: Vuelopatras en 09 de Julio de 2009, 11:29:20 am Entonces el ESP ya viene con variador y motor?,,,hace falta tarjeta programadora? y deberia comprar el BEC para ese variador?.Ya me estoy liando, con lo tranquilo que estaba yo con mi 450 salu2 El ESP viene con TODO a falta de gyro, servo de cola y batería. No hace falta tarjeta programadora, se puede programar desde la emisora. BEC Externo... pues eso ya es cuestión de gustos... puedes volar con BEC externo o con el incorporado en el variador.
Entonces el ESP ya viene con variador y motor?,,,hace falta tarjeta programadora? y deberia comprar el BEC para ese variador?.Ya me estoy liando, con lo tranquilo que estaba yo con mi 450 salu2
Que guapo amilio,te llego todo juntito,que gozada recibir esos paquetitos, ya estas tardando en montarlo o es que no tienes ganas,jejejejejejeje. Compañeros que mas quisiera poder darle al botoncito y la verdad que es tentador,pero muchooooooo y al precio que esta,espero que lo mantengan una temporadita; Pero creo que me tendre que conformar de momento con mirar y leer vuestros comentarios,sniff,sniff salu2
YA ESTA AQUI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡