Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
no, si ya se que se la compro el, pero quien colgó las fotos? y quien esta dando chicha? jajjaajajaaj espero que me sigas dando consejos como hasta ahora, la verdad que me estáis ayudando todos mucho, cuando empece con esto de los helis y me regstre en este foro, so sabia nada de nada, que si curva de no se que, que si gyro (esto creía que era un piloto de MotoGP), que si curva de gas, que si grados de no se que (ya dije, me tendré que comprar un aparato para mirar los grados del heli por si tiene fiebre), no que coño mas de KV de no se que, donde me he metido pensé, ya ves, después de dos meses estoy yo ahora ayudando a un amigo a aprender a volar, yo le dije que nada de nada, que todo lo he aprendido en este maravilloso foro, así que estas tardando en registrarse, ahora ya cuando nos vemos para volar, os ponemos a parir a todos, jajajajajajaja un saludo matoches y espero que segáis así, que viva la alegría y el buen rollo en tiempo de crisis.
jojojoj aqui no se trata de que nos linchemos por calentar uno a otros el problemas son la maquinas de reñir que como cojan onda ta mos muertos y en la calle jajajaja