Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
La arandela te la indica en el manual del 500 FBL.... Ahí dice la medida y con eso fuí a una ferretería a comprarla que por suerte la conseguí.
La arandela te la indica en el manual del 500 FBL.... Ahí dice la medida y con eso fuí a una ferretería a comprarla que por suerte la conseguí.YO el aumento de RPM lo noté porque usando la misma configuración de motor y las mismas lipos parecía que el heli tenía muchas pero muchas mas RPM.. Para mí fué mucha la diferencia... Es mas tuve que poner una curva mas baja para no volar tan envueltado que para el nivel de vuelo que tenía no se me justificaba... DIgo tenía porque lo tengo en reparación al 500,jajaja...
Gracia sPega.YO creo que es medio obvio por el precio y teniendo la mismas prestaciones pero aun sirviendo para helis mas grandes.Preguntaba para despejar cualquier duda..SIn dudas compraré este.
HOla muchachos.Ya está pedido el Hobbywing Platinum 100 A PRO y el Programing Box para mi 500 DFC... Espero que valla de lujo.. Ya cuando lo tenga voy a consultar como programan el governor que quiero empezar a volar con esto de ahora en adelante... AHora estoy encargando las lipos Turnigy de 2650.... QUise comprar las GEN en USA pero no pueden mandar al exterior lipos. Es raro, pero es lo que me dijeron... EN alguna otra oportunidad las podré comprar.AbrazosMarcos
HOla muchachos.Ya está pedido el Hobbywing Platinum 100 A PRO y el Programing Box para mi 500 DFC... Espero que valla de lujo..
tienes alguna de esas lipos jgg? me gustaria saber como van antes de comprarsaludos