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Autor Tema: Align - T-REX 500  (Leído 2012287 veces)
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« Respuesta #4935 : 01 de Julio de 2012, 18:02:17 »

al bec no pasara nada por eso si aguanta los 3s. si es el interno del variador no hay ningun problema, si es externo hay que fijarse en el maximo voltaje de entrada permitido. yo alimento para los ajustes con un portapilas de 4nimh (5v) o pilas normales (6v) y directamente en el receptor.
saludos
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« Respuesta #4936 : 02 de Julio de 2012, 08:11:34 »

Pues yo no me fiaría, ya sabes que P= I*V, con lo que para obtener la misma potencia con la mitad de V, pues necesitas el doble de I... y la intensidad es quien quema los circuitos. No sé si los servos demandarían suficiente potencia como para dañar el variador, posiblemente no, pero, ¿por qué no pone en serie dos baterías de 3S?
 
Saludos.
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« Respuesta #4937 : 02 de Julio de 2012, 08:13:41 »

Pues yo no me fiaría, ya sabes que P= I*V, con lo que para obtener la misma potencia con la mitad de V, pues necesitas el doble de I... y la intensidad es quien quema los circuitos. No sé si los servos demandarían suficiente potencia como para dañar el variador, posiblemente no, pero, ¿por qué no pone en serie dos baterías de 3S?

Saludos.


Perdón, no había visto la respuesta de *PeGa*. He intentado borrar mi post pero no me deja, así que... no he dicho nada

Saludos.
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« Respuesta #4938 : 02 de Julio de 2012, 12:07:23 »

Hola.
 
Disculpad si interrumpo la conversacion.
 
 Yo  queria preguntar sobre el nuevo Trex 500 Pro Flybar.  Me dado cuenta que el Gyro que lleva es el GP 900. Este Gyro parece un sistema FBL, sin embargo lo lleva de serie el 500 Pro Flybar. Creo que lleva el sistema Sbus, puede ser? Hay un canal que pone  -DATA-  y el otro  -GOB-. Entonces, donde se supone que va conectado el servo? Y del Gyro tendrian que salir dos cables, uno para el canal normal de la radio, y el otro de sensibilidad. Pero no se ven  los cables.  Me tiene desconcertado este nuevo Gyro de Align.
 
Saludos!
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« Respuesta #4939 : 02 de Julio de 2012, 12:55:21 »

Hola.

Disculpad si interrumpo la conversacion.

Yo  queria preguntar sobre el nuevo Trex 500 Pro Flybar.  Me dado cuenta que el Gyro que lleva es el GP 900. Este Gyro parece un sistema FBL,

El GP900 no es un sistema FBL sino solo un Gyro, el sistema FBL de Align es el 3GX. En cuanto a las conexiones no sabría decirte ya que no he visto ninguno pero como bien dices soporta SBUS e incluye un gobernor.

Un Saludo.
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« Respuesta #4940 : 02 de Julio de 2012, 13:04:10 »

mirate esa foto y lo tendras mas claro supongo
http://helidirect.com/heg90001-align-gp900-head-lock-gyro-gp900-p-25224.hdx

tiene las conecciones por el lateral como los sistemas flybarless pero solo porque se puede usar con receptores single line y s-bus y de alguna parte tienen que salir los cables para los servos
saludos
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« Respuesta #4941 : 02 de Julio de 2012, 15:00:48 »

Gracias por vuestras respuestas. Ya voy enterendome, poco a poco. O sea, que el Gyro GP 900 parece un sistema FBL, pero no lo es. Lo que no me cuadra, es que del Gyro tendrian que salir 2 cables. Uno al canal 4, y otro al 5, en caso de Futaba. Y luego no veo el puerto donde se conectaria el servo de cola. Menudo royo, vaya un lio!!!
Tambien creo haber visto que tambien incorpora receptor.

Hay alguien por  aqui que haya tenido el ESP y el PRO? Por lo menos el PRO lleva los servos del ciclico metalicos, ya que pone  -M-. Lo que no me termina de convercer es el variador 70 A  y el motor. En mi anterior ESP, motor y variador me duraron 100 vuelos. Casi 9 horas de uso. Sin embargo, a un conocido, con el FBL PRO, al 5 vuelo se le rompio el motor. Se le solto uno de los imanes interiores. En el establecimiento donde lo compro le dijeron que eso no tenia garantia, pero por  "cortesia" le dieron otro nuevo.   INCREIBLE, INCREIBLE.

Saludos!
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« Respuesta #4942 : 02 de Julio de 2012, 21:01:09 »

Me pierdo.........
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« Respuesta #4943 : 02 de Julio de 2012, 22:01:01 »

Yo llevo un variador Align de 70Amp en mi 550 y rondan los 560 vuelos sin ningun problema, a mi si me convence el variador en cuanto a los motores de ese tamño de heli no sabria decirte pero en el tamaño 550 y 600, los nuevos motores Align dan la talla estan a un muy buen nivel de relacion prestacion/precio, saludos.
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« Respuesta #4944 : 02 de Julio de 2012, 23:32:19 »

yo tambien llevo el de 70 en el esp y ningun problema. de los motores no puedo decir lo mismo, con el 500m he hecho cientos de vuelos y cambie en dos años una vez el eje y rodamientos, perfecto. luego cambie al 500mx y al principio solo problemas (iman suelto, rodamientos, holguras) pero ahora mismo esta tranquilo. pero ahora se me ha quemado el bobinado del 600mx del 550. llevo mala racha con los motores parece, a ver si termina
saludos
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« Respuesta #4945 : 03 de Julio de 2012, 12:25:56 »

Gracias por vuestras respuestas.  Tendre en cuenta lo que me decis aqui, ya usteden tienen mas experiencia que yo con este modelo.  Aun asi, tendre las orejas abiertas haber lo que averiguo, y como funciona el Gyro GP 900 de Align. No me haria gracia comprar el PRO, y tener que pelearme con el medio año como me a pasado con mi Trex 700 turbinizado. Si de alguna manera viera como se conecta el GP 900, ya iria yo mas a a lo seguro, pues paso de tener que dar la brasa como ya paso en el hilo de mi 700 T.
 
En fin:
 
Saludos.
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« Respuesta #4946 : 11 de Julio de 2012, 05:11:28 »

Hola muchachos.

Les hago una pregunta.

Que variador me recomiendan para un T-REX 500 DFC???

Con el Align de 60A tuve un problema el finde.. Calculo que al exigir mas los servos con este sistema el vairador me entró en corte y se me hizo percha el helicoptero..

Quiero ponerle un speed nuevo y nose que puedo ponerle como para quedarme tranquilo...

SAludos y espero datos.
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« Respuesta #4947 : 11 de Julio de 2012, 07:04:05 »

Que motor llevas ?
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« Respuesta #4948 : 11 de Julio de 2012, 14:11:48 »

No recuerdo Seus, pero es un Align. El anterior al nuevo que sacaron...
Con el que viene el kit.


Una pena porque se hizo torta....

Para mí trabajan mas los servos con este sistema..

TEngo alguna opción en servos para el 500 que no sean los ALign??? Algo con mas torque??  TE preunto porque se rompieron los 3. O los reparo con engranajes nuevos o compro 3 nuevos pero nose de que marca

Que variador me recomendas Huh?
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« Respuesta #4949 : 11 de Julio de 2012, 14:20:31 »

Hola muchachos.

Les hago una pregunta.

Que variador me recomiendan para un T-REX 500 DFC???

Con el Align de 60A tuve un problema el finde.. Calculo que al exigir mas los servos con este sistema el vairador me entró en corte y se me hizo percha el helicoptero..

Quiero ponerle un speed nuevo y nose que puedo ponerle como para quedarme tranquilo...

SAludos y espero datos.

Yo pienso que con un variador de 80A tendrias mas que suficiente,(incluso si vas con un scorpion,que te daria picos maximos de 75A) ya que en este tamaño no creo que te merezca la pena poner un BEC, por cuestion de espacio.

En cuanto a los servos, pues no se, yo llevo los align,(DS510 en plato y DS520 en cola) y me van bien, si el piño fue grande no pienses que poniendo otros evitaras que se rompan igualmente.

Un saludo.
« Última modificación: 11 de Julio de 2012, 14:30:35 por biwe » En línea
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