Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Cita de: ramonfer8 en 09 de Enero de 2012, 22:10:33 pmsabe alguien si hay manual en español del 500 esp 3g? graciasNo hay manuales de Align en castellano, de todos modos tampo es necesario, mirando las fotos en muy sencillo montar cuanquier kit.
sabe alguien si hay manual en español del 500 esp 3g? gracias
aqui tienes el del esp, que no es el modelo actual pero creo que del v2 todavia no se ha subido al forohttp://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=4292.0saludos
Hola compañeros, necesito que me aconsejeis sobre un buen variador mínimo 80A sin bec, para mi trex 500, ya que el que tengo( turning de 80A) me desmonta el heli de la vibración que mete al arrancar, y eso con arranque muy suave, ya me tiene frito, la última vez salieron disparados los dos condensadores, y aunque los soldé y funciona bien, ya no me fio, así que voy hacer una inversión. Gracias.
Pues amigo siento no estar decuerdo pues he oído mas de una vez que ese Heli cambia como la noche al día de llevar unas lipos tan grandes y despues meterle las de de 2650 mah, ademas le siguen sacando 4:30 min. bajo mi opinion creo que es una buena autonomía, saludos.