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Autor Tema: Align - T-REX 500  (Leído 2021449 veces)
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« Respuesta #4710 : 28 de Noviembre de 2011, 00:50:44 »

Gracias mad , gracias pakito si no lo he comprado de aki al sabado me paso por lo de bernardo el sabado a ver si te pillo alli.
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« Respuesta #4711 : 02 de Diciembre de 2011, 01:22:08 »

Buenas,
 
Hasta ahora vuelo el t-rex 500 con las palas de 425 del kit. Que diferencia hay si las palas son más largas? por ejemplo 445, vuelo más estable?
 
Saludos
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« Respuesta #4712 : 02 de Diciembre de 2011, 08:04:57 »

Buenas,

Hasta ahora vuelo el t-rex 500 con las palas de 425 del kit. Que diferencia hay si las palas son más largas? por ejemplo 445, vuelo más estable?

Saludos
seguro que si,palas mas grandes mas estabilidad del heli,lo que no se ahora mismo si en el 500 es recomendable volar con esa medida.
saludos.
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« Respuesta #4713 : 02 de Diciembre de 2011, 12:37:39 »

bueneo pues no se que le pasa al heli que el bicho no quiere que le meta chicha, me explico la curva de motor lineal de 0 a 100 ,la de paso lineal  de -9 a +11 y cuando le meto un palancazo para hacer una trepada el tio sube como si estubiera jarto de callos, con el idle iden de lo mismo , he probao otro motor y otro variador  que tengo montado en el hk 500 ke con este  el hk tira como un demonio , pues nada el t-rex 500 gf no quiere chicha , el piñon de T13 las bateria 6s 3000 amh , el timin del variador a high para que tenga todo  su rendimiento el motor , pero nada  solo quiere vuelos tranquilitos , la correa esta un pelin tensa pero no hace cola de pez ni nada raro con la cola asi que no creo que deva aflojarla puesto  que no creo que influya en lo de las trepadas, en fin  ¿que mas puedo mirar?.¿que se me pasa por alto?
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« Respuesta #4714 : 02 de Diciembre de 2011, 18:57:40 »

Que palas llevas, las lipos de 3000mha personalmente pienso que pesan para el 500 pero vamos si antes las llevabas y no hacia esto pues nada, lo del oneway lo solucionastes? a ver si patina el oneway y por eso te pasa.
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« Respuesta #4715 : 02 de Diciembre de 2011, 19:31:16 »

pakito ,las palas son las tech de carbono, y la bateria ya te digo en el hk 500 van bien  y el variador y el motor son los que tenia montado en el hk, yo creo que va ser lo que tu dicer del oneway, porque aunque lo he desmontado y ahora parece ir bien, osea si giras la corona en direccion horaria si gira ,pero al reves bloquea , pero ¿puede ser que en altar revoluciones patine? puesto que no lo he pegado aun porque no encuentro ese pegamento por ninguna ferreteria,
¿tu mañana vas a la cantera ? para pasarme por alli si tengo un ratillo , y le hechas un vistazo aver si es de eso o no.
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« Respuesta #4716 : 02 de Diciembre de 2011, 20:24:50 »

este va ser el oneway ergrillo, a mi me paso igual igual. pegue el mio con fijatornillos y va sin problemas desde entonces. pero hazlo pronto porque se te esta girando el oneway por completo dentro de la carcasa de la corona y la friccion se la come rapidamente. si ya tienes holgura ya no puedes salvarlo con fija.
saludos
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« Respuesta #4717 : 02 de Diciembre de 2011, 20:28:58 »

mañana vamos a volar si el tiempo lo permite, si te acercas te dejo anaerobico.
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« Respuesta #4718 : 02 de Diciembre de 2011, 21:03:21 »

Ok peter grcias  pakito tiene pegamento especial para eso , mañana intentere ir para alla y lo pego paco gracias
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« Respuesta #4719 : 03 de Diciembre de 2011, 01:56:12 »

Tranquilos que mañana dan buen tiempo , eso sí irse abrigados que dan 5 de mínima y al lado del mar es rasca .
Buenas,

Hasta ahora vuelo el t-rex 500 con las palas de 425 del kit. Que diferencia hay si las palas son más largas? por ejemplo 445, vuelo más estable?

Saludos

Sí , más estable y más golpe de paso , pero también más consumo y por tanto más guerra a las lipos . En align no es posible alargar mucho las palas como pasa en mikado que entre tamaño 500, 550 ,600 y 700 tienen un pasó intermedio al que llaman SE que alargan la cola y las palas con la misma electrónica y mecanica .

En el 500 podrías probar las de 430 , pero no esperes mucha más estabilidad , eso Lo da los dedos jeje.
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« Respuesta #4720 : 03 de Diciembre de 2011, 14:09:16 »

bueno pues probado el oneway   , y el fallo no es de hay , solo queda probar  con otras palas a ver si es eso , nos hemos dado cuenta pakito2001 y yo de que estas palas flexan mucho y puede ser de hay el que las trepadas sean tan lentas , asi que probare con unas mas duras aver  que tal.
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« Respuesta #4721 : 04 de Diciembre de 2011, 14:26:29 »

Bueno pakito diste en el clavo¡¡¡¡ le puse las otras palas y  a mejorado un 70%  lo unico es que al desmontar las palas  compare la flexsibilidad de cada una y estas parecen incluso ke flexan mas que las de aller. la cuestion es que ahora va mucho mejo y responde mejor en las trepadas aunque aun no me termina de convencer del todo, tengo ke comprovar el timing del esc a ver si esta bajo, o haber que mas puedo mirar para ganar ese 30% que creo que aun me falta.gracias pakito por la alluda



PD. porcierto pakito la caida del 450 fue causada por la perdida de dos tornillos en el control de flibars ,eso me pasa por no revisar todo bien
« Última modificación: 04 de Diciembre de 2011, 14:42:16 por ergrillo » En línea

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« Respuesta #4722 : 04 de Diciembre de 2011, 18:02:24 »

Ergrillo nada y sabes que en lo que se pueda aquí estamos, me alegro que haya salido el problema, yo probaría las palas que te comente, a ver si ya queda perfecto.Como te dije una pena la caída del 450 ya sabes hay que revisar, por lo menos le damos una oportunidad mas al giro jejejej. Un saludo.
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« Respuesta #4723 : 04 de Diciembre de 2011, 19:35:47 »

Me alegro amigo que en parte hallas solucionado el problema, como bien te comentamos Pakito y yo dale una oportunidad al giro yo he llevado es giro en dos de mis helis el PRO y el 550, te aseguro que va muy bien quizás lo único es que deberías de tener mucho cuidado con las vibraciones pues son muy sensibles a ellas, saludos.
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« Respuesta #4724 : 21 de Diciembre de 2011, 10:04:29 »

Dandole vueltas a como intentar que las palas no golpeen contra el suelo y me destrocen accidentalmente el cardan me surge una duda ¿seria posible colocar el estabilizador vertical de cola de un 550 en lugar del del 500?
No se si alguien lo ha probado, si lo habeis echo comentadme que tal.
Gracias por la ayuda
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