Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Cita de: yankee mike en 24 de Abril de 2011, 09:06:04 am Enhorabuena por dejarte de fumar!!!! ¿A ti de pequeño te decían: "si apruebas todo te compro la moto"? Enhorabuena por el bicho. Esperamos el video del vuelo inaugural. Pero antes, primeras impresiones: ¿cómo suena el pájaro? jejejejeje, pues va a ser que no, a mi me decían "quieres la moto? pues a currar" En cuanto al sonido, da verdadero miedo, esto suena muuuuucho, nada más que por el ruido le coges respeto, pero cuando ves las palas y las comparas con las del 450, jejeje ahí te entra el caguen directamente, de todas formas los últimos ajustes los he hecho en el sotanillo a un par de palmos del suelo, ya sabes la vena suicida que aún no se me ha ido.
Enhorabuena por dejarte de fumar!!!! ¿A ti de pequeño te decían: "si apruebas todo te compro la moto"? Enhorabuena por el bicho. Esperamos el video del vuelo inaugural. Pero antes, primeras impresiones: ¿cómo suena el pájaro?
Cita de: masanvi en 24 de Abril de 2011, 09:38:55 am Cita de: yankee mike en 24 de Abril de 2011, 09:06:04 am Enhorabuena por dejarte de fumar!!!! ¿A ti de pequeño te decían: "si apruebas todo te compro la moto"? Enhorabuena por el bicho. Esperamos el video del vuelo inaugural. Pero antes, primeras impresiones: ¿cómo suena el pájaro? jejejejeje, pues va a ser que no, a mi me decían "quieres la moto? pues a currar" En cuanto al sonido, da verdadero miedo, esto suena muuuuucho, nada más que por el ruido le coges respeto, pero cuando ves las palas y las comparas con las del 450, jejeje ahí te entra el caguen directamente, de todas formas los últimos ajustes los he hecho en el sotanillo a un par de palmos del suelo, ya sabes la vena suicida que aún no se me ha ido. Enhorabuena por tu nueva adquisición, te va a encantar. El 500 ha sido para mi durante mucho tiempo mi heli del alma, ahora lo tengo malito... Pero volverá a volar. Solo puedo decir que me ha hecho disfrutar mucho, ahora estoy más centrado en el 600 pero como he dicho, lo volveré a montar. Mucho cuidadin con volarlo en interior, un fallo o una averia inesperada y te pude traer funestas consecuencias. Saludos. P.d.: También a ti jarotxo mi enhorabuena. Bienvenidos al club de los 500 (la antesala de algo más grande jejeje)
.... hoy he pedido mi T-Rex 500ESP en Century rc, esto me va a costar el divorcio, pero es que es tan bonito el jodio que no me he podido resistir, a ver como sale la cosa.....
Pues es lo suyo. De todas maneras no te pienses que va a venir medio montado jijijijijCuando veas la caja donde viene vas a flipar xD