Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 23 de Mayo de 2024, 07:36:42


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 265 266 [267] 268 269 ... 385
  Imprimir  
Autor Tema: Align - T-REX 500  (Leído 2012834 veces)
0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.
masanvi
Estacionarios
**

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 135


volando voyyyy, piñando vengo vengoooo


Email
« Respuesta #3990 : 12 de Abril de 2011, 20:13:38 »



buena decision jejeje te va encantar.
las baterias igual vas a tener que adelantar un poco por falta de peso. llevo en el mio las 30c 2650 y van muy bien.
las cargo con este:
http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=12105
que no tiene buenas valoraciones debajo pero a mi me va muy bien.
saludos
[/quote]

Gracias Pega, ese tiene buena pinta, y encima es baratillo, mejor que mejor, pero una pregunta, que es eso de adelantar un poco por falta de peso??
En línea

T-Rex 600 Pro Xbar
Gaui X4II Xbar
Gaui X3 Xbar


Futaba 14SG

*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #3991 : 12 de Abril de 2011, 20:18:51 »

queria decir que las 2650 que tengo pesan mas que las tuyas y aun asi la tengo que poner un poco hacia el morro para que este en equilibrio perfecto. hablamos de 1-2cms.
saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #3992 : 12 de Abril de 2011, 22:05:02 »

jajajajaajajajaja, es que verás, dejé de fumar el viernes pasado a las 7 de la tarde , y claro con la paliza que me han dado en casa mis dos niñas con el tema, les puse una condición, yo me dejaba el p..... tábaco, perooooo, tenía que haber premio, en algo me tengo que gastar la pasta de los cigarritos no?, de todas formas aún queda, que a 5 leuros día hasta los 485 que cuesta el bicho, da tiempo a que lleguen las baterías, averiguar lo del cargador y vernos tres veces más

por cierto recibiste mi mail??

un saludillo


Jeje, has hecho lo mismo que yo: dejar el tabaco y lo que no gastas en tabaco lo gastas en el otro vicio... Ya verás que vale la pena. Yo tengo una hoja de calculo que va calculando cuanto ahorro en tabaco y yo le apunto lo que gasto en helis e intento mantener la diferencia siempre en positivo. Es muy util. Si no sabes como se hace mandame un mp con tu correo y te la paso.

Saludos!!

Ah! Y enorabuena por la decisión y muchas felicidades!! Cheesy
En línea

jarotxo
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 119


Un año entre vosotros.


Email
« Respuesta #3993 : 13 de Abril de 2011, 19:23:32 »

jajajajaajajajaja, es que verás, dejé de fumar el viernes pasado a las 7 de la tarde , y claro con la paliza que me han dado en casa mis dos niñas con el tema, les puse una condición, yo me dejaba el p..... tábaco, perooooo, tenía que haber premio, en algo me tengo que gastar la pasta de los cigarritos no?, de todas formas aún queda, que a 5 leuros día hasta los 485 que cuesta el bicho, da tiempo a que lleguen las baterías, averiguar lo del cargador y vernos tres veces más

por cierto recibiste mi mail??

un saludillo


Jeje, has hecho lo mismo que yo: dejar el tabaco y lo que no gastas en tabaco lo gastas en el otro vicio... Ya verás que vale la pena. Yo tengo una hoja de calculo que va calculando cuanto ahorro en tabaco y yo le apunto lo que gasto en helis e intento mantener la diferencia siempre en positivo. Es muy util. Si no sabes como se hace mandame un mp con tu correo y te la paso.

Saludos!!

Ah! Y enorabuena por la decisión y muchas felicidades!! Cheesy
joo chavales que envidia me dais porque lo mio es de juicio, sigo fumando como un condenao y me acaba de llegar un 500, que desde que he abierto la caja me hace fumar mas  , manda eggg

PD: joerrr que miedo da montarlo mal.   
En línea

Volando TREX 500 ESP.
FUTABA FF7.
masanvi
Estacionarios
**

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 135


volando voyyyy, piñando vengo vengoooo


Email
« Respuesta #3994 : 13 de Abril de 2011, 19:45:48 »

jejeje, efectivamente metanei, el dejar el tabaco ha sido por dos motivos principales, uno y el fundamental es que se ha convertido en un verdadero co ñazo, con tanta prohibición y puñetas, al final te sientes un delicuente y encima que estás pagando impuestos para aburrir, y dos, no te haces una idea de la paliza que me estaban dando en casa con el tema, con lo que me dije, "nene, te estas jorobando la salud y el bolsillo, así que mira te lo quitas de enmedio y encima tienes excusa para estos caprichitos", y en eso estamos.

Ahora jarotxo, lo tuyo no es de juicio es de carcel total , vamos que te pones ciego a tabaco y además te traen un 500

Un saludo
En línea

T-Rex 600 Pro Xbar
Gaui X4II Xbar
Gaui X3 Xbar


Futaba 14SG

*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #3995 : 13 de Abril de 2011, 22:36:49 »

......que se ha convertido en un verdadero co ñazo, con tanta prohibición y puñetas, al final te sientes un delicuente y encima que estás pagando impuestos para aburrir.......

es tan triste como cierto.

yo lio mis cigarros a mano, asi tambien se ahorra y se fuma menos. y de la diferencia al tabaco normal me compro los helis, jejejeje
que nooo, ya me gustaria pero no jejejeje
saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
masanvi
Estacionarios
**

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 135


volando voyyyy, piñando vengo vengoooo


Email
« Respuesta #3996 : 14 de Abril de 2011, 19:28:42 »

hola Pega, una preguntilla de nada, veo que el cargador que me comentas no tiene fuente de alimentación, como lo llevas tú?, la venden aparte??

perdona la pregunta chorra, pero es que con la página de hobbyking me hago un lío, demasiadas cosas y de la mayoría no entiendo ni papa
En línea

T-Rex 600 Pro Xbar
Gaui X4II Xbar
Gaui X3 Xbar


Futaba 14SG

jvaldunciel
Toneles
******

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.386



« Respuesta #3997 : 14 de Abril de 2011, 19:52:44 »

Para ese cargador y cualquiera  a partir de 150W necesitarás este tipo de fuente de alimentación: http://www.locuradigital.com/fuente_alimentacion/accesorios/ss-830_lafayette_30amperios.htm#

También, como hizo metanei, puedes usar una fuente de PC vieja, modificándola como se indica en un hilo sobre el tema, que sea de 200W mínimo.
En línea

Tarot 450 Pro /Blade mCPX 2/Gaui X5 FES
Spektrum DX8

Por una buena ortografía:

haber: infinitivo del verbo haber. Usado como verbo auxiliar.
a ver si: seguida de un verbo, para denotar curiosidad, expectación o interés.
a ver: veamos.
valla: Línea o término formado de estacas hincadas en el suelo o de tablas unidas, para cerrar algún sitio o señalarlo.
vaya: para comentar algo que satisface o que, por el contrario, decepciona o disgusta.
tuve: primera persona del pretérito imperfecto del verbo tener.
tube: NO EXISTE en español.
pilotero
Hago de todo
********

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.648



Email
« Respuesta #3998 : 14 de Abril de 2011, 19:55:42 »

Para ese cargador y cualquiera  a partir de 150W necesitarás este tipo de fuente de alimentación: http://www.locuradigital.com/fuente_alimentacion/accesorios/ss-830_lafayette_30amperios.htm#

También, como hizo metanei, puedes usar una fuente de PC vieja, modificándola como se indica en un hilo sobre el tema, que sea de 200W mínimo.


Para ese cargador no hace falta esa pedazo de fuente. Con una de 20A vas bastante sobrado ya.
Con esa fuente puedes llegar a los 300W sin problemas, lo que no nos hace falta.

Un saludo.
En línea
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #3999 : 14 de Abril de 2011, 23:17:51 »

cargo mis 2650 mah sin problema con 1C con una fuente de 5A
saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
masanvi
Estacionarios
**

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 135


volando voyyyy, piñando vengo vengoooo


Email
« Respuesta #4000 : 18 de Abril de 2011, 18:27:50 »

Pues nada ya está apañao el tema, al final me he pillado el imax b8 de hobby king y una fuente de alimentación de 5A por ebay, a ver si lo recibo todo lo pruebo y os comento si funciona o no (espero que si)

Cuando empiece con el montaje y pruebas del bicho os iré comentando

Un saludo y gracias por vuestra paciencia
En línea

T-Rex 600 Pro Xbar
Gaui X4II Xbar
Gaui X3 Xbar


Futaba 14SG

gabrieldavid
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 88



Email
« Respuesta #4001 : 19 de Abril de 2011, 21:56:15 »

Hola buenas noches llevo como hace tres semanas con problemas de vibraciones en un trex 500 esp el caso es que por apurar bateria tuve que hacer un aterrizaje de emergencia a unos 30 metrosde distancia no de altura aclaro y al recogerlo me di cuenta que los 4 piñones del torque estaban dañados desmonte y los cambie cuando lo volvi a poner en marcha tuve unas vibraciones terribles que se notaban en las rigidizadoras que van del chasis a la deriva del tubo de cola y no lo podia coger con la mano de las vibraciones cambie las coronas principales y el eje seguia igual por lo que decidi a comprar un kit  torque tube completo y como favor me lo dieron montado una vez que me llego pense ya esta solucionado el caso es que sigo igual cambie los rodamientos del motor scorpion 3026 pensando que estaba el problema hay nada sigo igual el chasis se ve perfecto no rajado como vereis ya no se que mas hacer como ultimo o bien es el oneway que no creo o bien los rodamientos principales del eje central o bien el motor dichas pruebas las he echo sin rotor principal solo con el eje principal  y el rotor trasero con palas pero cuando quito las palas ya no vibra el rotor trasero tambien lo he cambiado por uno nuevo sigue igual  ahora estoy esperando un motor de segunda mano para ver lo que pasa tengo un video si alguien me dice como subirlo lo hago y el que quiera mas detalles no dude en contactar conmigo gracias y a ver si entre todos lo podemos solucionar un saludo a todos

file:///C:/Users/CASA/Desktop/DSCF1333.AVI
« Última modificación: 19 de Abril de 2011, 22:24:33 por xerbar » En línea
pilotero
Hago de todo
********

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.648



Email
« Respuesta #4002 : 19 de Abril de 2011, 22:12:35 »

Compañero sube el video a youtube y peganos el link aqui para poder verlo Giñar
Mañana seguro que tienes el motor por ahí.

Saludos
En línea
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #4003 : 19 de Abril de 2011, 22:18:07 »

eso, el video no funciona y pon de vez en cuando un punto en tu texto. tenia que leerlo tres veces para enterarme donde terminaba una frase y donde comienza la siguente. facilita las cosas.

luego tu mismo lo has dicho si quitas las palas traseras deja de vibrar, pues por ahi tienes algo. ya cambiaste las palas traseras tambien? y los rodamientos de la cola estan bien? o se aflojo un portapala?
saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
gabrieldavid
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 88



Email
« Respuesta #4004 : 19 de Abril de 2011, 22:22:09 »

Gracias por responder tanto el torque como la cola son nuevos luego descarto los problemas por ahi pero bueno los comprobare a ver y ya os contare mañana
En línea
Páginas: 1 ... 265 266 [267] 268 269 ... 385
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina