Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
jajajajaajajajaja, es que verás, dejé de fumar el viernes pasado a las 7 de la tarde , y claro con la paliza que me han dado en casa mis dos niñas con el tema, les puse una condición, yo me dejaba el p..... tábaco, perooooo, tenía que haber premio, en algo me tengo que gastar la pasta de los cigarritos no?, de todas formas aún queda, que a 5 leuros día hasta los 485 que cuesta el bicho, da tiempo a que lleguen las baterías, averiguar lo del cargador y vernos tres veces máspor cierto recibiste mi mail??un saludillo
Cita de: masanvi en 12 de Abril de 2011, 20:09:31 pmjajajajaajajajaja, es que verás, dejé de fumar el viernes pasado a las 7 de la tarde , y claro con la paliza que me han dado en casa mis dos niñas con el tema, les puse una condición, yo me dejaba el p..... tábaco, perooooo, tenía que haber premio, en algo me tengo que gastar la pasta de los cigarritos no?, de todas formas aún queda, que a 5 leuros día hasta los 485 que cuesta el bicho, da tiempo a que lleguen las baterías, averiguar lo del cargador y vernos tres veces máspor cierto recibiste mi mail??un saludilloJeje, has hecho lo mismo que yo: dejar el tabaco y lo que no gastas en tabaco lo gastas en el otro vicio... Ya verás que vale la pena. Yo tengo una hoja de calculo que va calculando cuanto ahorro en tabaco y yo le apunto lo que gasto en helis e intento mantener la diferencia siempre en positivo. Es muy util. Si no sabes como se hace mandame un mp con tu correo y te la paso.Saludos!!Ah! Y enorabuena por la decisión y muchas felicidades!! :D
......que se ha convertido en un verdadero co ñazo, con tanta prohibición y puñetas, al final te sientes un delicuente y encima que estás pagando impuestos para aburrir.......
Para ese cargador y cualquiera a partir de 150W necesitarás este tipo de fuente de alimentación: http://www.locuradigital.com/fuente_alimentacion/accesorios/ss-830_lafayette_30amperios.htm#También, como hizo metanei, puedes usar una fuente de PC vieja, modificándola como se indica en un hilo sobre el tema, que sea de 200W mínimo.