Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Cita de: eb1gee en 20 de Marzo de 2011, 23:18:30 pm......... a no ser que se puede meter un damper de los negros y el otro de los grises, se podria hacer esto???eso creo mejor que no, pero si quieres hacer pruebas cortalos a mitad y pon medio y medio de los dos tipos. eso podria funcionar me imagino.saludos
......... a no ser que se puede meter un damper de los negros y el otro de los grises, se podria hacer esto???
Buen vuelo,,,estarias nervioso por lo de el estreno,,,,la verdad esque es un buen heli y vuela de lujo,,que lo disfrutes mucho.
hola a todosEstoy pensando en hacerme con un 500 esp, bueno la verdad es que está decidido, de hecho esta tarde he pedido dos baterías, turnigy 2450 mah, 6s, 30C, pero de lo que no dispongo es de cargador para estas baterías, me gustaría que me echarais una mano para pedir uno, que tenga una buena relación calidad/precio por cierto que os parecen esas baterías para empezar con este bicho.un saludo a todos y gracias por vuestra infinita paciencia
hola masanvi,adivina, adivinanza: ¿¿qué palabra de dos sílabas empieza por k y termina por brón??enhorabuena, pero no corras tanto que no me da tiempo a pillarte, te habia medio-alcanzao con el 250 que no me ha llegado todavía y vas y te escapas :)a disfrutarlosobre la pregunta del cargador, a mí tb me interesa, ya que llevo tiempo pensando en pillar uno que tenga la opción de "almacenaje" es decir, que deje laslipos a media carga para que no se estropeen cuando están un tiempo sin usarse, y ya puestos, aunque no necesite 6s pienso que vale la pena pillar uno de 6sen lugar de uno 3s, por si acaso en el futuro.... a ver qué dice la gente. lo que yo he visto es mucha "copia" del B6 y demás pero en los foros unos hablan bien, otros mal.