Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
hola a todos quiero cambiar la cogida de la canopi que son de plastico por unas de metal pues de tanto quitar y poner estan algo deformados de los alicates que utilizo, el tema esta en que no los encuentro a ver si alguien me pone algun enlace de donde comprar esta pieza,por si no me he explicado bien me refiero a la pieza de la foto
No se si te serviran estos de HobbyKing, del HK500GT:El enlace es este:http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=10153Un saludo.
Hola compis, resulta que tengo un problema con una vibracion y creo que es de los dampers muy duros, le tengo los que trae el kit, los negros de 80º, entonces pedi unos grises de 70º pero me parecen demasiado blandos,los portapalas se mueven como chicle y con los negros no se movian casi nada, la diferencia es muy grande,que tipo de dampers llevais vosotros en el trex 500 esp? es que no se que hacer, los grises aun no los probe bien solo en estacionario y ya no vibra pero no se yo si tan blandos me iran bien,mi vuelo es sport con algo de 3D!! haber que me podeis comentar. un saludo y gracias
Yo llevo los grises y me va muy bien,,,mi vuelo es sport, loopins, invertidos y toneles y de momento sin problemas de vibraciones ni nada. salu2
Mis vibraciones es en el rotor principal viendo el heli desde la cola, vibra de derecha a izquierda es algo raro, tengo que probar los grises bien porque se los puse a la tarde y no lo probe mas que en estacionario ya que en casa no puedo hacer mucho mas.saludos
Cita de: eb1gee en 17 de Marzo de 2011, 21:08:18 pm Mis vibraciones es en el rotor principal viendo el heli desde la cola, vibra de derecha a izquierda es algo raro, tengo que probar los grises bien porque se los puse a la tarde y no lo probe mas que en estacionario ya que en casa no puedo hacer mucho mas.saludos Comprobaste que no tengas trankin en las palas y que esten bien balanceadas/equilibradas,,, no tendras el eje algo torcido, por lo que comentas que vibra de izquierda/derecha. salu2