Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Muchas gracias Javikalo!! Todavia falta instalar ESC y Gyro, y tengo que aprender a programar estos dos. Después poner a punto y programación de la radio, pero bueno....ya aprendere con el tiempo!!jaja Les hago otra consulta, cuando instale las palas principales, habia una hojita con tres calcomanías de Align. Estas son solo decorativas o cumplen alguna función? Gracias. Saludos.
El liquído fijatornillos es el de color azul, el T43. El que yo pregunto es el de color verde R48, que lei y me dijeron hay que usarlo entre los rodamientos y el eje principal, para sacarle el pequeño juego que trae. Saludos.
Cita de: Guillermito en 16 de Febrero de 2011, 16:53:39 pm El liquído fijatornillos es el de color azul, el T43. El que yo pregunto es el de color verde R48, que lei y me dijeron hay que usarlo entre los rodamientos y el eje principal, para sacarle el pequeño juego que trae. Saludos. El R48 tambien es fijatornillos, solo que no es tan fuerte como el otro, pero como se lo heches, adios rodamientos...Salu2
Hola,, Yo llevo los links conectados segun indica el manual a 19,5mm (último agujero), lo que si notaras es que estan como torcidos, pero va perfecto con esa posicion. Segun algunos foros americanos, su lugar es a 16mm pero si lo pones a 16mm y mueves los stick a las esquinas el link golpea en la propia caja del servo impidiendo su libre recorrido. Para mi nivel de vuelo no realizo maniobras que me obligen a llevar los sticks hasta los extremos, es más en algunos foros comentan que si en vuelo llevas los stick a esos extremos el heli se la pega en cualquier caso. ¿Qué ganarias llevando los link en el penultimo agujero, osea a 16mm? Pues ganas dos cosas,, una que esten más a 90º( mas verticales) con lo que el recorrido del plato es más natural (más lineal en todo su recorrido) y segundo ganas en resolución del plato (cuanto más cerca del eje del servo el link, menos recorrido tiene el plato y por tanto más suave se comporta el heli).
Cita de: Vuelopatras en 13 de Febrero de 2011, 07:44:08 am Hola,, Yo llevo los links conectados segun indica el manual a 19,5mm (último agujero), lo que si notaras es que estan como torcidos, pero va perfecto con esa posicion. Segun algunos foros americanos, su lugar es a 16mm pero si lo pones a 16mm y mueves los stick a las esquinas el link golpea en la propia caja del servo impidiendo su libre recorrido. Para mi nivel de vuelo no realizo maniobras que me obligen a llevar los sticks hasta los extremos, es más en algunos foros comentan que si en vuelo llevas los stick a esos extremos el heli se la pega en cualquier caso. ¿Qué ganarias llevando los link en el penultimo agujero, osea a 16mm? Pues ganas dos cosas,, una que esten más a 90º( mas verticales) con lo que el recorrido del plato es más natural (más lineal en todo su recorrido) y segundo ganas en resolución del plato (cuanto más cerca del eje del servo el link, menos recorrido tiene el plato y por tanto más suave se comporta el heli). Que raro. En el manual que venía con mi T-Rex 500 CF está indicado poner los links a 16mm. Yo los puse así y el heli se comporta muy bien. Aunque yo nunca hago 3D.