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Autor Tema: Align - T-REX 500  (Leído 2021610 veces)
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pakito2001
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« Respuesta #3795 : 05 de Febrero de 2011, 22:26:09 »

de cual hablamos del 500 o el 600? si es del segun yo la llevo casi vertical en el primer la llevo mas inclinada jejejj es esa la duda?
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« Respuesta #3796 : 05 de Febrero de 2011, 23:08:15 »

Hola Sonrisa

de cual hablamos del 500 o el 600? si es del segun yo la llevo casi vertical en el primer la llevo mas inclinada jejejj es esa la duda?
Del 600.

La llevo con una inclinación parecida a la del 500, pero como dije antes he visto alguna que otra fotografía en que la lipo se lleva casi vertical y sinceramente no se que hacer, dejarla como está o penerla en la posición más vertical....

Gracias por la respuesta compi.


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« Respuesta #3797 : 05 de Febrero de 2011, 23:23:53 »

Supongo que es tema de equilibrar cargas. Lo que siempre se pretende es que las partes pesadas vayan lo más cercanas posible al CG. Puedes probar como te queda mejor.

Un saludo.
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« Respuesta #3798 : 05 de Febrero de 2011, 23:41:13 »

Hola Sonrisa

Supongo que es tema de equilibrar cargas. Lo que siempre se pretende es que las partes pesadas vayan lo más cercanas posible al CG. Puedes probar como te queda mejor.

Un saludo.
Ok. probaré de cambiar y ponerlo más vertical a ver que tal va.

Pido disculpa, me acabo de dar cuenta de que éste no es el hilo adecuado  .


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« Respuesta #3799 : 05 de Febrero de 2011, 23:55:26 »

por esta vez pasa vale? jejejeje como te decia yo la llevo casi vertical prueba haber que notas ya seguimos hablando en el hilo correspondiente.
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« Respuesta #3800 : 05 de Febrero de 2011, 23:59:38 »

Hola Sonrisa

por esta vez pasa vale?

 


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« Respuesta #3801 : 06 de Febrero de 2011, 00:53:05 »

Hola Gente! Les cuento que empece con el armado de mi heli, y me aparecieron dos dudas sobre la cabeza (no se el nombre correcto) donde van atornilladas las palas. La primera es si en el interior lleva un tubito de plástico, y la segunda, es si para principiante debo colocar las gomas de color gris (creo decia 70º).

Muchas Gracias desde ya. Saludos.
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« Respuesta #3802 : 06 de Febrero de 2011, 02:30:14 »

Creo que estas hablando del eje transversal si mal no entiendo, donde van sujetos los portapalas, pues yo no tengo ese heli ahora si te puedo decir que mi 550 si lleva ese tipo de casquillo de plastico en el centro del eje, en cuanto a la dureza de las "gomitas" (dumpers) depende del tipo de vuelo que realice, las de mayor dureza te exige mas rpm y se suelen emplear para un vuelo 3D, yo te recomendaria las mas tiernas que traiga el kit, saludos.
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« Respuesta #3803 : 06 de Febrero de 2011, 07:29:00 »

Exacto, como apunta aquí el compi Javi lleva un cilindro que atraviesa el "center hub" de color negro si mal no recuerdo. Los dumpers (gomas) para vuelo más de iniciación son las grises.

Saludos
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« Respuesta #3804 : 06 de Febrero de 2011, 07:45:06 »

Muchas gracias a los dos!! Entonces pondre los dumpers de color gris.

Otra duda me surgio cuando estuve montando los portapalas, ya que en su interior lleva una especie de rodamiento de tres partes, y el de un lado me queda un poquitín más adentro que el otro (medio milimetro más o menos). Esto es normal? Ambos portapalas no giran 100% libre, quedaron levemente frenados, apretando bien cada tornillo que va en el extremo del eje.

Gracias. Saludos.
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« Respuesta #3805 : 06 de Febrero de 2011, 10:42:53 »

si te fijas en las caras de los rodamientos esos pone IN  en uno y OUT.
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« Respuesta #3806 : 06 de Febrero de 2011, 11:05:13 »

Exacto, vienen marcados. Eso debe quedar perfectamente suave aun apretando bien los tornillos. En estos rodamientos (axiales) debes aplicar un poco de grasa para one-way que viene en el kit en ambas pistas.
Respecto a los dumpers depende a las rpm que vayas a volar. A mi me da la impresión que con el piñon que trae el kit vas a tener que recortar mucho la curva de gas para que vaya bien con los blandos.En mi caso llevo los duros y a un 80% de motor va con bastantes vueltas.  A ver que dicen los compañeros.

Un saludo.
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« Respuesta #3807 : 06 de Febrero de 2011, 11:08:35 »

si metes los dumpers negros deberas llevar una curva de  motor altita para evitar cabeceo ya que el 500 pide rpm.
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« Respuesta #3808 : 06 de Febrero de 2011, 11:19:44 »

Paco, lo que yo me refiero es que quizás para meter los blandos habría que buscar un piñón menor que el 13T que es el que me parece que viene para poder llevar una curva apropiada y no tener que bajarnos a un 60% o menos.
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« Respuesta #3809 : 06 de Febrero de 2011, 14:19:53 »

Ya que hablais de los Dampers,, yo llevo ahora el piñon de 13T y curva plana 85/90 con los Grises, deberia ya de cambiar a los negros, ahora va de vicio el chiquitin y llevo semanas dandole vueltas si cambiarlos o no, que hago!!

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