Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
En mi caso el tener el servo mas grande, era pensando para el siguiente paso,, que es el 600 ESP simple y llanamente. El Bec por recomendacion de algunos foreros, ni siquiera he probado el Hely sin el, asi que no se si es peor o mejor el llevarlo. Pero que si os molesta lo quito, jajajaja
Cita de: Vuelopatras en 26 de Enero de 2011, 19:22:49 pmEn mi caso el tener el servo mas grande, era pensando para el siguiente paso,, que es el 600 ESP simple y llanamente. El Bec por recomendacion de algunos foreros, ni siquiera he probado el Hely sin el, asi que no se si es peor o mejor el llevarlo. Pero que si os molesta lo quito, jajajaja naaa de eso nada, ninguna molestia jejejesolo me picaba la curiosidad porque tanta gente montan un bec, nada mas.en la campa donde vuelo tambien, lo mismo, la mayoria tiene un bec puesto, y yo pues no, jejejeal final soy yo el raro jajajajaja saludos
Buen sistema de conexion _Io, yo uso alimentacion aparte para el Bec,,, de tu manera se ahorra uno la lipo extra.
PD: Te arregle la imagen para que no deforme el post
Buen sistema amigo _Io como bien dices tu, aumenta la seguridad y es muy comodo, saludos.
Hola :)Cita de: Vuelopatras en 02 de Febrero de 2011, 21:59:54 pmBuen sistema de conexion _Io, yo uso alimentacion aparte para el Bec,,, de tu manera se ahorra uno la lipo extra. Gracias, creo que para el 500, es una descarga de peso interesante.Me gustaría hacerlo al Trex600, pero no he encontrado un Bec, con el suficiente amperaje y que permita la entrada de una lipo de 6S.El que trae es de 8Amp(picos de 15Amp) y lo llevo con una lipo 3S/1000mA.Cita de: Vuelopatras en 02 de Febrero de 2011, 21:59:54 pmPD: Te arregle la imagen para que no deforme el postGracias Cita de: Javikalo en 03 de Febrero de 2011, 12:31:28 pmBuen sistema amigo _Io como bien dices tu, aumenta la seguridad y es muy comodo, saludos.Muchas gracias, a mi me aporta tranquilidad cuando trasteo o transporto el heli.Salu2
Que tal estos?http://www.readyheli.com/WRL-HBECM-Western-Robotics-Hercules-Super-Mini-Battery-Eliminator-Circuit-10A16A-Peak_p_36456.htmlhttp://www.readyheli.com/CSECCBECPRO-Castle-Creations-BEC-Pro--One-Beefy-BEC_p_32395.html
Io seguro que el 600 no notara la batería del bec.