Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Javi a mi el ds520 y el s9257 de futaba me gustan para los 450 , por eso me parecen justitos para un 500, cumplir cumplen pero creo que otro mayor le va mejor , creo , eso es li que pregunto , le dejas el 520 o preferiis otro mayor
Vuelopatras, te importaría poner una fotito de como Lo llevas? Eso de bandeja del 600 me suena a que va atornillada al chasis tipo pro, estoy leyendo sobre ese servo y va a 0,48 a 6v juasssss que pasote de servo . Gracias a todos por las respuestas , ya se que el 520 es el indicado para 500 pero utilizando la lógica que me dio la experiencia al cambiar al 450 de un servo micro a uno mini , creo que irá mucho mejor uno standar al 500.Respecto al peso los que llevan bec separado llevan mucho más peso así que no creo que sea problema.
Cita de: zeusramon en 26 de Enero de 2011, 13:37:27 pmVuelopatras, te importaría poner una fotito de como Lo llevas? Eso de bandeja del 600 me suena a que va atornillada al chasis tipo pro, estoy leyendo sobre ese servo y va a 0,48 a 6v juasssss que pasote de servo . Gracias a todos por las respuestas , ya se que el 520 es el indicado para 500 pero utilizando la lógica que me dio la experiencia al cambiar al 450 de un servo micro a uno mini , creo que irá mucho mejor uno standar al 500.Respecto al peso los que llevan bec separado llevan mucho más peso así que no creo que sea problema.tampoco no llevo este bec, lo tengo aqui pero no pienso montarlo hasta que aparezca el primer problema con motor o variador, lo que no tengo de momento. por eso pesa el mia en la cola un pelin mas. pero poner un bec aparte con su propia bateria lo veo un poco como ponerle otra fuente de fallos mas. yo opino que cada enchufe mas de lo necesario es una fuente de fallos mas. por eso lo dejo tal cual como esta y me va perfecto.saludos