Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Cita de: zeusramon en 07 de Enero de 2011, 11:51:23 am Vuelopatras que piño llevas tú , es que vi que a las nano 2650 les sacas 5:30 y yo con 3:50 las dejó a 3,70 y estoy intentando encontrar la relación justa para tener las rpm-autonomía que necesito . LLevo montado el de 13, 90% de motor,idle1 a unas 2400rpm,,en idle2 a 90% de motor creo que estare a unas 2500/2600rpm salu2
Vuelopatras que piño llevas tú , es que vi que a las nano 2650 les sacas 5:30 y yo con 3:50 las dejó a 3,70 y estoy intentando encontrar la relación justa para tener las rpm-autonomía que necesito .
Asi los llevo yo compañero, a 19mm segun manual y de momento perfecto,,,,,, El 500ESP creo que tiene un problema de diseño con los Links . Su lugar es a 16mm pero si lo pones a 16mm y mueves los stick a las esquinas el link golpea en la propia caja del servo impidiendo su libre recorrido. En mi caso y debido a mi nivel de vuelo no realizo maniobras que me obligen a llevar los sticks hasta los extremos, en algunos foros americanos he leido que si en vuelo llevas los stick a esos extremos el heli se la pega en cualquier caso; Puedes ponerlo en el segundo agujero y te iran mas rectos los links;¿Qué ganas llevando los link en el penultimo agujero? Pues ganas dos cosas, una que están más a 90º con lo que el recorrido del plato es más natural (más lineal en todo su recorrido) y segundo ganas en resolución del plato (cuanto más cerca del eje del servo el link, menos recorrido tiene el plato y por tanto más suave se comporta el heli). Salu2