Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
muy buen vuelo pilotero, da gusto mirarlosaludos
1Compañero, este motor con el piñón de 13T va cañero cañero... Yo no lo llevo al 100% y la verdad es que responde bien...Aqui se puede ver como va mas o menos, ya de paso para animar un poco esto con videos jijiji Sobre el minuto 0:35 es cuando mejor se ve, fijaos como levanta el polvo en el 0:45 jajajaj me encanntaa http://www.youtube.com/v/rHmzAwHkYh8&rel=1Saludoss
como veo este hilo algo paraito aqui pongo unas fotos de los primeros vuelos de ajustes de mi 500
Gracias _Io!Hoy he probado los portapalas de cola de plástico, conclusión: VAN FATAL. No sé que passará pero nada más despegar una horrible cola de pez... He bajado la ganancia desde el 38% que lo tenía hasta el 30% y seguía exactamente igual... No tengo ni idea de que puede ser... Los rodamientos están bien engrasados, todo va fino... En fin, montaré de nuevo los de alu y a volar que antes iba de lujo!Saludos!
Cita de: PILOTERO en 12 de Diciembre de 2010, 15:32:07 pmGracias _Io!Hoy he probado los portapalas de cola de plástico, conclusión: VAN FATAL. No sé que passará pero nada más despegar una horrible cola de pez... He bajado la ganancia desde el 38% que lo tenía hasta el 30% y seguía exactamente igual... No tengo ni idea de que puede ser... Los rodamientos están bien engrasados, todo va fino... En fin, montaré de nuevo los de alu y a volar que antes iba de lujo!Saludos!pilotero macho si antes iba bien para que le tocas,ya sabes lo que funciona correctamente ni tocarlo,saludos