Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
creeis que esto es verdad o el compi yeva otro gyro escondido y el que se ve esta desconectado jeje no se ,no se , a mi me huele a chamusquina.
bueno he estado hoy volando un par de baterias para ajustar bien el giro gp780 pues me hacia cola de pez y creo que se ha solucionado,he puesto el giro en la caja de cola con esponja chapita esponja y giro,tambien e sujetado el giro con cinta de velcro de align y he puesto la rotula del servo en la parte mas cercana del centro del servo y con esto va bien,esto mismo lo ha realizado otros compañeros y tambien se ha arreglado,supongo que eso es la solucion
Hola Davis. Me alegra que lo hayas solucionado, ya te dije que al menos a mi así se me solucionó el problema.... SALUDOS.
Que piñon llevais montado ahora en el 500,,,13 o 14?? habeis probado con los 2?? con el motor antiguo, no el nuevo. salu2
Vaya como controlas el bicho PILOTERO,,,tremendo tio,,,yo el motor ahora lo llevo 90% y es la caña,,,lo de los piñones es por si habeis notado mucha diferencia,,,,por cierto con que pasos estan volando ahora compi. Muy bueno el video,,,pero a lo ultimo que te pasa suena algo extraño. salu2