Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Pero tio, pon en la firma t-rex500 ESP no SE jijijijiji
...Bueno chicos, pues me uno al clan de los T-Rex 500, al final me he "liado la manta a la cabeza" y me he quedado con el 500 que vendía juandi, asique espero disfrutarlo.... ya os contaré.... SALUDOS.
Hola chicos. Pues en 24 horas tenía el aviso de correos de que se habían presentado en casa y no estaba, asique al día siguiente pues fui a por el T-REX. La verdad es que lo cierto es que el compañero ec-juandi se curró un montón el embalaje y llegó todo a la perfección..... La primera impresión al ver el heli, que estaba nuevecito... es muy buena, como acostumbra Aling, asique estoy muy contento.Bueno pues tras desembalarlo pues me dispuse a montar el rotor, la cola, etc.... que el compi había desmontado para el transporte, y una vez terminado esto, pues decidí cambiar algunas cosas de sitio, (BEC y ESC), y haciendo pruebecillas pues al final me cargue el ESC.....asique uno nuevo al canto..... En fin.... Ya tengo todo prácticamente terminado asique en breve os pondré unas fotos.... SALUDOS.
(..)el variador que lo pusiste en el interior??(...)