Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
SAludos.Mi conducción tambien es muy tranquila, jaja, pero no quita que en un frenazo salga volando sin lipos... , o que en un momento dado, cuando sales con la familia tenga que vérselas con el resto de equipaje. No obstante ya he mirado que el maletón se come la mitad del maletero, ademas de impedir, que pueda compartir espacion con un 700... no sé... no sé Otra cuestion. Mi intención es alimentar el receptor en paralelo, es decir, con la alimentacion del Bec del regulador por el canal 3, y conectar otra batería a un puerto libre a modo de backup... tal y como se hace con los Jive en los helis grandes. ¿veis algún problema al respecto? ¿me cepillaré el reulador de serie si lo hago asi?
Me queda probar el funcionamiento en modo Governor que es lo siguiente que quiero hacer. Iremos informando.
Cita de: IKY en 28 de Octubre de 2010, 15:53:46 pmMe queda probar el funcionamiento en modo Governor que es lo siguiente que quiero hacer. Iremos informando. Hola IKY.¿Has probado ya el modo "governor"?Me gustaría saber que tal funciona en esa clase de variador.Saludos
...Bueno chicos, pues me uno al clan de los T-Rex 500, al final me he "liado la manta a la cabeza" y me he quedado con el 500 que vendía juandi, asique espero disfrutarlo.... ya os contaré.... SALUDOS.