Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 04 de Junio de 2024, 00:02:55


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 21 22 [23] 24 25 ... 385
  Imprimir  
Autor Tema: Align - T-REX 500  (Leído 2021102 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #330 : 19 de Octubre de 2008, 11:34:44 »

lard1n, la align 1900 me parece muy grande para el 500, es la que llevo yo en el 600 y me da para unos 6 vuelos sin apurar y ten en cuenta que en el cíclico llevo servos digitales de 9kg, el Helicommand, el servo de la cámara y el relé de encenderla/apagarla... vamos que bastante más electrónica que la del 500 y con más consumo.

Para el 500 montaría una de 1200-1400 como mucho.

En cuanto al conector del BEC, si no quieres la solución de cortar hay una muy muy fácil, compra un alargador de servos, el más corto que encuentres y corta el hilo en ese alargador. Es una solución más "limpia" que quitar el conector y llevar un hilo suelto con +5v.

Salu2
En línea

   Nivel de vuelo:   
lard1n
Toneles
******

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.358


Mazarrón, in Murcia


« Respuesta #331 : 19 de Octubre de 2008, 13:30:49 »

He visto esta, con un peso muy contenido...

http://www.rcmaterial.com/tienda/product_info.php?cPath=21_30&products_id=238
En línea

Salu2, lard1n
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #332 : 19 de Octubre de 2008, 14:04:18 »

He visto esta, con un peso muy contenido...

1200 milis y 46gr... parece que está bastante bien, aunque un poco cara, no?
En línea

   Nivel de vuelo:   
lard1n
Toneles
******

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.358


Mazarrón, in Murcia


« Respuesta #333 : 19 de Octubre de 2008, 14:29:55 »

Ya tio, xo si quiero tenerlo "a la de ya".. pues no hay otra opcion..


salu2 compañero y gracias.
En línea

Salu2, lard1n
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #334 : 19 de Octubre de 2008, 14:39:56 »

Ya, en eso tienes razón, si es para "ahora mismo" no queda otra que pasar por caja...
En línea

   Nivel de vuelo:   
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #335 : 19 de Octubre de 2008, 17:47:18 »

Bueno estoy haciendo los primeros vuelos con mi T-REX 500 la verdad es que toca ajustarlo pero bueno algo que me tiene un poco mosca y es que la cola da botes no se trata de cola de pez sino de movimientos hacia arriba y abajo, se que puede ser por que esté bajo de vueltas pero he subido la curva de gas y el heli sigue haciendo lo mismo. Hay alguna otra posibilidad de porque el heli me hace esto?. La correa la tengo creo que correctamente tensa no creo que sea porque esté floja. Alguna sugerencia?. Gracias.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
lard1n
Toneles
******

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.358


Mazarrón, in Murcia


« Respuesta #336 : 19 de Octubre de 2008, 17:56:59 »

Bueno estoy haciendo los primeros vuelos con mi T-REX 500 la verdad es que toca ajustarlo pero bueno algo que me tiene un poco mosca y es que la cola da botes no se trata de cola de pez sino de movimientos hacia arriba y abajo, se que puede ser por que esté bajo de vueltas pero he subido la curva de gas y el heli sigue haciendo lo mismo. Hay alguna otra posibilidad de porque el heli me hace esto?. La correa la tengo creo que correctamente tensa no creo que sea porque esté floja. Alguna sugerencia?. Gracias.

Un Saludo.



Hola Xerbar me alegro de que ya estes volando, los movimientos arriba y abajo a mi tambien me pasaron, pueden ser varias cosas que yo conozca, problema de dampers o problema de vueltas. Yo lo solucione subiendo de vueltas, ademas en el manual pone que en el punto 3 70% de motor, le gusta ir revolucionado a este heli, esto mismo le pasa incluso a la gente con transmision por cardan por lo que descarta el problema de tension de correa. Prueba primero a subir la curva de gas si te sigue pasando mirate los dampers a ver..


salu2. lard1n.


Edito:

Este es el alagador mas corto que he encontrado para cortarle a el el cable rojo.. esta bien no???

http://www.rcmaterial.com/tienda/product_info.php?cPath=65_23&products_id=833
« Última modificación: 19 de Octubre de 2008, 17:59:16 por lard1n » En línea

Salu2, lard1n
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #337 : 19 de Octubre de 2008, 18:02:55 »

Gracias Lardin la verdad es que en el punto 3 tengo 70 y he probado con 75 y seguimos igual. Cuando hablas de los dampers te refieres a los del portapalas???.

En cuanto a lo que comentas del alargador para cortarle el cable rojo yo lo veo bien, aunque yo he quitado el cable rojo del propio conector del variador sin necesidad de alargador.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #338 : 19 de Octubre de 2008, 18:08:32 »

@Xebar:

Revisa que todo esté alineado y a las medidas exactas, aprietes de palas de cola... sube vueltas.
Lo de los dampers supongo que serán los del portapalas, prueba con otros distintos y asegurate de que están montados en el orden correcto.

@Lard1n:
Ese alargador OK. Por 2€ ya que vas a pedir la lipo para el BEC ni me lo planteaba si no quieres cortar o desmontar el conector (no me gusta la idea de desmontar un conector de alimentación del receptor...)

Salu2 a los 2
En línea

   Nivel de vuelo:   
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #339 : 19 de Octubre de 2008, 19:41:59 »

pues habra que probar a cambiar los dumpers haber si se le quita ese movimiento.por ir descartando cosas
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
lard1n
Toneles
******

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.358


Mazarrón, in Murcia


« Respuesta #340 : 19 de Octubre de 2008, 21:26:39 »

La primera vez que me paso a mi lo de los movimientos verticales de cola, fue por tension de la correa añadido a la curva baja de motor, tense mas la correa y aumente el motor, y ya no me pasa... de todos modos prueba a meter unos dampers mas blandos..
En línea

Salu2, lard1n
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #341 : 19 de Octubre de 2008, 21:59:31 »

Gracias Lardín a ver si me puedes confirmar que curva de paso llevas en modo normal por compararla con la mía. En cuanto a los dampers sabes algún sitio donde encontrar alguno que me recomiendes?.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
lard1n
Toneles
******

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.358


Mazarrón, in Murcia


« Respuesta #342 : 19 de Octubre de 2008, 22:54:53 »

en helihover han puesto unos dampers para el trex500... esos pueden ser una opcion...

la curva ahora mismo no te la puedo decir pq esta tarde he cometido un error con la emisora y en vez de seleccionar el trex500 he copiao la config del trex600 .. o sea que he perdio la programacion y me toca volver a programar las curvas, y todo..... una pequeña putada xo bueno... un saludo.
En línea

Salu2, lard1n
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #343 : 19 de Octubre de 2008, 23:38:01 »

Gracias Lardin, vaya faena lo de tu emisora. De todas formas cuando tengas la curva de gas de nuevo a punto dímela sino te importa tanto la normal como la idle mas que nada para comparar.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
lard1n
Toneles
******

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.358


Mazarrón, in Murcia


« Respuesta #344 : 20 de Octubre de 2008, 08:10:00 »

Gracias Lardin, vaya faena lo de tu emisora. De todas formas cuando tengas la curva de gas de nuevo a punto dímela sino te importa tanto la normal como la idle mas que nada para comparar.

Un Saludo.


La de idle te la digo yo ya.. una plana de motor al 85 y -10 0 +10 en paso, con esa curva haces un vuelo sport que te cagas.. y le saco 5.30 de vuelo...


salu2. lard1n.
En línea

Salu2, lard1n
Páginas: 1 ... 21 22 [23] 24 25 ... 385
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina