Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
hoy he pasado un buen susto en la campa. os cuento, primero lipo, levanto el heli en estacionario. le va la cola, lo baj y reinicio. lo levanto de nuevo y enseguida le meto idle1 linea plana a 85%, y autoroto al suelo. corte total (solo del motor me pareica) bajo el stick y miro la emi y en eso empieza a acelerar el rotor que estaba todavia a medias vueltas y se puso al 85% en el suelo. lo apago de nuevo y reinicio y vuelo felizmente dos lipos y ya. ni un problema mas. llevo el heli tal cual como comprado, sin bec externo de momento, el variador en ningun momento se ha calentado, ni el motor. a alguien mas le pasado algo asi? me alegro que ya te llega el gran dia juandi, ya sabes fotos etc. saludos
guapo el link de lluvia que no llueva que tengo ganas de probar ya bien el heli ,ayer estrene mi 8fg un gran salto de la ff7 y el primner medio vuelo bien me queda afinar el heli un poco mas que no llueva algun dia de estos de puente y todos podemos volar
Cita de: barbasrojas@ en 09 de Octubre de 2010, 21:36:17 pmguapo el link de lluvia que no llueva que tengo ganas de probar ya bien el heli ,ayer estrene mi 8fg un gran salto de la ff7 y el primner medio vuelo bien me queda afinar el heli un poco mas que no llueva algun dia de estos de puente y todos podemos volarpues si muy guapo esa f8, ya me has puesto los dientes largos. con esa se puede aprovechar de los recptores que tengo? los mios son los r617fs
Bueno, pues creo k ya tengo listo el T-Rex500 o por lo menos eso parece, digo ostia no tengo nivelador..Menos mal que Pega tiene un pedazo de video y al final e conseguido los mismos grados en todas las posiciones con las 2 palas...1 h me a llevado..jejeje..Novatillo... Bueno solo falta cambiar conectores a las Baterias y el Martes si no pasa nada subire a Ronda con Pilotero para que me de el visto bueno y proceder con la prueba de Vuelo.Un Saludo¡¡¡PD: se me olvidava...Llevo -3º ----5.5º----9º 0--30--60--80--100 en la normal a ver que os parece