Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Bueno, Bueno despues de un Pre intento de pedido hace 2 semanas, e vuelto a remontar mi economia ( no pregunteis como) y Ya tengo de Camino mi T-Rex 500 Os ire contando cuando lo tenga por aki...Tengo buen instrucor... Pilotero.. jajajajaSaludos¡¡¡
Cita de: ec-juandi en 22 de Septiembre de 2010, 15:53:30 pmBueno, Bueno despues de un Pre intento de pedido hace 2 semanas, e vuelto a remontar mi economia ( no pregunteis como) y Ya tengo de Camino mi T-Rex 500 Os ire contando cuando lo tenga por aki...Tengo buen instrucor... Pilotero.. jajajajaSaludos¡¡¡JAJAJAJJAJJAMontalo tranquilo, sin prisas, revisando TODOS los tornillos, y como te he dicho por msn verás que es un makinón.Hoy le he hecho dos lipos al mio y que bieeeen va :DSalu2!
A ve PREGUNTA..... El torque tube tiene un rodamiento con una goma por el exterior, estan ya encajados ay que pegarlo con pegamento a la distancia que dice el manual? y despues a la goma se le echa grasa?La Mecanica casi casi apuntito de terminar...
Cita de: ec-juandi en 01 de Octubre de 2010, 18:14:40 pmA ve PREGUNTA..... El torque tube tiene un rodamiento con una goma por el exterior, estan ya encajados ay que pegarlo con pegamento a la distancia que dice el manual? y despues a la goma se le echa grasa?La Mecanica casi casi apuntito de terminar...El rodamiento y la goma no tienes que pegarlos, a la goma yo le pongo un poco de aceite para que resbale bien al introducirlo por el tubo.Un Saludo.
Cita de: xerbar en 01 de Octubre de 2010, 18:21:39 pmCita de: ec-juandi en 01 de Octubre de 2010, 18:14:40 pmA ve PREGUNTA..... El torque tube tiene un rodamiento con una goma por el exterior, estan ya encajados ay que pegarlo con pegamento a la distancia que dice el manual? y despues a la goma se le echa grasa?La Mecanica casi casi apuntito de terminar...El rodamiento y la goma no tienes que pegarlos, a la goma yo le pongo un poco de aceite para que resbale bien al introducirlo por el tubo.Un Saludo.Y el rodamiento a la barra ay k pegarlo? pork al meterlase resbala hacia atras y no keda centrada..en el manual pone CA supongo k es pegamento