Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 29 de Marzo de 2024, 14:38:30


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 372 373 [374] 375 376 ... 385
  Imprimir  
Autor Tema: Align - T-REX 500  (Leído 1951196 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #5595 : 09 de Enero de 2015, 01:50:57 »

Bueno,,pues OS dejo el estreno de mi 500.......las primeras impresiones an sido muy buenas,,,solo faltan las manos de verde,,,jeje

<a href="http://www.youtube.com/v/MLLBjWYHayI&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/MLLBjWYHayI&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>


Saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
dani_pacha
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 651



Email
« Respuesta #5596 : 09 de Enero de 2015, 08:57:31 »

Este bicho siempre ha ido canela . A disfrutarlo .

Eso sí ..... Eres un bestiaaaaaaaa a palancazoooo limpio ajajaajajaa será hasta que lo domes !!!

Posdata el verde no tiene dedos !!!! Tiene un catálogo de penes !!!!!!
Ajjajaja
En línea
Verde
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.045



« Respuesta #5597 : 09 de Enero de 2015, 10:20:06 »

Jajajajajajajaj
Esta bien para ser el estreno!!!
Pero eso si, el Dani lleva razón, por querer ir más rápido y dar más palanca no corre más el bicho, y te "rufean" mucho las palas perdiendo sustentación.

Eso si es verdad Dani, tengo el pantalla del movil que si yo te contase...
Jajaja saludos!!!!
« Última modificación: 09 de Enero de 2015, 10:30:45 por Verde » En línea

Piloto oficial de Recauchutados Fernández y Publifiestas La Juani

BLACKOUT MINI H QUAD 250
NAZE32/ COBRA / HQ / DYS 20A

FUTABA 14SG
joanpeca
Hago de todo
********

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.368


Me la pego y redondeo tornillos, luego existo


Email
« Respuesta #5598 : 09 de Enero de 2015, 11:01:26 »

Magnífico vuelo, Imagine! Y pedazo de máquina también. En mi opinión, si hay un tamaño "ideal", creo que es el 500.

Por cierto, me llama la atención que hayas optado por el 500 PRO, en lugar de por el nuevo 500L, que además, está muy bien de precio comprado en España, y sobre el que por cierto nada se ha hablado aún en este hilo. Yo he pilotado uno, de un amigo que lo ha comprado y me pidió que se lo probara. Me ha dado buenas sensaciones, aunque no lo quise apretar, aparte de porque no era mío (no quería tentar a Murphy), porque mi amigo lo llevaba ajustado demasiado tranquilo. ¿Has preferido el modelo antiguo por algún motivo? 

En los foros extranjeros no ha gustado mucho el 500L porque "no aporta nada". En mi opinión, lo único que aporta es la ubicación de la batería en la bandeja, que permite usar lipos más grandes sin desplazar demasiado el centro de gravedad. De hecho, recomiendan LiPos de 3300, en lugar de 2650. Eso sí, el nuevo motor 500MX Dominator es un auténtico devorador de amperios. El helicóptero de mi amigo le saca un minuto menos a una batería de 3300mAh que mi 500 con el motor Scorpion, yendo incluso a 100RPM menos que el mío, y haciendo un vuelo mucho más suave que el que hago yo. Supongo que a igualdad de vueltas e igualdad de tipo de vuelo, la diferencia entre ambos motores pueda rondar los dos minutos para una LiPo de 3300, lo cual, es un poco burrada...

Saludos!
En línea

ALZRC 450 Pro DFC- BRAIN, Align MX450, Hobbywing PRO 60A V4, Savöx SH-0257MG x3, Align DS525M
Align TRex 500 ESP DFC - BRAIN2 BT, Align BL500MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 500X - BRAIN2 BT, Align BL520MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 600E PRO DFC - Spirit Pro, Align BL750MX, Castle 80HV, Castle BEC PRO, KST BLS815 x3, KST BLS805X
Sab Goblin 500 - BRAIN, Quantum 4120-1200, Hobbywing 100A Pro V3, BK DS-5001HV x3, BK DS-7005HV
Align 150X
HISKY HCP100S

Emisora Futaba T8FG Super

Fotos de mis helis
Verde
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.045



« Respuesta #5599 : 09 de Enero de 2015, 12:02:24 »

Buenas joanpeca, estoy de acuerdo contigo, es el helicoptero ideal, por tamaño, pequeño, lo puedes meter en cualquier sitio, maletero del coche, etc.
Económico de mantener en cuanto a baterias de poco mah y repuestos muy economicos en comparación con un tamaño 700.

Y encima es agil, y muy potente si le estrujas.

A mi me gusta mucho el 500L, por el tema de las lipos, quedan mucho mas protegidas en un accidente, y encima lo que tu dices, puedes jugar mejor con el centro de gravedad, e incluso poner lipos de mayor mah.

Tendría que probar el nuevo FL system de Align para decirte si me gusta como va y que sensaciones me trae (por si algun dia lo pruebo en mi 700L dominator), pero yo soy de DFC, me gusta el tacto y la reaccion agresiva que da... (Eso si, es una mierda en un crash, porque el esfuerzo se lo llevan los servos y los cascas). Asi que por lo demas el 500L debe ir muy muy  bien...

En cuanto al tema del motor, el "nuevo" Align 500MX dominator, es exactamente igual a su antecesor 500MX, tiene mismas especificaciones, lo unico que cambia es el color del mismo.

●Input voltage:DC11.1V-25.2V 3-6cell Li-Po
●Max continuous current:75A/110A(5sec)
●Max output power:1600W/2300W(5sec)
●KV value:1600KV
●Dimension: spindle Φ5xΦ40.9x46.5mm
●Weight: 197g (prox.)
●ALIGN standard 4mm gilt terminal x 3set

A lo referido por la comparativa del motor scorpion y el align... he de decirte que es muy normal lo que os sucede, dado que el motor scorpion no da tanto Amperaje como el Align... No conozco otro motor de calidad/prestaciones mejor que el 500MX para el trex 500... la verdad.

Scorpion HK-3226-1600 Brushless Outrunner    Specifications                              
Stator Diameter
                     
32.0 mm (1.26 in)
                                 
Stator Thickness
                     
26.0 mm (1.02 in)
                                 
No. of Stator Arms
                     
9
                                 
No. of Magnet Poles
                     
6
                                 
Motor Wind
                     
7 Turn Delta
                                 
Motor Wire
                     
26-Strand 0.23mm
                                 
Motor Kv
                     
1600Kv RPM / Volt
                                 
No-Load Current (Io)
                     
2.19 Amps
                                 
Motor Resistance (Rm)
                     
0.011 Ohms
                                 
Max Continuous Current
                     
70 Amps
                                 
Max Continuous Power
                     
1550 Watts
                                 
Weight
                     
239 Grams (7.77 oz)
                                 
Outside Diameter
                     
40.9 mm (1.61 in)
                                 
Shaft Diameter
                     
4.98 mm (0.19 in)
                                 
Body Length
                     
50.5 mm (1.99 in)
                                 
Overall Shaft Length
                     
75.5 mm (2.97 in)
                                 
Max Lipo Cell
                     6s                                 
Max Peak Current
                     90A (2 Seconds)                                 
Max Peak Power
                     2000Watts (2 Seconds)

El align gana por goleada al scorpion ( si los datos son reales claro)   

2300W de pico vs 2000W
y consumo de
110A vs 90A    (de ahi que os dure menos tiempo de vuelo el align...)


En definitiva, el trex500 de ultima generación, es posiblemente la mejor opción en cuanto a prestaciones, precio, mantenimiento, que existe en el hobby (bajo mi punto de vista).


PD: Usando el 500MX con corona del PRO DFC stock, y piñón motor 12T STOCK, volando en curva plana 100% (del video anteriormente subido aqui)... y dando la caña que uno puede... Saqué casi casi 4 min de vuelo, con baterías zyppy 2650 mah 45C.... y bajando la lipo a un voltaje de 3.74 por celda.

Asi que pienso que esta muy bien en cuanto autonomia para el heli y el motor.

Luego esta el tema del peso/capacidad de lipo.   Si montas una lipo 2600 vuelas X min, pero si montas una lipo 4500 mah no vuelas 2X min, porque el peso extra hace que aumente el consumo exageradamente, y posiblemente vueles 1 min mas o asi...
Asi que hay que buscar esa relaacion entre peso y autonomia que a uno le vaya bien y vuele a gusto.



Saludossssssssss!!!!
« Última modificación: 09 de Enero de 2015, 12:11:25 por Verde » En línea

Piloto oficial de Recauchutados Fernández y Publifiestas La Juani

BLACKOUT MINI H QUAD 250
NAZE32/ COBRA / HQ / DYS 20A

FUTABA 14SG
joanpeca
Hago de todo
********

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.368


Me la pego y redondeo tornillos, luego existo


Email
« Respuesta #5600 : 09 de Enero de 2015, 12:22:31 »

Buenas! Sí, precisamente unas cosas que había leído en los foros extranjeros era lo de que el motor Dominator es "un timo", pues sólo cambia el color respecto al anterior motor... pero lo que me choca es cuando cambié el motor 500MX que traía mi heli de serie por el Scorpion, sólo "gané" unos 15 o 20 segundos de vuelo, y ello en absoluta igualdad de condiciones (mismo heli, mismas RPM, mismo tipo de vuelo). Sin embargo, la diferencia entre el dominator y el mío son más ventajosas en cuanto al consumo para el motor dominator, y sin embargo, pero diferencia es enorme. 


Respecto a lo de que el rotor DFC sea más "rompedor de servos" que un rotor con tijeras... por más que lo leo, yo no acabo de verlo. Los rotores FBL en general facilitan la rotura de servos pues al no estar el flybar por medio, un tirón del portapalas se transmite íntegro al plato. Pero la única diferencia que veo entre DFC o rotor con tijeras es que al ser más robustos los brazos de los portapalas en un DFC que los links que llevan los portapalas en los rotores con tijeras, sea más improbable que estos puedan actuar como "fusible"... pero en la práctica, a mí al menos, nunca me actuaron los links como fusibles de los servos. En mi caso, en todas las piñas que di con FBL, se cumplió la ley de Murphy y fueron los servos los que protegieron a los links, rompiéndose ellos antes

Saludos!
En línea

ALZRC 450 Pro DFC- BRAIN, Align MX450, Hobbywing PRO 60A V4, Savöx SH-0257MG x3, Align DS525M
Align TRex 500 ESP DFC - BRAIN2 BT, Align BL500MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 500X - BRAIN2 BT, Align BL520MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 600E PRO DFC - Spirit Pro, Align BL750MX, Castle 80HV, Castle BEC PRO, KST BLS815 x3, KST BLS805X
Sab Goblin 500 - BRAIN, Quantum 4120-1200, Hobbywing 100A Pro V3, BK DS-5001HV x3, BK DS-7005HV
Align 150X
HISKY HCP100S

Emisora Futaba T8FG Super

Fotos de mis helis
Verde
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.045



« Respuesta #5601 : 09 de Enero de 2015, 12:58:05 »

Buenas! Sí, precisamente unas cosas que había leído en los foros extranjeros era lo de que el motor Dominator es "un timo", pues sólo cambia el color respecto al anterior motor... pero lo que me choca es cuando cambié el motor 500MX que traía mi heli de serie por el Scorpion, sólo "gané" unos 15 o 20 segundos de vuelo, y ello en absoluta igualdad de condiciones (mismo heli, mismas RPM, mismo tipo de vuelo). Sin embargo, la diferencia entre el dominator y el mío son más ventajosas en cuanto al consumo para el motor dominator, y sin embargo, pero diferencia es enorme. 


Respecto a lo de que el rotor DFC sea más "rompedor de servos" que un rotor con tijeras... por más que lo leo, yo no acabo de verlo. Los rotores FBL en general facilitan la rotura de servos pues al no estar el flybar por medio, un tirón del portapalas se transmite íntegro al plato. Pero la única diferencia que veo entre DFC o rotor con tijeras es que al ser más robustos los brazos de los portapalas en un DFC que los links que llevan los portapalas en los rotores con tijeras, sea más improbable que estos puedan actuar como "fusible"... pero en la práctica, a mí al menos, nunca me actuaron los links como fusibles de los servos. En mi caso, en todas las piñas que di con FBL, se cumplió la ley de Murphy y fueron los servos los que protegieron a los links, rompiéndose ellos antes

Saludos!


jajajaj Hombre "timo, timo" tampoco... le han dado un lavado de cara y lo han puesto de color rojito, para que sea el conjunto mas "bonito" todo metalico rojito y demás, como toda la nueva gama de align...
Algo más se te escapa en esa ecuación, porque el motor 500MX y el 500MX Dominator, es el mismo, mismo bobinado, mismos imanes, mismas prestaciones, mismos consumos, solo se diferencian por el color y el logotipo en su parte superior... Asi que lo que comentas de que el Dominator consuma mucho más que tu anterior 500MX... no tiene mucho sentido en cuanto a especificaciones en el papel.

Te aseguro que el rotor DFC es mucho mas dañino con los servos que un rotor con tijera FL, ya que como tu comentas hay mas grosor en el brazo portapalas, que va directo al plato ciclico, con lo cual mayor superficie para trasmitir fuerzas, y zassssss, adios plato cícilo... piñones de servos...y a la experiencia personal me remito...un 700 V2 DFC... trex 500 DFC, trex 150 DFC... 700L DFC...
En cuanto a que a ti el señor Murphy te tocaba a la puerta en cada crash...( maldito señor jajajaj) ¿Qué tipo de brazo de servo usas? Porque si los usas metálicos, 99'99% de posiblilidades que rompas piñones de servo, dado que los brazos metalicos de los servos no hacen de fusible y transmiten toda la energia al servo, en cambio, si usas los  brazos de servo de plastico, o plastico reforzado, estos ser llevarán la mayor parte de la energia transmitida, y solo romperas el brazo del servo, y salvarás los piñones.
O hay quienes hacen chapuzas de tunear el brazo del servo añadiendole unos cortes para que se abran en un crash... y salvaguardar los piñones del servo... etc. (pero yo no soy muy partidario de hacer esto en un heli tamaño 500 en adelante....)

Esto es diferente a usar un rotor DFC o FL, con lo cual... si usas DFC con brazos metálicos, reza muuuucho y muy alto para que no lies un estropicio serio... Triste jajajajaja

Saludosss
« Última modificación: 09 de Enero de 2015, 13:14:04 por Verde » En línea

Piloto oficial de Recauchutados Fernández y Publifiestas La Juani

BLACKOUT MINI H QUAD 250
NAZE32/ COBRA / HQ / DYS 20A

FUTABA 14SG
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #5602 : 09 de Enero de 2015, 18:15:23 »

Contestandole a verde,,,,,mi vuelo es un desastre jeje,,,hace años comía simulador,e intentaba avanzar ,en practicar cosas nuevas etc etc,,,pero desde que tuve mi 2 hija todo esto ya es imposible,,,,,mi simulador es el campo de vuelo y con suerte de mes en mes,jejeje(demasiado que lo volteo jajajaj),,,,,,,de ahí que cuando vuelo doy palancazos a muerte,,,,,eso me hace crecer la adrenalina y me siga picando en la sangre el hobby..........soy un desastre pero es que de donde no ahí mas no se puede sacar,jajaja....

Respecto a lo del 500 dominator y este es muy fácil el motivo de la eleccion.. Como bien dice verde nuevamente (que esta el tío en todo jajaja,,,con cariño)del pro al dominator solo ahí ventajas estéticas,,,,al no ser estas ventajas tan grandes entre los pro y los nuevos no sufría por tener el nuevo si no en tener un 500 al mejor precio posible,,,,y si miráis por las web veréis que los pro que se an quedado estancados debido a la salida de los dominator se venden a precios de escandalo para sacarlos y quedarse con los dominator....

Toda la electrónica ,mecánica,es igual la del pro al dominator ,,,de ahí que la necesidad era tener un 500 al mínimo coste y que este al día en prestaciones y este pro es el suyo,,,,,,,,,
Los motores son iguales ,cambia la laca de la pintura,,,variador igual,,solo cambia los el número de los Servos que seguramente por dentro lo esencial sean los mismos ,,,en fin,,,,,,,,que desde que vi al verde con su 500 quise uno jajajajaja,,,,,,,,,,,me gusto mucho como iba.... Y con la decepción que tuve con el 450l dominator ultimo que tuve pues.........en fin que estoy encantado y ya vendrán mejores vuelos,,,jajajaj...

Un abrazo para dani que es mi campeón personal,,,,y a ti verde ,a ver si paseas mas el 700 que se te va a oxidar la mente como ami de no volar jajajaja...

Saludosssss
« Última modificación: 09 de Enero de 2015, 18:20:14 por imagine 50 » En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
dani_pacha
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 651



Email
« Respuesta #5603 : 09 de Enero de 2015, 21:17:58 »

 Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado  Gracias imagine por los alagos. Me llena de orgullo y satisfaccion.

El tema familia y tiempo para dedicarle a esto es normal. Pero asi ha de ser. Tu crees que si estuviésemos todo el dia con esto , LO COGERIAMOS CON TANTAS GANAS ? .....

Punto numero 1 lo unico que tiene este hobby es hacertelo pasar bien. Y PUNTO.

De eso se trata. Y nada mas . Ya bastantes problemas tenemos con otras  cosas . Y te aseguro que ami por conseguir mas "titlulos " no he ganado nada mas que problemas y malas caras. Eso te lo garantizo.

A lo que voy . Que ese heli es la caña es un tamaño de PM tanto para transporte mantenimiento, lipos y cañero.

A disfrutarlo lo que te dejen . Y haber si para este verano que valla por tu tierra , nos vemos.

Un abrazo y a disftutarlo segiremos esos videos .
En línea
Verde
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.045



« Respuesta #5604 : 10 de Enero de 2015, 00:57:38 »

No sí a mi me pasa lo mismo! Vuelo cada varias semanas un día... Triste
Lo que se puede!!
A seguir dándole caña al 500 que te dará muchas alegrías.

A ver sí echamos unas lipos un día!!

Miedo me das daniiiii jajajaja
Saludossss
En línea

Piloto oficial de Recauchutados Fernández y Publifiestas La Juani

BLACKOUT MINI H QUAD 250
NAZE32/ COBRA / HQ / DYS 20A

FUTABA 14SG
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #5605 : 07 de Febrero de 2015, 15:02:13 »

Echarle un ojo a este post de helifreak,,un tío que a modificado el chasis del 500 para ponerlo a 12s......a hecho el chasis el,,motor por ariiba estilo dominator y 12s.......menuda locura como le va el 500,,,,un tiro......que locura ....

http://helifreak.com/showthread.php?t=469088

Saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
joanpeca
Hago de todo
********

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.368


Me la pego y redondeo tornillos, luego existo


Email
« Respuesta #5606 : 07 de Febrero de 2015, 16:18:33 »

Brutal! En realidad, el tío se ha hecho un helicóptero nuevo a partir de un 500. Ya puestos, y hablando de 12S, estoy pensando que el nuevo 500L podría admitir fácilmente dos LiPos de 2650 en la barriga e ir a 12S con una duración de vuelo espectacular.   

Saludos!
En línea

ALZRC 450 Pro DFC- BRAIN, Align MX450, Hobbywing PRO 60A V4, Savöx SH-0257MG x3, Align DS525M
Align TRex 500 ESP DFC - BRAIN2 BT, Align BL500MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 500X - BRAIN2 BT, Align BL520MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 600E PRO DFC - Spirit Pro, Align BL750MX, Castle 80HV, Castle BEC PRO, KST BLS815 x3, KST BLS805X
Sab Goblin 500 - BRAIN, Quantum 4120-1200, Hobbywing 100A Pro V3, BK DS-5001HV x3, BK DS-7005HV
Align 150X
HISKY HCP100S

Emisora Futaba T8FG Super

Fotos de mis helis
rociero
Moderador
Maestro del 3D
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.546


Moguer (Huelva) cuna de JRJ y su burro Platero


« Respuesta #5607 : 08 de Febrero de 2015, 02:47:09 »

Echarle un ojo a este post de helifreak,,un tío que a modificado el chasis del 500 para ponerlo a 12s......a hecho el chasis el,,motor por ariiba estilo dominator y 12s.......menuda locura como le va el 500,,,,un tiro......que locura ....

http://helifreak.com/showthread.php?t=469088

Saludos


Que pasada como tira el bicho, saludos. 
En línea

syma s 107 (aquí comienza la historia, "el culpable de todo"...) 
logo 400se vstabi blueline, savöx 3x sh1250, 1x sh1290 (espectacular)
Xk 120 (el pequeñín)
icopter (un juguetito multirotor muy entrentenido)
hexacóptero dji naza v2 gps, gimbal tarot brushless gopro 3 black
dx8 (una maravilla)
bacardis
Traslaciones
***

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 821


Sur de Cordoba


« Respuesta #5608 : 08 de Febrero de 2015, 18:21:44 »

hoy le he quitado el polvo al mio con 9 vuelos que le he pegado ,

12s eso para los pro,  no baja nada las rpm en las maniobras
En línea

vendido Triste...TREX 500 PRO DFC Beastx v3, BL500MX, Yep 80a, Ds515, Ds525
despiezado...HK SE 450 DFC, GV8000,Tarot 3800kv, Esc h40a Tower Pro, kst 215, Ds525

ZMR250 Sonrisa
TURNIGY 9x
Reaktor 300w
stanioomega
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 333


Benidorm

290103265 stanislav400@hotmail.com
Email
« Respuesta #5609 : 10 de Febrero de 2015, 14:22:08 »

Buenas compañeros
Acabo a piñar mi Trex 500 (es un Trex500 ESP con rotor DFC) y me gustaría preguntar os un par de cosas sobre los repuestos.
estoy mirando los repuestos de este heli en centrolevante pero visto los precios, me salen un poco mas lo de que me puedo permitir ahora mizmo.
Por eso me metí en la pagina tarot y allí si que la cosa se ven un poco mas razonable.
Me gustaria escuchar vuestro piñones sobre algunas repuestos.
en general son esas tres repuestos
http://www.tarotrc.es/tarot-500/388-tarot-cf-main-frame.html
http://www.tarotrc.es/tarot-500/383-tarot-metal-bottom-bracket.html
http://www.tarotrc.es/tarot-500/386-tarot-metal-tail-rotor-holder-black.html

Le ha usado alguien? que le parece, vale la pena montar le? va a cambiar mucho la calidad del heli?

Gracias antemano.
Un Saludo
En línea

RealFlight 7
Futaba T8J

GAUI Hurricane 255 + GU-365 FBL 
Gaui X3 - X-Bar ( 3xDS415M-1xDS520 )
Tarot 450 DFC  X-Bar
Align T-rex 500 esp DFC - X-Bar
Páginas: 1 ... 372 373 [374] 375 376 ... 385
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina