Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
YO creo que luego de lo que me pasó con mi 500 le voy a poner un BEC externo..YO en mi 500 tenía el variador Align de 60A que trae de fábrcia pero ya con unos cuantos vuelos... AHora por recomendación de varios le pienso poner el Hobbywin platinun de 80A pero por las dudas me parece que le meto el BEC... Es un variador mas potente que el anterior pero me queda el miedo de que pase nuevante esta falla en vuelo que como resultado quedó muy poco del helis...SI se corta el motor por falla del variador de alguna manera trataré de bajarlo, pero por lo menos no me va a pasar de que por un sobrecalentamiento del speed me falle la parte de los servos...Estaba pensando en el BEC esterno Castle creation de 10A para el 500.. Les parece bien este o tienen alguna otra sugerencia???AbrazosMarcosArgentina
Hola Marco. No te puedo dar opinión sobre ese BEC, pero estoy muy atento a lo que cuentas, pues precisamente tu piña debido al variador es lo que me tiene bastante alarmado respecto al problema que tengo.De todos modos, por lo que dices, ¿tu variador Align se calentaba, no? Es que lo que más me mosquea del mío es que cuando el heli me ha hecho ese raro, el variador bajaba prácticamente frío, lo cual no era de extrañar, por el vuelo que estaba haciendo (traslaciones muy suavitas). Ahora lo he puesto en casa sin palas a "comerse" una LiPo, y ha tirado más de quince minutos con el gas a tope sin hacer el más mínimo extraño. Qué me fastidian los fallos intermitentes...Saludos!